Peón
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 | (#) Tema: Ayudaa con una habilidad :D Jue Mayo 14, 2015 6:38 pm | |
| Es algo asi: Mientras una unidad ataca que halla probabilidad de atacar muy rapido y a la vez sacar golpes criticos, todo por un cierto tiempo.  |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Ayudaa con una habilidad :D Vie Mayo 15, 2015 12:36 am | |
| Bueno creo que la forma mas simple de hacerlo es que la habilidad original te de una buff una habilidad de velocidad de ataque y una de golpe critico creas una variable interger/numero entero y le pones set varible "comosellame" un numero random del 1 al 100 creas un if/then/else en el cual la condicion sea que "comosellame" sea menor a 20 para un 20% o menor a 40 para un 40% el numero que uses sera el porcentaje que tendrar para adquirir las habilidades de golpe critico y de velocidad de ataque - Spoiler:
[gui]Ataque rapidito Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones ((Attacking unit) has buff Ataque Rapidito ) Igual a True (Level of Porbavilidad de critico for (Attacking unit)) Igual a 0 Acciones Set Porcentaje = (Random integer number between 1 and 100) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Porcentaje Menor que o igual a 40 Entonces: Acciones Unidad - Add Velocidad de ataque (Gran) to (Attacking unit) Unidad - Add Porbavilidad de critico to (Attacking unit) Set Interger[1] = (Interger[1] + 1) Set Interger[2] = (Interger[2] + 1) Efecto especial - Create a special effect attached to the weapon of (Attacking unit) using Abilities\Weapons\PhoenixMissile\Phoenix_Missile_mini.mdl Set EfectoEspecial[Interger[2]] = (Last created special effect) Set Boolean[Interger[2]] = True Set Caster[Interger[2]] = (Attacking unit) Set Duracion[Interger[2]] = (3.00 + (1.00 x (Real((Level of Ataque Rapidito for (Attacking unit)))))) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Interger[1] Igual a 1 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Ataque rapidito 2 Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
- Spoiler:
[gui]Ataque rapidito 2 Acontecimientos Tiempo - Every 0.30 seconds of game time Condiciones Acciones For each (Integer Interger[3]) from 1 to Interger[2], do (Actions) Bucle: Acciones Set Duracion[Interger[3]] = (Duracion[Interger[3]] - 0.30) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Duracion[Interger[3]] Menor que o igual a 0.00 Entonces: Acciones Unidad - Remove Porbavilidad de critico from Caster[Interger[3]] Unidad - Remove Velocidad de ataque (Gran) from Caster[Interger[3]] Efecto especial - Destroy EfectoEspecial[Interger[3]] Set Boolean[Interger[3]] = False Set Caster[Interger[3]] = Ninguna unidad Set Interger[1] = (Interger[1] - 1) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Interger[1] Igual a 0 Entonces: Acciones Set Interger[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
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