Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Unos cuantos Comandos :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
villaxd123
Soldado
villaxd123

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 265
Monedas de Platino : 0 Unos cuantos Comandos :D Empty

Inventario :
Unos cuantos Comandos :D Empysl10 Unos cuantos Comandos :D Empysl10 Unos cuantos Comandos :D Empysl10
Unos cuantos Comandos :D Empysl10 Unos cuantos Comandos :D Empysl10 Unos cuantos Comandos :D Empysl10

Unos cuantos Comandos :D Empty
Mensaje(#) Tema: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10Sáb Abr 25, 2015 6:56 pm

Bueno intente hacerlos pero aun con la insistencia no entiendo porq no me resultaba y borre todo para pedir ayuda a los expertos (los q si saben como se podría hacer) y pues lo que hacia eran comandos que cuando cualquier jugador escriba un mensaje pase algo:

-ms = mostrar velocidad (cuando lo hice yo me ponía 0.000) = Listo
-ma = nivel de los Héroes enemigos (cuando yo lo hacia no aparecía nada u.u) = Incompleto
-camera [X] = posición de cámara de cerca a lejos (una cantidad de 50 a 150; donde 50 es cerca 100 es normal y 150 lejos, pero tomando en cuenta que se puede poner 51, 102, 146, etc.) <- ese me fue muy difícil y no se q hice pero me crasheo el juego Razz = Aun Nada
-clear = borrar los mensajes que aparecen (no lo hice porq no me funcionaron los anteriores) = Listo

bueno eso seria todo. Soy un desastre u.u no sirvo para esto jajaja xD pero bueno espero haberme explicado bien y ojala me puedan ayudar. . . 

Gracias Very Happy

Última edición por villaxd123 el Mar Abr 28, 2015 11:04 pm, editado 4 veces
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3555
Reputación Reputación : 682
Monedas de oro : 11107

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10Sáb Abr 25, 2015 7:10 pm

Deberías postear siempre tus detonadores para preguntas de esta clase.

Sabes usar el tag GUI?
villaxd123
Soldado
villaxd123

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10Dom Abr 26, 2015 5:11 am

@Marcos_M escribió:
Deberías postear siempre tus detonadores para preguntas de esta clase.

Sabes usar el tag GUI?

No no tengo idea que es eso u.u ok.no en realidad no se usarlo como muchas cosas Very Happy xD jejeje
Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10Dom Abr 26, 2015 5:33 am

[*gui]*texto del detonador*[*/gui]

Para copiar el texto, vas a tu detonador, y en la parte donde dice "Acontecimientos", arriba dice el nombre del detonador, hazle click derecho y después "Copiar como texto"
villaxd123
Soldado
villaxd123

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10Dom Abr 26, 2015 5:28 pm

[gui]Comando1
    Events
        Player - Player 1 (Red) types a chat message containing -ms as An exact match
        Player - Player 2 (Blue) types a chat message containing -ms as An exact match
        Player - Player 3 (Teal) types a chat message containing -ms as An exact match
        Player - Player 4 (Purple) types a chat message containing -ms as An exact match
        Player - Player 5 (Yellow) types a chat message containing -ms as An exact match
        Player - Player 6 (Orange) types a chat message containing -ms as An exact match
    Conditions
    Actions
        Unit Group - Pick every unit in (Units in (Playable map area) owned by (Triggering player)) and do (Actions)
            Loop - Actions
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    If - Conditions
                        ((Picked unit) is A Hero) Equal to True
                    Then - Actions
                        Game - Display to (Player group((Triggering player))) for 5.00 seconds the text: ((Name of (Picked unit)) + ( = Velocidad de Movimiento:  + (String((Current movement speed of (Picked unit))))))
                    Else - Actions
[/gui]

Este es el comando de -ms el cual ya logre hacer q funcione no me habia dado cuenta que tenia puesto mal un par de cosas Very Happy pero ya esta solucionado.

