Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: WE Error Mar Mayo 05, 2015 4:37 pm | |
| Quisiera saber si alguien tiene la solucion a este problema:  Intente abrir el WE en la casa de un amigo con el mismo Warcraft 3 que si funciona correctamente en mi casa, pero en la pc de mi amigo le aparece el error que acabo de mencionar arriba. |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: WE Error Mar Mayo 05, 2015 7:48 pm | |
| pues si sale error de direct x es que no tiene ese programa deberas instalarle el direct x ademas parece que requiere que cambie la calidad de color sino tendras que reinstalarlo si no funciona pues la maquina no tiene los requerimientos |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: WE Error Mar Mayo 05, 2015 8:48 pm | |
| |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: WE Error Miér Mayo 06, 2015 2:27 am | |
| - Tu amigo tiene windows 7 en una motherboard ddr2 o menor SIN PLACA de video. Si es así olvídate que podrás lanzar el war3 o el WE; es porque los drivers de videos antiguos no funcionan con windows 7. - No tiene los DRIVERS de la placa de video instalados; si es así olvídate del war3. - O como dice @neruvian y @Sapphiron puede que sea por q no tiene el direct x, aunque lo dudo ya que (creo yo) que al instalar windows este se instala automáticamente. |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: WE Error Jue Mayo 07, 2015 3:34 am | |
| - @Sapphiron escribió:
- Es como dijo Neruvian. Intentá instalar una versión reciente de DirectX, de preferencia una superior a la 8.1 (la que especifica el cartel).
Intentá primero ajustado el color a como especifica, una vez no me abrió por ese motivo.
Saludos. Si esta instalado el DirectX 11 y ademas cambie los colores de 16 y 32 bits y no paso nada  - Thelordmarshall escribió:
- - Tu amigo tiene windows 7 en una motherboard ddr2 o menor SIN PLACA de video. Si es así olvídate que podrás lanzar el war3 o el WE; es porque los drivers de videos antiguos no funcionan con windows 7.
- No tiene los DRIVERS de la placa de video instalados; si es así olvídate del war3.
- O como dice @neruvian y @Sapphiron puede que sea por q no tiene el direct x, aunque lo dudo ya que (creo yo) que al instalar windows este se instala automáticamente. Probablemente tengas razon, porque hasta donde yo se creo que su pc no tiene Tarjeta de Video  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: WE Error Jue Mayo 07, 2015 11:13 am | |
| |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: WE Error Jue Mayo 07, 2015 12:37 pm | |
| - @Sapphiron escribió:
- @Tonblader escribió:
- Thelordmarshall escribió:
- - Tu amigo tiene windows 7 en una motherboard ddr2 o menor SIN PLACA de video. Si es así olvídate que podrás lanzar el war3 o el WE; es porque los drivers de videos antiguos no funcionan con windows 7.
- No tiene los DRIVERS de la placa de video instalados; si es así olvídate del war3.
- O como dice @neruvian y @Sapphiron puede que sea por q no tiene el direct x, aunque lo dudo ya que (creo yo) que al instalar windows este se instala automáticamente. Probablemente tengas razon, porque hasta donde yo se creo que su pc no tiene Tarjeta de Video  Eso ya dice todo.
Sin placa de vídeo no vas a poder correr nada obviamente :_ Discupen pero si puede yo empeze con we alos 12 años con una pc de 1gb de ram 800mhz de cpu , y una integrada de 64 , si funciona. el problema puede ser el siguente , podes tener una vercion de direct no compatible con tu placa de video/audio ( si , si influye) , y esto es lo que genera el error , instala una vercion estable que si mal no recuerdo es la 9.0c , si el problema sigue , hablame que no tengo problema en ayudarte , si queres facilitarnos la vida , descargate el "everest" y mandame un informe de las caracteristicas de la pc , repito si no lo sabes hacer , te ayudo.  Holi C:  |
|