Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda Con un mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wernel
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 37
Monedas de Platino : 0 Ayuda Con un mapa  Empty

Inventario :
Ayuda Con un mapa  Empysl10 Ayuda Con un mapa  Empysl10 Ayuda Con un mapa  Empysl10
Ayuda Con un mapa  Empysl10 Ayuda Con un mapa  Empysl10 Ayuda Con un mapa  Empysl10

Ayuda Con un mapa  Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda Con un mapa Ayuda Con un mapa  Clock10Sáb Mar 21, 2015 11:24 pm

Hola,
Tengo una duda con respecto a un problema que se me ha presentado con respecto a un mapa que me he descargado( de 69Mb),Este mapa tiene como como parte final ".w3n" y personalmente me gustaria saber que es eso y como funciona.Porque al momento de entrar a mi War3 Expansion no me sale el mapa . Crying or Very sad

Aqui esta la pag web como referencia: http://www.hiveworkshop.com/forums/maps-564/last-guardian-140145/?prev=search%3DTLGe03%26d%3Dlist%26r%3D20

he incluso he visto mapas de 120Mb con .w3n  Sad
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 434
Monedas de oro : 9401

Inventario :

Ayuda Con un mapa  Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Con un mapa Ayuda Con un mapa  Clock10Dom Mar 22, 2015 12:12 am

Quiza el mapa estee protegido Wink

Ayuda Con un mapa  Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Ayuda Con un mapa  Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
abadon456
Caballero
abadon456

Mensajes Mensajes : 288
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 627

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Ayuda Con un mapa  Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Con un mapa Ayuda Con un mapa  Clock10Dom Mar 22, 2015 4:42 pm

Intenta cambiar, la extensión, prueba con eso.

[img]Ayuda Con un mapa  205fj34[/img]
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3599
Reputación Reputación : 700
Monedas de oro : 11088

Inventario :

Ayuda Con un mapa  Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Con un mapa Ayuda Con un mapa  Clock10Dom Mar 22, 2015 5:02 pm

w3n no es un mapa. Es una campaña

Tienes que ponerlo en la carpeta "Campaigns" de tu Warcraft III
Contenido patrocinado

Ayuda Con un mapa  Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda Con un mapa Ayuda Con un mapa  Clock10

Ayuda Con un mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.