Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 4:04 am

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision?

La unidad que quiero modificar originalmente es un edificio, pero desmarque la opcion "Es un edificio" y se convirtio en una "unidad (no edificio)", pero el inconveniente es que esta unidad es traspasable y quisiera que no lo fuera como si fuera un edificio, pero convertido en una "unidad (no edificio)", ademas cuando utilizo por ejemplo el edificio "Arbol de la Eternidad" y lo pongo en el mapa, lo voy a probar en el juego (In-Game) veo el "Arbol de la Eternidad" puedo notar que no esta arraigado al suelo como originalmente debe comenzar y en vez de eso, su animacion muestra que esta parado (desarraigado), y por ultimo cuando le doy click deberia mostrarme la imagen de la unidad del "Arbol de la Eternidad", pero en vez de eso, me muestra la imagen de la unidad "Arbol de Vida", si no se notan los cambios con este edificio, prueben con "Castillo", "Fortaleza" o "Ciudadela Negra".
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 9:53 am

Casi al final, tiene que haber una opción que es "Tamaño de Colisión" que en casi todos los héroes varía entre 24.00 y 32.00
Volver arriba Ir abajo
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 12:43 pm

@Marcos_M escribió:
Casi al final, tiene que haber una opción que es "Tamaño de Colisión" que en casi todos los héroes varía entre 24.00 y 32.00

Esa opcion no funciona cuando modifico una unidad(edificio) a una unidad(no edificio), a no ser que halla que configurar algo mas, pero no lo se... confused
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 12:44 pm

Vuelve la unidad a edificio y ve a
Ruta - Mapa de Rutas

Remueve lo que tenga ahí y luego reconviertela, eso debería funcionar
Volver arriba Ir abajo
Sapphiron

Sapphiron


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 12:54 pm

@Tonblader escribió:
@Marcos_M escribió:
Casi al final, tiene que haber una opción que es "Tamaño de Colisión" que en casi todos los héroes varía entre 24.00 y 32.00

Esa opcion no funciona cuando modifico una unidad(edificio) a una unidad(no edificio), a no ser que halla que configurar algo mas, pero no lo se... confused

El edificio utiliza textura de ruta.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
Volver arriba Ir abajo
https://www.worldofeditors.net
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 12:55 pm

@Marcos_M escribió:
Vuelve la unidad a edificio y ve a
Ruta - Mapa de Rutas

Remueve lo que tenga ahí y luego reconviertela, eso debería funcionar

A que te refieres con reconvertirla?
Acabo de cambiar "Ruta - Mapa de Rutas" a "NINGUNA", pero el problema sigue igual.

@Sapphiron escribió:


El edificio utiliza textura de ruta.

No entiendo, en que podría afectar en que usara textura de ruta?
Tiene alguna posible solución para volverla una unidad (no-edificio) sin ser traspasable?
Volver arriba Ir abajo
Sapphiron

Sapphiron


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 1:40 pm

@Tonblader escribió:
@Marcos_M escribió:
Vuelve la unidad a edificio y ve a
Ruta - Mapa de Rutas

Remueve lo que tenga ahí y luego reconviertela, eso debería funcionar

A que te refieres con reconvertirla?
Acabo de cambiar "Ruta - Mapa de Rutas" a "NINGUNA", pero el problema sigue igual.

@Sapphiron escribió:


El edificio utiliza textura de ruta.

No entiendo, en que podría afectar en que usara textura de ruta?
Tiene alguna posible solución para volverla una unidad (no-edificio) sin ser traspasable?

Ya probé lo que dices e intenté buscar una solución.

Al parecer una unidad por mas que conserve su mapa de rutas, el editor lo sigue tomando en cuenta. Pero dentro del juego no, es como si se suprimiera ya que no está caracterizada como "Edificio" por eso es transpasable.

¿Qué buscas hacer cambiando unidades a No-edificio para empezar?


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
Volver arriba Ir abajo
https://www.worldofeditors.net
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 1:50 pm

@Sapphiron escribió:

Ya probé lo que dices e intenté buscar una solución.

