Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Lore y Poderes en Warcraft: Taurens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3587
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11055
Monedas de Platino : 0 Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empty

Inventario :
Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empysl10 Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empysl10 Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empysl10
Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empysl10 Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empysl10 Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empysl10

Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Empty
Mensaje(#) Tema: Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Lore y Poderes en Warcraft: Taurens Clock10Dom Mayo 17, 2015 5:02 pm

Muy buenas a todos, Marcos_M aquí n.n

Primero que nada este será el primer tema de una serie de temas donde discutiré(mos) sobre una raza, su lore y variedades(unidades o héroes) y su relación a los poderes que se pueden desarrollar en base a esto y roles.

Entrando al tema:
¿Qué es un Tauren?
El diccionario lo define como unas enormes criaturas nómadas que viven en las verdes y amplias planicies de Mulgore, en el centro de Kalimdor.

Las características principales en todo tauren que se ven a simple vista:
Su tamaño: esto se traduce a una generosa cantidad de HP, también podemos decir que su daño base de ataque será alto y su velocidad lenta, pero no tiene porque ser así siempre.
Su relación con los espíritus: todo tauren tiene afinidad con los espíritus, y es guiado y ayudado por ellos.
Su relación con la naturaleza: los taurens respetan a la madretierra, dan tanto como lo que reviven y aprenden a sobrevivir a los peligros de lo salvaje

Las variedades conocidas de Taurens son
Jefe Tauren
Guerrero Tauren(Tauren en WCIII)
Espíritu caminante
Holy Striders("caminamillas" en español)
Wilderness Stalkers
Plagueshifters
Spirit Champion

(Por supuesto en WoW Mist of Pandaria puede haber hasta taurens paladines lo cual es simplemente retrasado)

Analicemos cada variedad:
Jefe Tauren: líder de la tribu, el jefe tauren no sólo presenta una gran fuerza, sino también conocimiento en la batalla y en la vida diaria por su edad, cargan tótems representativos de su tribu y algunos aprenden las artes espirituales.
Un jefe tauren inspira a sus aliados con su presencia

Guerrero Tauren: Utilizan enormes tótems de madera para la batalla, golpean con tanta fuerza que pueden dañar a más de un objetivo con un ataque.
También pueden ser cazadores, en este caso utilizan ataques a distancia(fuera de mi conocimiento)

Espíritu caminante: los espíritus caminantes son chamanes con la capacidad de comunicarse con los espíritus de los ancestros, esto los convierte en sabios en la sociedad tauren, cabe destacar que la mente de un espíritu caminante está repleta de memorias de ancestros, y estos pueden enloquecer cuando sus poderes despiertan al no poder diferenciar la realidad de los sueños.
Los espiritus pueden compartir con el su conocimiento de la batalla, mejorando su capacidad para la guerra.
En batalla, su característica principal es la capacidad de cambiar entre forma física y forma etérea, dominan la magia espiritual, y siempre ayudan fanáticamente a su tribu.

Holy Striders: Los taurens fueron inicialmente nómades, y los holy striders son nómadas que sirven a la tribu como mensajeros, espías, etc. cargan sólo lo necesario y dependen de la naturaleza, su ingenio y la ayuda de un amable extraño. Cuando están en problemas pueden discutirlo, luchar o huir y esconderse, tienen conocimientos de la magia también. Esto los convierte en la unidad más versátil tauren al momento de desarrollarla.

Wilderness Stalkers: Cazadores que utilizan sigilo para cazar a su presa.
Unidos a la naturaleza, utilizan su conocimiento para usar el ambiente a su favor, nada supera su capacidad para sobrevivir en los ambientes más duros, ellos anuncian ser ayudados por la naturaleza.
Se comunican con los espíritus de la naturaleza, manejan las armas de rango y pueden moverse a través del terreno con facilidad.

Plagueshifters: Estos chamanes se especializan en lidiar con una de las fuerzas más devastadoras en Azeroth: la plaga.
Estos taurens tienen su cuerpo y mente entrenados para lidiar con venenos y enfermedades, volviéndose resistentes a estos y a las criaturas que las portan. Reconocen la afección sobre alguien y pueden sanarla con su magia.
Poseen la capacidad de proteger un área dentro de cuatro piedras mágicas. Llamar lobos blancos que lo obedecen y atacan las unidades plagadas con magia divina. Invocar elementales de agua que purifiquen las aguas. Plantar árboles que den frutos, inmune a la plaga. También puede envenenar unidades, y provocarle un estado berseker por la duración

Spirit Champion: Posiblemente el mejor guerrero tauren. Un campeón se conecta con los espíritus para mejorar su capacidad de pelea, estos también le enseñan las debilidades de sus enemigos y el campeón está atado a los deseos de los espíritus para luchar. Su conexión mejora su velocidad, precisión y fuerza, cuando no está en lucha, está meditando.


Y hasta aquí llegamos con las variedades de los taurens en el Lore del Warcraft, toda opinión es más que bienvenida, la intención de este tema es ayudar a los mapmakers a diseñar sus unidades y héroes basándose en el Lore de Warcraft



(lo editaré para que se vea mejor, lo hice en un celular al tema)
Volver arriba Ir abajo
 

Lore y Poderes en Warcraft: Taurens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Denme poderes
» WARCRAFT The Board Game (JUEGO DE TABLERO)
» Prometheus - SPOILERS A CASCOPORRO!!!!
» Oferta de juegos Civilization y Battle Lore
» Summoner Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Ayuntamiento :: La Taberna (Off-Topic)-