Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Petición] Aporten nombres para héroes! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gerhalt

Gerhalt

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 95
Monedas de oro : 86
Monedas de Platino : 11 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empty

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empysl10

[Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empty
Mensaje(#) Tema: [Petición] Aporten nombres para héroes! :3 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Clock10Sáb Mayo 16, 2015 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente!

Me encuentro trabajando a full en mi proyecto y apenas pude terminar de tener ideas respetables para las habilidades de los héroes de mi proyecto, ahora lo que necesito son nombre.

Básicamente estoy pidiendo nombres para héroes y son válidos todo tipo de contribuciones, ojalá me gusten, eso sí. .3

Si necesitan una referencia para un buen nombre les dejo una lista de que se trata cada héroe:

- Sacerdotisa Lunar
- Mago de Hielo
- Archimago
- Invocador Oscuro
- Paladín (Mujer)
- Caballero
- Arquera Fantasma
- Cazadora
- Maestro de las Espadas
- Druida
- Troll Chamán

Básicamente esas son ideas de los héroes que tengo y pueden contribuir con cuantos nombres se les ocurra, recurrí a esta alternativa para no utilizar el último recurso que es poner o nombres básicos o juguetear con los que ya trae Blizzard y cambiarle algunas letras y/o palabras.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

[Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 ZRtU1GJ
| Mis aportes | Reglas del foro | Tutoriales |

AutorMensaje
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1726
Reputación Reputación : 425
Monedas de oro : 9631
Monedas de Platino : 0 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empty

Inventario :
[Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empysl10 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empysl10 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empysl10
[Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empysl10 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empysl10 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Aporten nombres para héroes! :3 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Clock10Jue Mayo 21, 2015 11:57 am

- Sacerdotisa Lunar: Valeressa
- Mago de Hielo: Eugenio
- Archimago: Baltazar
- Invocador Oscuro: Eranicus
- Paladín (Mujer): Ximena
- Caballero: Roland
- Arquera Fantasma: Legoly
- Cazadora: Shena
- Maestro de las Espadas: Kenshin Yamamoto
- Druida: Merlín
- Troll Chamán: Esporttacus

[Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

[Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
HS-07
Capitán
HS-07

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 157
Reputación Reputación : 15
Monedas de oro : 142
Monedas de Platino : 0 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Empty

Inventario :
Mazo de Madera Escudo de Madera Cerveza
Galleta Galleta Galleta

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Aporten nombres para héroes! :3 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Clock10Vie Sep 11, 2020 10:25 pm

recien me entero q me dieron -rep n ste tema
¿¿y el link del proyecto?????
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Aporten nombres para héroes! :3 [Petición] Aporten nombres para héroes! :3  - Página 2 Clock10

[Petición] Aporten nombres para héroes! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2