Al parecer una unidad por mas que conserve su mapa de rutas, el editor lo sigue tomando en cuenta. Pero dentro del juego no, es como si se suprimiera ya que no está caracterizada como "Edificio" por eso es transpasable.

¿Qué buscas hacer cambiando unidades a No-edificio para empezar?

Que los 4 jugadores de tipo neutrales (Neutral Hostil, Victima Neutral, Extra Neutral y Neutral Pasivo) puedan atacar edificios que esten en su linea de ataque ya sea edificios que les puedan atacar, como edificios sin ataque, osea simplemente que los hostiles puedan atacarlos y que no se pasen de largo ignorando completamente a los edificios, teniendo en cuenta que primero deben matar a todas las unidades que no sean edificios claro.
Volver arriba Ir abajo
Sapphiron

Sapphiron


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Sáb Mayo 16, 2015 2:04 pm

@Tonblader escribió:
@Sapphiron escribió:

Ya probé lo que dices e intenté buscar una solución.

Al parecer una unidad por mas que conserve su mapa de rutas, el editor lo sigue tomando en cuenta. Pero dentro del juego no, es como si se suprimiera ya que no está caracterizada como "Edificio" por eso es transpasable.

¿Qué buscas hacer cambiando unidades a No-edificio para empezar?

Que los 4 jugadores de tipo neutrales (Neutral Hostil, Victima Neutral, Extra Neutral y Neutral Pasivo) puedan atacar edificios que esten en su linea de ataque ya sea edificios que les puedan atacar, como edificios sin ataque, osea simplemente que los hostiles puedan atacarlos y que no se pasen de largo ignorando completamente a los edificios, teniendo en cuenta que primero deben matar a todas las unidades que no sean edificios claro.

Tratá de añadirles una clasificación a los edificios, como "Es una unidad tierra" mediante a detonadores.

O si no podes hacer un sistema algo complejo de selección de unidades, que verifique si cierto tipos de unidades (Los edificios) estén dentro de una variable de grupo de unidad, si no están entonces que se les agregue obstáculos de ruta alrededor y que posteriormente se añadan al grupo para que no vuelva a suceder el evento y no se plague el mapa de obstáculos. Solamente te restaría después hacer un detonador que al morir cualquiera de las unidades que serían los edificios, seleccione todos los destructibles(Los obstaculos) y los remueva del juego.

Creo que es lo único que se me ocurrió. xP
Saludos.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
Volver arriba Ir abajo
https://www.worldofeditors.net
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 3:53 am

@Sapphiron escribió:

Tratá de añadirles una clasificación a los edificios, como "Es una unidad tierra" mediante a detonadores.

O si no podes hacer un sistema algo complejo de selección de unidades, que verifique si cierto tipos de unidades (Los edificios) estén dentro de una variable de grupo de unidad, si no están entonces que se les agregue obstáculos de ruta alrededor y que posteriormente se añadan al grupo para que no vuelva a suceder el evento y no se plague el mapa de obstáculos. Solamente te restaría después hacer un detonador que al morir cualquiera de las unidades que serían los edificios, seleccione todos los destructibles(Los obstaculos) y los remueva del juego.

Creo que es lo único que se me ocurrió. xP
Saludos.

La primera solucion que propones creo que se puede hacer cambiando sus estadisticas "Combate - Seleccionado como" y le pongo Tierra, acabo de intentarlo siendo la unidad un edificio pero los 4 jugadores neutrales(enemigos todos) lo pasan de largo de igual manera.

La segunda solucion, no debo ponerle un obstaculo de ruta al rededor de la unidad(no-edificio) puesto que si no las unidades de tipo mele no le podrian atacar de forma realista (osea de cerca) y tampoco puedo ponerlo dentro de unidad(no-edificio) porque no me deja.

