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 [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg.

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KoleshyEngine

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Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

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Inventario :
[KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Empysl10 [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Empysl10 [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Empysl10
[KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Empysl10 [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Empysl10 [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Empysl10

[KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Empty
Mensaje(#) Tema: [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Clock10Vie Mayo 08, 2015 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ganar Oro/Madera en Casas cada X seg.

[KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 3p0lNE5

Like a Star @ heaven Breve Descripcion:

> Permite bien agregar oro/madera o ambos a la vez. segun el monto que se le establesca.
Los montos se dan globalmente cada X cantidad de segundos, configurado en el CFG.

Like a Star @ heaven Detonadores:

[gui]KE EGL SYS CFG
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       -------- Cada que tiempo se dara oro/madera? modificalo a su gusto, por defecto esta en 1 seg. --------
       Detonador - Add to KE EGL SYS ST the event (Tiempo - Every 1.00 seconds of game time)
       -------- - --------
       Set KE_EGL_SYS_Total = (KE_EGL_SYS_Total + 1)
       Set KE_EGL_SYS_UnitType[KE_EGL_SYS_Total] = Casa - Level 1
       Set KE_EGL_SYS_GoldGives[KE_EGL_SYS_Total] = 1
       Set KE_EGL_SYS_LumberGives[KE_EGL_SYS_Total] = 0
       -------- - --------
       Set KE_EGL_SYS_Total = (KE_EGL_SYS_Total + 1)
       Set KE_EGL_SYS_UnitType[KE_EGL_SYS_Total] = Casa - Level 2
       Set KE_EGL_SYS_GoldGives[KE_EGL_SYS_Total] = 2
       Set KE_EGL_SYS_LumberGives[KE_EGL_SYS_Total] = 0
       -------- - --------
       Set KE_EGL_SYS_Total = (KE_EGL_SYS_Total + 1)
       Set KE_EGL_SYS_UnitType[KE_EGL_SYS_Total] = Casa - Level 3
       Set KE_EGL_SYS_GoldGives[KE_EGL_SYS_Total] = 3
       Set KE_EGL_SYS_LumberGives[KE_EGL_SYS_Total] = 0
       -------- - --------
       Set KE_EGL_SYS_Total = (KE_EGL_SYS_Total + 1)
       Set KE_EGL_SYS_UnitType[KE_EGL_SYS_Total] = Casa - Level 4
       Set KE_EGL_SYS_GoldGives[KE_EGL_SYS_Total] = 4
       Set KE_EGL_SYS_LumberGives[KE_EGL_SYS_Total] = 1
       -------- - --------
       Set KE_EGL_SYS_Total = (KE_EGL_SYS_Total + 1)
       Set KE_EGL_SYS_UnitType[KE_EGL_SYS_Total] = Casa - Level 5
       Set KE_EGL_SYS_GoldGives[KE_EGL_SYS_Total] = 5
       Set KE_EGL_SYS_LumberGives[KE_EGL_SYS_Total] = 2
[/gui]

[gui]KE EGL SYS ST
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer A) from 1 to KE_EGL_SYS_Total, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set KE_EGL_SYS_G = (Units in (Playable map area) matching (((Unit-type of (Matching unit)) Igual a KE_EGL_SYS_UnitType[(Integer A)]) and (((Matching unit) is alive) Igual a True)))
               Grupo de unidad - Pick every unit in KE_EGL_SYS_G and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set KE_EGL_SYS_MSG =
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               KE_EGL_SYS_GoldGives[(Integer A)] Mayor que 0
                           Entonces: Acciones
                               Jugador - Add KE_EGL_SYS_GoldGives[(Integer A)] to (Owner of (Picked unit)) Oro actual
                               Set KE_EGL_SYS_MSG = (KE_EGL_SYS_MSG + (|c00FFFC01 + ((String(KE_EGL_SYS_GoldGives[(Integer A)])) + |r)))
                           Otros: Acciones
                       -------- - --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               KE_EGL_SYS_LumberGives[(Integer A)] Mayor que 0
                           Entonces: Acciones
                               Jugador - Add KE_EGL_SYS_LumberGives[(Integer A)] to (Owner of (Picked unit)) Madera actual
                               Set KE_EGL_SYS_MSG = (KE_EGL_SYS_MSG + ( | |c0020C000 + ((String(KE_EGL_SYS_LumberGives[(Integer A)])) + |r)))
                           Otros: Acciones
                       -------- - --------
                       Texto flotante - Create floating text that reads KE_EGL_SYS_MSG above (Picked unit) with Z offset 0.00, using font size 11.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       -------- - --------
                       Set KE_EGL_SYS_PG = (All enemies of (Owner of (Picked unit)))
                       Texto flotante - Ocultar (Last created floating text) for KE_EGL_SYS_PG
                       Custom script:   call DestroyForce(udg_KE_EGL_SYS_PG)
                       -------- - --------
                       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 92.00 towards 90.00 degrees
                       Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 0.00 seconds
               Custom script:   call DestroyGroup(udg_KE_EGL_SYS_G)
[/gui]

Like a Star @ heaven Descarga el mapa:

Material oculto


--Deben esperar unos segundos que cargue, es para que no borren el enlace, gracias por la comprension....


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Última edición por Marcos_M el Lun Jun 29, 2020 12:36 am, editado 2 veces (Razón : Cambiado el link de descarga a uno funcional)
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Clock10Lun Jun 29, 2020 12:11 am

@saico escribió:
Buenas tardes alguien tiene un mapa ejemplo de este sistema para poder guiarme, por favor Smile o lo pueden vovler a postear es que no me funciona el link Sad

creo que es este, tendras que probarlo http://www.mediafire.com/file/w1wt4z8vc5y4f7n/%255BKE%255D_Oro_Progresivo__Actualizacion01.w3x/file


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Mensaje(#) Tema: Re: [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Clock10Lun Jun 29, 2020 3:22 am

Muchas gracias amigo lo probare , y te cuento que tal me fue Smile toma tu +rep


Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. [KE].SYS - Oro/Madera en Casas cada X seg. - Página 2 Clock10

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