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 [Duda] Habilidad que limpie stuns sobre sí mismo

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matchet
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Mensaje(#) Tema: [Duda] Habilidad que limpie stuns sobre sí mismo [Duda] Habilidad que limpie stuns sobre sí mismo Clock10Dom Ago 18, 2013 7:03 pm

Saludos,
Me ha surgido una duda. Os pongo en situación:

Lo que busco:
Utilizando la habilidad (haciendo clic) de un objeto en el inventario, el personaje afectado por incapacitación (ej: stun) limpia todos los efectos negativos (que obviamente incluyen que se cancele el tiempo restante del stun)

Por lo que yo tengo entendido, cuando está stuneado un personaje no puede realizar ninguna acción, así que tengo dudas sobre si esto es posible. Hay que tener en cuenta que quien tiene que activar el ítem que le limpia los estados ha de ser el propio héroe afectado por stun, ya que ese ítem se encuentra en su inventario

Spoiler:
 


Última edición por matchet el Dom Ago 18, 2013 7:15 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Habilidad que limpie stuns sobre sí mismo [Duda] Habilidad que limpie stuns sobre sí mismo Clock10Dom Ago 18, 2013 7:06 pm

Al recibir un stun no podrás activar ningún item.. Lo único que se me ocurre es usar el evento de "Cinematic Skipped" así el player apreta Esc y si la unidad seleccionada tiene el item, se elimina (o se quita una carga) y la unidad recibe el desbuffeo del stun o total.
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Habilidad que limpie stuns sobre sí mismo [Duda] Habilidad que limpie stuns sobre sí mismo Clock10Lun Ago 19, 2013 9:20 am

@Marcos_M escribió:
Al recibir un stun no podrás activar ningún item.. Lo único que se me ocurre es usar el evento de "Cinematic Skipped" así el player apreta Esc y si la unidad seleccionada tiene el item, se elimina (o se quita una carga) y la unidad recibe el desbuffeo del stun o total.
Hmm, sé mas específico y empiezo a mirar alrededor de esa idea. Me parece posible

EDIT: He encontrado ese acontecimiento que mencionas. Podría funcionar. Voy a ponerme a testearlo a ver si pudiera servirme. Lo más complicado va a ser encontrar un detonador que obligue a mi personaje a usar el objeto que disipa magia:
Evento:El jugador salta una cinemática (presiona esc)
Condición: el jugador tiene el item específico
Acción: remover buffs considered negativo // poner en cooldown el objeto


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

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