Edito: Hay alguna forma de hacer que la unidad hostil haga que su nuevo punto de aparición sea cercano a la torre? porque por lo visto los hostiles si atacan a los edificios siempre y cuando los edificios esten cerca del punto de aparicion de este o viceversa (esto ocurre en una partida de refriega comun y corriente, cuando creas edificios cerca de las unidades hostiles y estos te atacan xD ).
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 9:32 am

Lo último que se me ocurre es, por qué quieres un castillo que sea no-edificio??

No parece haber solución aparente, y sólo se me ocurre que hay un límite de colisión bastante bajo(mis sospechas es 96) para unidades, este límite para poder ser sobrepasado por los edificios
La otra posibilidad es que la colisión de las unidades está "hardcodeada" en cada unidad de Warcraft sin posibilidad de cambio
Volver arriba Ir abajo
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 10:31 am

@Marcos_M escribió:
Lo último que se me ocurre es, por qué quieres un castillo que sea no-edificio??

@Tonblader escribió:
@Sapphiron escribió:
¿Qué buscas hacer cambiando unidades a No-edificio para empezar?

Que los 4 jugadores de tipo neutrales (Neutral Hostil, Victima Neutral, Extra Neutral y Neutral Pasivo) puedan atacar edificios que esten en su linea de ataque ya sea edificios que les puedan atacar, como edificios sin ataque, osea simplemente que los hostiles puedan atacarlos y que no se pasen de largo ignorando completamente a los edificios, teniendo en cuenta que primero deben matar a todas las unidades que no sean edificios claro.

Agrego:

Edito: Hay alguna forma de hacer que la unidad hostil haga que su nuevo punto de aparición sea cercano a la torre? porque por lo visto los hostiles si atacan a los edificios siempre y cuando los edificios esten cerca del punto de aparicion de este o viceversa (esto ocurre en una partida de refriega comun y corriente, cuando creas edificios cerca de las unidades hostiles y estos te atacan xD ).
O sino, que el alcance de ataque minimo de los hostiles hacia los edificios sea de 9999999 y de esta forma el alcance minimo seria todo el mapa y atacarian a cualquier edificio enemigo que se este construyendo, aunque si agregas otra unidad en el mapa que no sean de las unidades neutrales (cualquiera de los 4 neutrales) que van a atacar las bases principales entonces las unidades excluidas tambien se verian obligadas a atacar cosa que no debe pasar.

Edito: Creo que estos 2 detonadores podrian ser una posible solucion... siempre y cuando no tenga leaks asi ya no tendria que volver a las unidades no edificios.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 1:17 pm

UManejar la AI de los neutrales es jodido por la forma que Blizzard hizo el juego. Podrías hacer que las unidades neutrales ataquen a los edificios en un trigger, pero no sé si mantendrán esta orden o se darán la vuelta al detectar una unidad

Ese trigger hará que si una unidad neutral se acerque a un edificio creado en el mapa desde el inicio, se moverá (teletransportará) al edificio(tomando en cuenta colisión) y no sé si la atacará, Unit - Move cancela órdenes
Volver arriba Ir abajo
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 1:34 pm

@Marcos_M escribió:
UManejar la AI de los neutrales es jodido por la forma que Blizzard hizo el juego. Podrías hacer que las unidades neutrales ataquen a los edificios en un trigger, pero no sé si mantendrán esta orden o se darán la vuelta al detectar una unidad

Ese trigger hará que si una unidad neutral se acerque a un edificio creado en el mapa desde el inicio, se moverá (teletransportará) al edificio(tomando en cuenta colisión) y no sé si la atacará, Unit - Move cancela órdenes

No exactamente, ese detonador lo que hace es mover a la unidad neutral que entro en su zona en un rango de 600 (del edificio) se mueva instantaneamente (por detonadores) a su mismo punto de esta unidad neutral con las mismas caracteristicas, lo unico que se me ocurrio fue transferir su punto de creacion anterior hacia el de un edificio (cualquier unidad neutral enemiga que ingrese en un rango de 600 de distancia de este edificio) al que este se dirija, ademas lo de las ordenes no creo que sea un problema con estos dos otros detonadores que son algo asi como de uso constante: (ahora que lo pienso creo que es 1 solo detonador Smile )

