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(#) Tema: oleada creps por distintos caminos Sáb Abr 04, 2015 2:23 pm
hola muchachos otra ves molesto ahora estoy asiendo un mapa laberinto con oleadas de creps lo que necesito es que la oleada venga por distintos lados se usa un deto verdad? o tengo que configurarlo para que pase por sierte region?
Marcos_M
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(#) Tema: Re: oleada creps por distintos caminos Sáb Abr 04, 2015 3:08 pm
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(#) Tema: Re: oleada creps por distintos caminos Sáb Abr 04, 2015 9:22 pm
la oleada segui un tutorial de un mapa dejado por un compañero aca pero algo entendi y los detonadores no mucho no entiendo
Marcos_M
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(#) Tema: Re: oleada creps por distintos caminos Sáb Abr 04, 2015 9:55 pm
En este momento mi cabeza está totalmente ocupada, así que sólo puedo decirte que busques un template de DotA o cualquier AoS, que siempre vienen con ese detonador.
Es algo como
Detonador que salen los creeps hacia donde deben doblar (que esto ya lo sabes)
Algunos usan una región (amplia) otros una unidad.
Detectas Unidad entra a región o Unidad se acerca a otra unidad (existe un evento algo similar, te pide el rango de detección)
Y de ahí haces Order Triggering Unit to Mover-Atacar a "El punto destino"
Si tienes más de una curva, tienes que repetir el proceso multiples veces.
Otra cosa, sí le armas un caminito a las unidades para que solo puedan ir por ahí (sólo válido para defense TD o Hero Defense) no necesitas preocuparte por las curvas(creo)