Capitán

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 | (#) Tema: Golpe critico y esquivar sin tener la habilidad? Miér Mayo 06, 2015 7:07 pm | |
| Hola gente, tengo un pedido muy simple que no se como lograr. Que todas las unidades no-edificios tengan por defecto un 10% posibilidades de golpe critico (Causar el doble de daño base) y un 10% de reducir el daño de un ataque a la mitadNecesito que sea con detonadores para que no salgan los iconos en la unidad. Si es posible pasenlo en un mapa para que lo pueda copiar y pegar de forma mas rapida. Gracias! - -Kadakash      01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101 |
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 | (#) Tema: Re: Golpe critico y esquivar sin tener la habilidad? Miér Mayo 06, 2015 9:26 pm | |
| Libro de conjuros. Ponles libro de conjuros con golpe crítico(incluyendo evasión) a cada unidad de tu mapa (desde editor de objetos) y luego en un detonador de evento Map Initialization pones Jugador - Desactivar libro de conjuros para jugador. Te aseguras de poner todos los jugadores y listo.
PD: Para bloquear 50% del daño de autoattack necesitas sistemas de daño especializados y :V |
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