Spoiler:
 

La unica desventaja, es que hay que estar activando constantemente (a cada rato) cada vez que ingresa al juego una unidad de tipo edificio, el detonador donde se le dice que las unidades del mapa del tipo estructuras que esten vivos sean atacados en el rango de 600 (todo lo anteriormente mencionado) o el que hallas elegido.
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 2:19 pm

El segundo detonador debe agregar a la unidad a un grupo, porque en ese momento la unidad no pertenece a ningún grupo
Volver arriba Ir abajo
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 2:23 pm

@Marcos_M escribió:
El segundo detonador debe agregar a la unidad a un grupo, porque en ese momento la unidad no pertenece a ningún grupo

Si, ya tengo un detonador que al momento de crear a una unidad neutral, este le asigne al grupo, aca un ejemplo: (son como 48 detonadores (12 x cada uno), porque necesitan ser especificados de manera alertoria)

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Edit: Me percate que seria mejor que cambiase todas estas lineas parecidas:

[gui]Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to VarUnitGroup001[1]
               Grupo de unidad - Order VarUnitGroup001[1] to Atacar-mover a (Center of Region001Base[2])[/gui]

por esta:

[gui]Grupo de unidad - Add all units of (Last created unit group) to VarUnitGroup001[1]
               Grupo de unidad - Order (Last created unit group) to Atacar-mover a (Center of Region001Base[2])[/gui]
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 2:36 pm

Si quieres cuando esté en mi PC, me doy unos minutos para mejorar tus triggers. Y no sé cual es el orden en que los triggers corren al activarse un evento.
Volver arriba Ir abajo
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 2:40 pm

@Marcos_M escribió:
Si quieres cuando esté en mi PC, me doy unos minutos para mejorar tus triggers. Y no sé cual es el orden en que los triggers corren al activarse un evento.

Lo que viste es solo una parte, estan desordenados si lo se xD ,las configuraciones estan dispersadas, debo acomodarlas, hasta me da miedo usar las variables sin antes averlas configurado por el simple hecho de no recordar donde las puse.
Volver arriba Ir abajo
Sapphiron

Sapphiron


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 3:23 pm

@Tonblader escribió:
@Sapphiron escribió:

Tratá de añadirles una clasificación a los edificios, como "Es una unidad tierra" mediante a detonadores.

O si no podes hacer un sistema algo complejo de selección de unidades, que verifique si cierto tipos de unidades (Los edificios) estén dentro de una variable de grupo de unidad, si no están entonces que se les agregue obstáculos de ruta alrededor y que posteriormente se añadan al grupo para que no vuelva a suceder el evento y no se plague el mapa de obstáculos. Solamente te restaría después hacer un detonador que al morir cualquiera de las unidades que serían los edificios, seleccione todos los destructibles(Los obstaculos) y los remueva del juego.

Creo que es lo único que se me ocurrió. xP
Saludos.

La primera solucion que propones creo que se puede hacer cambiando sus estadisticas "Combate - Seleccionado como" y le pongo Tierra, acabo de intentarlo siendo la unidad un edificio pero los 4 jugadores neutrales(enemigos todos) lo pasan de largo de igual manera.

La segunda solucion, no debo ponerle un obstaculo de ruta al rededor de la unidad(no-edificio) puesto que si no las unidades de tipo mele no le podrian atacar de forma realista (osea de cerca) y tampoco puedo ponerlo dentro de unidad(no-edificio) porque no me deja.

Edito: Hay alguna forma de hacer que la unidad hostil haga que su nuevo punto de aparición sea cercano a la torre? porque por lo visto los hostiles si atacan a los edificios siempre y cuando los edificios esten cerca del punto de aparicion de este o viceversa (esto ocurre en una partida de refriega comun y corriente, cuando creas edificios cerca de las unidades hostiles y estos te atacan xD ).

