AlienVSDepredador
+2
Trigger.edge
abadon456
6 participantes
Página 1 de 1.
Bueno, aquí les traigo este mapa hecho por mi ambientado en la saga de Alien vs Depredador( de la que soy fan), el mapa es para un jugador y es muy entretenido, este es mi primer gran proyecto, asi que si les gustó, no se olviden de dar +REP; aquí algunas imágenes y el link para descargarlo.comenten para ver.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Si les gustó, descarguen el mapa para q lo jueguen, y no se olviden del +REP

Si les gustó, descarguen el mapa para q lo jueguen, y no se olviden del +REP

[/img]

abadon456Caballero - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 627
- Creador de un Nuevo TerritorioPrimer Puesto en el Concurso de TerrenosRedactor con Imaginación AbiertaTercer Puesto en el Concurso de HistoriasRedactor con HonoresTercer Puesto en el Concurso de Historias II
Muevo a Mapas..
Vuelvo con mi opinión en media hora
Vuelvo con mi opinión en media hora

No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 11337
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
ok, ok, gracias por apoyar mi mapa 

[/img]

- Creador de un Nuevo TerritorioPrimer Puesto en el Concurso de TerrenosRedactor con Imaginación AbiertaTercer Puesto en el Concurso de HistoriasRedactor con HonoresTercer Puesto en el Concurso de Historias II
genial, he sido fan d alien desde q vi el octavo pasajero cuando tenía 7 años (obviamente no cuando se estreno, tan viejo no soy).
solo podemos jugar como los predators o tamb harás una campaña d los aliens y marines. me recuerda al juego alien vs predator: extintion d la ps2
solo podemos jugar como los predators o tamb harás una campaña d los aliens y marines. me recuerda al juego alien vs predator: extintion d la ps2
R2GMCapitán - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 221
- Redactor con HonoresSegundo Puesto en el Concurso de Historias II
R2GM escribió:genial, he sido fan d alien desde q vi el octavo pasajero cuando tenía 7 años (obviamente no cuando se estreno, tan viejo no soy).
Por ahora solo es el Predator, luego hare 2 mas (uno para aliens y una para marines); tal vez luego realize uno de multijugador.

[/img]

abadon456 escribió:
- Spoiler:
R2GM escribió:genial, he sido fan d alien desde q vi el octavo pasajero cuando tenía 7 años (obviamente no cuando se estreno, tan viejo no soy).
Por ahora solo es el Predator, luego hare 2 mas (uno para aliens y una para marines); tal vez luego realize uno de multijugador.
estaré al tanto de cuando los publiques. en verdad tu campaña se va a terminar pareciendo al juego alien vs predator d la play2
- Spoiler:
creo q para cuando lo hagas podrías actualizar los modelos por otros lares he visto modelos d los xenomorphos (sacados de colonial marines) y el predator (de AVP 2010) bien elaborados, aunq no todos tienen animaciones.
R2GMCapitán - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 221
- Redactor con HonoresSegundo Puesto en el Concurso de Historias II
Página 1 de 1.