[gui]Comando2
    Events
        Player - Player 1 (Red) types a chat message containing -ma as An exact match
        Player - Player 2 (Blue) types a chat message containing -ma as An exact match
        Player - Player 3 (Teal) types a chat message containing -ma as An exact match
        Player - Player 4 (Purple) types a chat message containing -ma as An exact match
        Player - Player 5 (Yellow) types a chat message containing -ma as An exact match
        Player - Player 6 (Orange) types a chat message containing -ma as An exact match
    Conditions
    Actions
        Unit Group - Pick every unit in (Units in (Playable map area) owned by (Triggering player)) and do (Actions)
            Loop - Actions
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    If - Conditions
                        ((Picked unit) is A Hero) Equal to True
                    Then - Actions
                        Game - Display to (Player group((Triggering player))) for 5.00 seconds the text: ((Name of (Picked unit)) + (Nivel:  + (String((Level of (Picked unit))))))
                    Else - Actions
[/gui]
mientras que este de mostrar nivel de los enemigos no me funciona nada u.u y para ser sincero lo cambie y lo deje como esta ahora porq no se q hacer no tengo idea de como hacerlo. Para aclarar alguna duda:
Player 1, Player 2, Player 3 = equipo 1
Player 4, Player 5, Player 6 = equipo 2
se q no he usado esto pero ya no tengo idea de q hacer u.u

necesito ayuda... 

luego el de la cámara como bien mencione me crasheo el juego y lo borre todo asi q no lo tengo
por ultimo el de clear no lo he hecho asi q solo tendria esto por ahora Razz
Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10Dom Abr 26, 2015 6:37 pm

Debes aprender a saber lo que escribes al crear un detonador..

Al segundo detonador le dices
"Cuando un jugador escriba "-ma", buscame todas las unidades del jugador que activó esto, vas a revisar si la unidad es un héroe, y si es cierto me vas a mostrar un mensaje para el jugador que activó esto diciendo El nombre de la unidad actual que revisas + "Nivel: " y el nivel de héroe de la unidad actual"

Decime, en qué momento tu detonador va a ir a mirar los enemigos?

Para cada comando lo mejor sería que tengas variables para cada héroe, porque en el comando de level de los enemigos se complica si hay que buscar cada héroe con un grupo de unidad(es molesto realmente)

[gui]Init
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Set Jugador_Grupo[1] = Grupo jugador: Jugador 1 (rojo)
       Set Jugador_Grupo[2] = Grupo jugador: Jugador 2 (azul)
       Set Jugador_Grupo[3] = Grupo jugador: Jugador 3 (teja)
       Set Jugador_Grupo[4] = Grupo jugador: Jugador 4 (morado)
       Set Jugador_Grupo[5] = Grupo jugador: Jugador 5 (amarillo)
       Set Jugador_Grupo[6] = Grupo jugador: Jugador 6 (naranja)
[/gui]

Usar esto para mostrar los mensajes ahorra leaks.

https://www.worldofeditors.net/t586-has-tu-dota-y-no-jodas-mas-ia-by-aron

En este tutorial hay detonadores para configurar tus héroes

Y aquí está el detonador de clear

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -ma as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -ma as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -ma as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -ma as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -ma as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -ma as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
Secuencia cinematográfica - Clear the screen of text messages for Jugador_Grupo[(Player number of (Triggering player))]
[/gui]

De cámaras no sé nada :I
villaxd123
Soldado
villaxd123

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10Mar Abr 28, 2015 10:54 pm

@Marcos_M escribió:
Debes aprender a saber lo que escribes al crear un detonador..

Al segundo detonador le dices
"Cuando un jugador escriba "-ma", buscame todas las unidades del jugador que activó esto, vas a revisar si la unidad es un héroe, y si es cierto me vas a mostrar un mensaje para el jugador que activó esto diciendo El nombre de la unidad actual que revisas + "Nivel: " y el nivel de héroe de la unidad actual"

Decime, en qué momento tu detonador va a ir a mirar los enemigos?

Para cada comando lo mejor sería que tengas variables para cada héroe, porque en el comando de level de los enemigos se complica si hay que buscar cada héroe con un grupo de unidad(es molesto realmente)

como te dije yo había borrado todo ya que no me salia como quería y lo deje en eso porq a lo máximo que había echo logre q busque las unidades pero no entendía porq me mostraba mi nivel y no el de ellos por esa razón lo deje así xD aunq ahora esta desactivado jejeje
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Unos cuantos Comandos :D Unos cuantos Comandos :D Clock10

Unos cuantos Comandos :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.