Las ideas que dí eran mediante a detonadores, no pretendo que agregues alrededor de los edificios dentro del editor porque no te dejaría. La idea es rellenar.

@Tonblader escribió:
@Marcos_M escribió:
UManejar la AI de los neutrales es jodido por la forma que Blizzard hizo el juego. Podrías hacer que las unidades neutrales ataquen a los edificios en un trigger, pero no sé si mantendrán esta orden o se darán la vuelta al detectar una unidad

Ese trigger hará que si una unidad neutral se acerque a un edificio creado en el mapa desde el inicio, se moverá (teletransportará) al edificio(tomando en cuenta colisión) y no sé si la atacará, Unit - Move cancela órdenes

No exactamente, ese detonador lo que hace es mover a la unidad neutral que entro en su zona en un rango de 600 (del edificio) se mueva instantaneamente (por detonadores) a su mismo punto de esta unidad neutral con las mismas caracteristicas, lo unico que se me ocurrio fue transferir su punto de creacion anterior hacia el de un edificio (cualquier unidad neutral enemiga que ingrese en un rango de 600 de distancia de este edificio) al que este se dirija, ademas lo de las ordenes no creo que sea un problema con estos dos otros detonadores que son algo asi como de uso constante: (ahora que lo pienso creo que es 1 solo detonador Smile )

Spoiler:
 

La unica desventaja, es que hay que estar activando constantemente (a cada rato) cada vez que ingresa al juego una unidad de tipo edificio, el detonador donde se le dice que las unidades del mapa del tipo estructuras que esten vivos sean atacados en el rango de 600 (todo lo anteriormente mencionado) o el que hallas elegido.

Está algo difícil por lo que remarca Marcos, las unidades Neutrales tienen una AI especifica que obedece un patrón de ordenes que ya establece el juego, por eso cuesta mucho que te obedezcan.

En las constantes del juego hay distintas opciones a los Creeps que tal vez puedan interesarte y servir de ayuda.

Otra idea que se me ocurre es que se cree un dummy en la posición exacta del edificio, con valor de escala 0,01(con shift), sin modelo, de cualquier forma que la haga difícil para la vista y selección. Entonces, los creeps o cualquier unidad ordenador la detectaría y ésta al ser atacada y morir mediante a detonadores seleccione a todas las unidades en un corto radio y solo destruya(mate) a las que son edificios. Lo que sí deberías hacer un Dummy por tipo de edificio. xD

Saludos.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
Volver arriba Ir abajo
https://www.worldofeditors.net
Tonblader
Soldado
Tonblader


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 317
Monedas de Platino : 0 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty

Inventario :
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10
Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10 Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empysl10

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10Dom Mayo 17, 2015 3:40 pm

@Sapphiron escribió:
Está algo difícil por lo que remarca Marcos, las unidades Neutrales tienen una AI especifica que obedece un patrón de ordenes que ya establece el juego, por eso cuesta mucho que te obedezcan.

En las constantes del juego hay distintas opciones a los Creeps que tal vez puedan interesarte y servir de ayuda.

Otra idea que se me ocurre es que se cree un dummy en la posición exacta del edificio, con valor de escala 0,01(con shift), sin modelo, de cualquier forma que la haga difícil para la vista y selección. Entonces, los creeps o cualquier unidad ordenador la detectaría y ésta al ser atacada y morir mediante a detonadores seleccione a todas las unidades en un corto radio y solo destruya(mate) a las que son edificios. Lo que sí deberías hacer un Dummy por tipo de edificio. xD

Saludos.

@Tonblader escribió:
Edito: Creo que estos 2 detonadores podrian ser una posible solucion... siempre y cuando no tenga leaks asi ya no tendria que volver a las unidades no edificios.

Spoiler:
 

Como antes mencione, creo que esos 2 detonadores serian la mejor solucion posibles Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision? Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Que caracteristicas debo modificar de una unidad para aumentar/reducir su tamaño de colision?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD
» Tabla para calcular el beneficio por unidad
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» Cartas para el Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: General-