|
Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Evitar que se repita Vie Abr 17, 2015 3:03 pm | |
| Hola a todos  sin mas rodeos voy directo al grano Bueno emmm he creado un item que seria como un item nulo sin efectos que cuando dicha unidad lo agarra en su inventario este item se transforma a uno para dicha unidad (Heroe) y este item a su vez mejora su ultimo poder. Lo que necesito es que cuando la unidad vuelva a agarrar u obtener el item no se repita el mismo proceso donde se transforma o cambia el item. . . . . eso seria todo. Espero que se me logre entender  |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Vie Abr 17, 2015 3:25 pm | |
| Chequea con triggers el primer momento cuando la unidad agarro el item, y anula el efecto para ese trigger. O, chequea si el héroe ya tiene su item especial y si lo tiene anula el trigger.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Sáb Abr 18, 2015 2:36 pm | |
| - @paillan escribió:
- Chequea con triggers el primer momento cuando la unidad agarro el item, y anula el efecto para ese trigger. O, chequea si el héroe ya tiene su item especial y si lo tiene anula el trigger.
y como hago para anular el trigger cuando ya tenga el item o como hago para saber si ya lo tiene he estado buscando y no se q opcion se usa para hacer eso u.u |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Sáb Abr 18, 2015 5:52 pm | |
| emm facil en acciones antes de hacer todos pones detonador- turn off this triger y eso hara que ande solo una vez |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Sáb Abr 18, 2015 6:23 pm | |
| para facilitar el apoyo de los usuarios hacia ti. se agradecería que pusieras el detonador que efectua todo el proceso de intercambio. de esa manera guiarte con mayor facilidad. recuerda usar los tags [gui*]TEXTO DE TU DETONADORA AQUI[/gui*] pero claro sin los asteriscos.  Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Dom Abr 19, 2015 11:38 pm | |
| Bueno entonces les mostrare como es el detonador o en si lo q cree  jejeje Me dio flojera escribir así q he aquí una imagen   Bueno eso seria lo q sucedería en este caso  y se que no es necesario el Wait pero igual me gusta como se ve con el Wait :333 Lo que me interesa es saber como hacer para que no se vuelva a repetir el proceso. . . Si aun no se entiende aquí abajo dejo el mapa de ejemplo  - Mapa Ejemplo:
-
http://www.epicwar.com/maps/253011/
Bueno eso seria todo si me pudieran ayudar estaría muy agradecido  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Lun Abr 20, 2015 12:38 am | |
| Podrías usar una booleana para cada player y cuando adquiere el ítem la colocas a "true". En la condición detectas si esa booleana es false.
Sabes usar variables con array? (Similar a tener una variable de héroe por jugador) |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Mar Abr 21, 2015 8:05 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Podrías usar una booleana para cada player y cuando adquiere el ítem la colocas a "true". En la condición detectas si esa booleana es false.
Sabes usar variables con array? (Similar a tener una variable de héroe por jugador) Bueno como lo dijiste podría pero emmm no se usar variables con array  jejejeje aun no las entiendo del todo bien aunq se su funcionalidad me es complicado entenderlas aunq ya he repasado varias veces tutoriales, tal vez suene irónico o ilógico pero de verdad no me es sencillo me seria mas fácil buscar otro modo o ver un ejemplo en ultima instancia  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Miér Abr 22, 2015 12:53 pm | |
| Usar una habilidad invisible
En la condición revisas que la unidad no la tenga(nivel de habilidad igual a 0) Y en acciones agregas la habilidad |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita Miér Abr 22, 2015 8:50 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Usar una habilidad invisible
En la condición revisas que la unidad no la tenga(nivel de habilidad igual a 0) Y en acciones agregas la habilidad OOOOOOO gracias no se me había ocurrido jejeje  gracias  |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Evitar que se repita  | |
| |
|
 | |
|