Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Resuelto] Spell con canalización previa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matchet
Capitán
matchet

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 123
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3 [Resuelto] Spell con canalización previa Empty

Inventario :
[Resuelto] Spell con canalización previa Empysl10 [Resuelto] Spell con canalización previa Empysl10 [Resuelto] Spell con canalización previa Empysl10
[Resuelto] Spell con canalización previa Empysl10 [Resuelto] Spell con canalización previa Empysl10 [Resuelto] Spell con canalización previa Empysl10

[Resuelto] Spell con canalización previa Empty
Mensaje(#) Tema: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10Mar Ago 20, 2013 7:03 am

Tema resuelto

Bueno, tras TODA la noche en vela, mas esta mañana en la que no paran de sucedérseme errores inesperados y fallos por todos lados, voy a darme por vencido en este intento numero mil veintitrés.

Lo que necesito:
- El hechizo obliga al lanzador a permanecer canalizando por 3 segundos.
- Tanto si el tiempo de canalización es interrumpido como si no, el spell ha de estar en cooldown y haberse gastado el coste de maná
- Solo si la habiliad fue canalizada sin incidencias, se procede a la aplicación de la cura (ésto si sé hacerlo)

Algunos de los muchos errores que ahora mismo recuerdo:

• He probado con Luz Sagrada del Paladín como base, usando 3 segundos en "estadisticas - duracion - Héroe/normal", pero por algún motivo raro no se me pone en cd y no dura sus 3 segunos.
  • He probado con Sifón de Maná del Mago Sanguinario que tiene tiempo de canalización, pero no he tenido manera de que me dejara seleccionar unidades aliadas aún modificando los objetivos permitidos (es como si ignorara ese campo)
  • He probado con ataduras aéreas que también tiene tiempo de canalización, pero por mucho campo que borrara, la unidad a la que hacía objetivo de la habilidad quedaba atrapada e inmovilizada por toda la duración del hechizo.

En condiciones normales seguiría probando, pero una noche en vela y una mañana enteras para hacer correr un simple spell es mi límite para mí. Así que acudo a vosotros en tiempos de necesidad.
Un saludo,
-- Matchet
Daré crédito a quien me ayude a que funcione correctamente. Y dependiendo del grado de funcionamiento, hasta podría nombrar a algún item o habilidad con su nick o un apodo que me sugiera

Última edición por matchet el Jue Ago 22, 2013 11:57 am, editado 3 veces (Razón : Este tema está resuelto. Pueden cerrarlo)
ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 159
Reputación Reputación : 83
Monedas de oro : 1145
Monedas de Platino : 0 [Resuelto] Spell con canalización previa Empty

Inventario :
Espada de los muertos [Resuelto] Spell con canalización previa BVtNAKH [Resuelto] Spell con canalización previa 0oYHOTw

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10Mar Ago 20, 2013 9:56 am

¿Sabes hacer spells MUI? ¿Con canal?
Si es así, puedo hacerte la habilidad o ayudarte a hacerla.

Dudo que logres algo así con otro tipo de spell. :S

[Resuelto] Spell con canalización previa 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---

Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
matchet
Capitán
matchet

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10Mar Ago 20, 2013 10:13 am

Dichosas abreviaturas. No sé lo que es MUI. Me lo podrías explicar por favor?
ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 159
Reputación Reputación : 83
Monedas de oro : 1145
Monedas de Platino : 0 [Resuelto] Spell con canalización previa Empty

Inventario :
Espada de los muertos [Resuelto] Spell con canalización previa BVtNAKH [Resuelto] Spell con canalización previa 0oYHOTw

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10Mar Ago 20, 2013 10:44 am

Bueno MUI, es un concepto que puede ser dificil de entender. Yo te dare una explicación mejor.

MUI: Habilidad Multi Casteable o Se puede castear muchas veces la habilidad.
Las obligaciones de una habilidad MUI son:
- Ser capaz de ser casteada mil veces por segundo y no fallar nunca.
Las ventajas:
- Puede facilitarse el uso con tiempo y crear habilidades que requieran tiempo.
- Puede ser mil veces casteada
- Se puede modificar y crear lo que quieras.

Sin embargo es algo muy dificil aprender a crear estas habilidades.

Si quieres te hago la habilidad, o puedo ayudarte con habilidades...

Te dejare un link.

http://worldofeditors.foroactivo.com/t141-video-tutoriales-habilidades-basico

Son 9 videos, solo puedes ver 4 o 3 y si comentas veras los otros. Allí te enseño como a crear habilidades y en una parte Habilidades MUI.

[Resuelto] Spell con canalización previa 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---

Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
matchet
Capitán
matchet

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10Mar Ago 20, 2013 11:26 am

Ya he visto tu vídeo, aunque no me quedó muy claro y no pude ver bien el texto de los detonadores. Podrías copiarme como texto aquí, los dos o mas detonadores cualquiera que hagan correr un spell basado en MUI? así podría ir estudiándolo para sacar mi spell basado en ese método "MUI"

... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:

Proyecto: Galerías Naga
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:

ILoGy
Caballero
ILoGy

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 [Resuelto] Spell con canalización previa Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10Mar Ago 20, 2013 1:08 pm

@matchet escribió:
Ya he visto tu vídeo, aunque no me quedó muy claro y no pude ver bien el texto de los detonadores. Podrías copiarme como texto aquí, los dos o mas detonadores cualquiera que hagan correr un spell basado en MUI? así podría ir estudiándolo para sacar mi spell basado en ese método "MUI"
hola matchet, aquí esta un tutorial completo de como hacer spells MUI, a cortesia de mi buen amigo Marco: http://worldofeditors.foroactivo.com/t7-crear-spells-mui-3-metodos

lo de tu spell, no me parece tan complejo con detos, solo que la formula que pienso no saldría tan eficiente, habría que condicionar cada buff que quieres que corte el spell, también crear uno o una habilidad dummy, para manejar otras acciones que corten la habilidad. solo se me ocurre así no mas, no se si traiga dificultades. si quieres te explico como pienso que podría ser. saludos Wink 
matchet
Capitán
matchet

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10Jue Ago 22, 2013 11:56 am

Bueno, me he informado en otros lugares y he "descifrado" lo que quería decir ChatiSnake con "Canal" (tio, no des las cosas por sentadas solo porque tú las conozcas).
He encontrado la habilidad, y ya estoy experimentando con ella pero estoy casi seguro de que funcionará correctamente para lo que busco.

Gracias. Tema resuelto
Un saludo,
-- Matchet

... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:

Proyecto: Galerías Naga
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Spell con canalización previa [Resuelto] Spell con canalización previa Clock10

[Resuelto] Spell con canalización previa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.