Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Dos problemas simples Lun Mayo 11, 2015 10:34 pm | |
| Bueno, voy directamente al punto, para empezar estoy queriendo modificar las constantes del juego y no me deja modificar el nivel máximo de unidad más allá de 100. Por otro lado, cree un detonador para hacer un sistema de asesinatos, con el tipico mensaje X jugador asesino a X jugador por "X" cantidad de oro. No logro que el nombre de los jugadores aparezca en el color correspondiente al jugador, solo aparece el nombre en blanco. Tampoco logro poner el oro que gana del héroe al que asesino, es decir Tal pwned tal 's head for X gold, ese X es un valor de recompensa, que no es exacto para ponerlo fijo. Esto es lo que logre:  |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dos problemas simples Lun Mayo 11, 2015 11:07 pm | |
| 1. incluso las constantes del juego tienen límites, puedes usar shift para intentar sobrepasarlas pero no creo que se pueda. De todas formas, para que quieres más de 100 niveles de creeps? Sin una escala de experiencia, dichos creeps no darán nada.
2. Para eso necesitas un color code y colocar entremedio del color code el nombre del jugador. Es algo con string y subsitring.
 Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dos problemas simples Lun Mayo 11, 2015 11:13 pm | |
| 1. Era para tenerlo en cuenta, tenes razón, un problema menos. 2. Si, ¿Pero si coloco el color code rojo y da el jugador verde? Tendría que crear un if/then/else con condición de jugador, 12 veces, ¿No? ¿O hay una manera más practica? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dos problemas simples Lun Mayo 11, 2015 11:45 pm | |
| - @paillan escribió:
- 1. incluso las constantes del juego tienen límites, puedes usar shift para intentar sobrepasarlas pero no creo que se pueda. De todas formas, para que quieres más de 100 niveles de creeps? Sin una escala de experiencia, dichos creeps no darán nada.
Con Shift se pueden sobrepasar, aunque algunas pueden generar errores. Sé que el nivel de héroe genera error si usas Shift y pasas el 10.000, el de unidad no lo probé. - @Quiid escribió:
- 1. Era para tenerlo en cuenta, tenes razón, un problema menos.
2. Si, ¿Pero si coloco el color code rojo y da el jugador verde? Tendría que crear un if/then/else con condición de jugador, 12 veces, ¿No? ¿O hay una manera más practica? Hacer una variable de Cadena que represente los nombres de los jugadores.. Ejemplo Variable de Texto: Player_Name[1] = |cffFF0000Jugador 1|r Entonces, si el jugador que quieres que se muestre es el rojo, introduces en su lugar "Player_Name"..  Saludos.  Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
 Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
|
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dos problemas simples Lun Mayo 11, 2015 11:50 pm | |
| Yo se que el speed se bugea feo si lo aumentas  En cuanto al oro, si es un valor fijo, no veo el problema. Si no el, tendrías que hacer una operación matemática y convertir el resultado a string.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dos problemas simples Lun Mayo 11, 2015 11:55 pm | |
| Gracias! por contestar y por contestar tan rápido, me sirvió. |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dos problemas simples Jue Mayo 14, 2015 8:05 pm | |
| primero el nivel de unidad siempre sera de maximo 100 es decir unidades no hero y de heroes podes sobrepasarlo por no se hasta donde jaja, dos deberas activar la recompensas con los detonadores y asi te apareceran la cantidad que ganen creo yo lo deberas ponerlo en el editor de unidades el agregarle por el nivel eso es con las variables reales |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Dos problemas simples  | |
| |
|  | | |