Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 87
Reputación : 4 Monedas de oro : 426 Monedas de Platino : 0 ![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario :  
![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: [RESUELTO]Revivir arboles Lun Ago 19, 2013 9:55 pm | |
| Bueno como dise el titulo como hago para revivir arboles al ser muertos por talar o hechisos (auque es lo mismo) sin causar leaks en 3 sg. |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3665
Reputación : 733 Monedas de oro : 11250 Monedas de Platino : 0 ![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[RESUELTO]Revivir arboles Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[RESUELTO]Revivir arboles Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [RESUELTO]Revivir arboles Lun Ago 19, 2013 9:58 pm | |
| [gui]Init Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Destructible - Pick every destructible in (Entire map) and do (Actions) Bucle: Acciones Detonador - Add to RevivirArbol the event (Destructible - (Picked destructible) dies) [/gui]
[gui]RevivirArbol Acontecimientos Condiciones Acciones Custom script: local destructable udg_Arbol Set Arbol = (Dying destructible) Wait 2.88 seconds Destructible - Resurrect Arbol with (Max life of Arbol) life and Mostrar birth animation Set Arbol = No destructible [/gui] |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 87
Reputación : 4 Monedas de oro : 426 Monedas de Platino : 0 ![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario :  
![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [RESUELTO]Revivir arboles Lun Ago 19, 2013 10:00 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- [gui]Init
Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Destructible - Pick every destructible in (Entire map) and do (Actions) Bucle: Acciones Detonador - Add to RevivirArbol the event (Destructible - (Picked destructible) dies) [/gui]
[gui]RevivirArbol Acontecimientos Condiciones Acciones Custom script: local destructable udg_Arbol Set Arbol = (Dying destructible) Wait 2.88 seconds Destructible - Resurrect Arbol with (Max life of Arbol) life and Mostrar birth animation Set Arbol = No destructible [/gui] gracias mod espero que me sirva pero dime cual es la variable? |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 84
Reputación : 3 Monedas de oro : 285 Monedas de Platino : 0 ![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[RESUELTO]Revivir arboles Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[RESUELTO]Revivir arboles Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [RESUELTO]Revivir arboles Mar Ago 20, 2013 1:55 am | |
| Pon estos dos códigos en detonadores aparte: - Spoiler:
function Trig_Revivir_Arboles_Actions takes nothing returns nothing local destructable BADTREE = GetDyingDestructable() call TriggerSleepAction( 3.00 ) call DestructableRestoreLife( BADTREE, GetDestructableMaxLife(BADTREE), true ) endfunction
//=========================================================================== function InitTrig_Revivir_Arboles takes nothing returns nothing set gg_trg_Revivir_Arboles = CreateTrigger( ) call TriggerAddAction( gg_trg_Revivir_Arboles, function Trig_Revivir_Arboles_Actions ) endfunction
Segundo deto: - Spoiler:
function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Func001A takes nothing returns nothing call TriggerRegisterDeathEvent( gg_trg_Revivir_Arboles, GetEnumDestructable() ) endfunction
function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Actions takes nothing returns nothing call EnumDestructablesInRectAll( GetEntireMapRect(), function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Func001A ) endfunction
//=========================================================================== function InitTrig_Revivir_Arboles_Setup takes nothing returns nothing set gg_trg_Revivir_Arboles_Setup = CreateTrigger( ) call TriggerRegisterTimerEventSingle( gg_trg_Revivir_Arboles_Setup, 5 ) call TriggerAddAction( gg_trg_Revivir_Arboles_Setup, function Trig_Revivir_Arboles_Setup_Actions ) endfunction
Yo no hize los detos así que el crédito no es del todo mío, aún así ahí te los dejo. Saludos |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 1453
Reputación : 246 Monedas de oro : 12102 Monedas de Platino : 0 ![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/empty.gif)
Inventario :  
![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [RESUELTO]Revivir arboles Mar Ago 20, 2013 2:10 am | |
| |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 87
Reputación : 4 Monedas de oro : 426 Monedas de Platino : 0 ![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario :  
![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [RESUELTO]Revivir arboles Mar Ago 20, 2013 10:34 am | |
| Gracias sapphi ya sin funciono el deto destrui los arboles varias veces a ver si no causaban leaks y no lo hacian pase encima de ellos a ver si no revivian en otro lado y no lo hacian sino que revivian encima del muñeco gracias si funciono declaro este tema CERRADO. |
|
![[RESUELTO]Revivir arboles Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [RESUELTO]Revivir arboles ![[RESUELTO]Revivir arboles Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) | |
| |
|