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 Colocar unidad a una altura negativa

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lord_Dango
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Dom Abr 19, 2015 10:36 pm

Hola gente e_e, estoy retomando el tema del editor, intentaba algo pero no me salio y no me acuerdo si puedo acerlo, por eso acudo a ustedes, saben una forma de colocar el valor de la altura de una unidad en negativo desde detonadores?, lo inteten pero siempre ne deja a la unidad a nivel del suelo asi lo coloque -9999999, obio lo intento desde GUI, co la funcion se puede con este o toca usar JASS si es asi como seria el codigo e_e , espero me ayude para ver si logro un efecto. gracias.

lo uso asi y el maldito sigue a nivel del suelo:

[gui]Animación - Change (Triggering unit) flying height to -999999.00 at 0.00
[/gui]


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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Dom Abr 19, 2015 10:46 pm

Depende de que funciones estén atrás de esa acción.

(La unidad tiene que ser tipo "Voladora" también)

También podes poner altura negativa desde el editor de objetos manteniendo apretado Shift + el campo.

Saludos.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Lun Abr 20, 2015 12:31 am

Recordaste agregar y quitar la habilidad Forma de cuervo??
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lord_Dango
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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Lun Abr 20, 2015 9:43 pm

@Sapphiron escribió:
Depende de que funciones estén atrás de esa acción.

(La unidad tiene que ser tipo "Voladora" también)

También podes poner altura negativa desde el editor de objetos manteniendo apretado Shift + el campo.

Saludos.
e_e es al lanzar una habilidad, y lo del editor de objetos lo ice probando, y si funciona la cuestion es que luego lo coloco en ceros al iniciar el mapa pues porque la unidad por debajo de suelo no da, y coloque que se undiera solo al lanzar la habilidad pero ya no baja despues Sad

@Marcos_M escribió:
Recordaste agregar y quitar la habilidad Forma de cuervo??

siip marcom, de hecho toco agregarla para poder poner la unidad sobre el suelo al iniciar el mapa. pero luego lanzo la abilidad (donde agrego la forma de cuervo de nuevo e_e) y no baja de cero Crying or Very sad (intentalo y lo veras, creo que es cosa del GUI porque en el dialigo de la accion dice algo de cero xD). tocara en jass??


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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Lun Abr 20, 2015 9:59 pm

Usar forma de cuervo para detectar la unidad voladora es bugero según los tios de hive. Hay una forma más decente de hacerlo usando spells.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Lun Abr 20, 2015 10:25 pm

Hablando con gente que sabe, me dijeron que SetUnitFlyingHeight no permite valores menores a 0. O sea, para undir una unidad deberás buscar otro método (como hacerla transparente)
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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Mar Abr 21, 2015 1:55 am

@Marcos_M escribió:
Hablando con gente que sabe, me dijeron que SetUnitFlyingHeight no permite valores menores a 0. O sea, para undir una unidad deberás buscar otro método (como hacerla transparente)

Eso es correcto mr. Marcos e.e


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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Mar Abr 21, 2015 11:44 pm

@paillan escribió:
Usar forma de cuervo para detectar la unidad voladora es bugero según los tios de hive. Hay una forma más decente de hacerlo usando spells.

e_e ok, y que metodos decentes?? porque dice el problema pero no la solucion Neutral  e_e

@Marcos_M escribió:
Hablando con gente que sabe, me dijeron que SetUnitFlyingHeight no permite valores menores a 0. O sea, para undir una unidad deberás buscar otro método (como hacerla transparente)

y no hay una linea mágica de JASS??? es que seria el metodo mas facil, porque volverla transparente no da el efecto de que cayera, la otra solucion (que me dijo ilogy) seria hacer una animacion pero no soy modeler y pues hacerle una animasion a cada unidad es medio loco, el spell es que se unde en la tierra (como si se lo comiera e_e), y luego lo escupe (lo lanza a volar) causando daño.

Thelordmarshall escribió:
@Marcos_M escribió:
Hablando con gente que sabe, me dijeron que SetUnitFlyingHeight no permite valores menores a 0. O sea, para undir una unidad deberás buscar otro método (como hacerla transparente)

Eso es correcto mr. Marcos e.e


e_eEsto me parece spam e_e

PD: espero me puedan ayudar Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Miér Abr 22, 2015 10:26 am

Puse una línea de JASS en mi comentario, dejando en claro que el jass no hace magia.

Otra cosa "set unit flying height to -999999 at 0.00" si funcionara haría desaparecer a la unidad instantáneamente.
Si quieres que a una unidad la trague la tierra puedes reducir gradualmente su altura, buscar algún efecto especial de tierra para que cuando, hagas transparente a la unidad, se disimule
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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10Miér Abr 22, 2015 8:50 pm

e_e si marco, solo era el ejemplo de que le pusiera el valor negtivo que fuera no bajaba del suelo, la idea era hacer lo que dices, en un loop bajar la altura, la cosa es que no baja del suelo Sad
si el jass no puede entonces supongo que es una limitacion del WE Sad Sad a ver que se me ocurre, igual si saben de algo que permita hacer esto, me dicen.

Saludos


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Mensaje(#) Tema: Re: Colocar unidad a una altura negativa Colocar unidad a una altura negativa Clock10

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