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 Probando un modelo nuevo

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Mensaje(#) Tema: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Sáb Mar 21, 2015 12:58 pm

Hola soy nuevo, hace 3 dias estaba intentandole poner alas a un mago y de repente me aparece esto Probando un modelo nuevo Error-jpg eso me aparece al querer probar el modelo ... ¿por que?  ._.
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abadon456
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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Sáb Mar 21, 2015 2:16 pm

Algo has hecho mal en el modelado y en las coordenadas de X,Y,Z del modelEditor, revisa bien que es lo que esta mal, puede que con una pequeña parte que no encaje, el modelo es negado.
Otra cosa que podría haber pasado es que uno de los archivos no tenga su textura o este dañado, de modo que el programa niegue al Archivo.


[img]Probando un modelo nuevo 205fj34[/img]
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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Sáb Mar 21, 2015 10:35 pm

Hola, eres Welf de guou?.

El problema que tienes puede suceder en caso de que al importar esas alas las hiciste, exportando geosets, y luego importandolos, esto crea datos* en los modelos, (como un nuevo geosets) y hay que añadir que cada geosets tiene caracteristicas peculiares de ser el caso, un ejemplo, geosets que desaparecen en determinadas animaciones, "geosets animados", geosets adheridos a bones preenganchados* , lo que sucede aqui es la forma de importar geosets, eso produce el problema*ojo* lo mejor no es importar geosets, eso es lo que evito, lo ideal y eficaz es copiar los geosets con mdlvis y pegarlos a un geoset del modelo luego de abrir este con el medlvis, ahora lo que debes hacer es : una vez copiado y pegado, separar el geoset con una opcion del mismo medelvis que se encuentra en sus herramientas junto a la opcion de girar en ejes x,y,z, esto te aparece en la opcion del editor de bones de mdlvis, ahi separar a un nuevo geostes pero cn las caracteristicas del geoset al que inicialmente lo pegaste, esto hace que: si el geosets al que pegaste desparece en cierta animacion, pues este geoset que ahora separaste, tambien desaparecera, es asi que aprovechando esta opcion puedes adherirle otra textura a este geoset que ahora es independiente.

Nota; no es necesario que las parten encajen o no, hasta pueden estar "flotando".
Y al no tener una textura asignada a un geoset pues se vera esa parte negra o blanca segun sea la version de tu wc3modeleditor.


Probando un modelo nuevo Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Dom Mar 22, 2015 10:58 am

Graciasssssss!!!!!!! sirvió Very Happy +rep
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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Dom Abr 12, 2015 1:52 pm

Curioso yo usaba el nick Worldedit hace tiempo. Yo tengo un drama tmb con esto del modelado 3d es q cuando creo un personaje con milkshape y lo paso a mdx el mdlvis al poner editor de secuencia m dice q mi modelo está dañado y q me lo reporte a ni mismo xD


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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Lun Abr 13, 2015 10:17 am

@Glaizer escribió:
Curioso yo usaba el nick Worldedit hace tiempo. Yo tengo un drama tmb con esto del modelado 3d es q cuando creo un personaje con milkshape y lo paso a mdx el mdlvis al poner editor de secuencia m dice q mi modelo está dañado y q me lo reporte a ni mismo xD
Es porque no esta adherido a un bone, usa el wc3modeledit, exporta el geoset cambiándole la extensión por .geo y guardas el geoset, ahora borras el geoset del modelo que esta en el wc3modeleditor, ahora creas un bone e importas de nuevo el geoset que guardaste y lo adhieres al bone nuevo, así lo abres en mdlvis y veras que ya no se presenta el error.


Probando un modelo nuevo Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Lun Abr 13, 2015 4:30 pm

Y se puede animar desde Milk Y importarlo a war3model editor? Pd: sabía que vos me ibas a responder xD


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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Lun Abr 13, 2015 7:22 pm

@Glaizer escribió:
Y se puede animar desde Milk Y importarlo a war3model editor? Pd: sabía que vos me ibas a responder xD
No e usado milks , para animar solo e usado mdlvis, pero como sabemos , la web es una gran biblioteca; http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12575661/Crear-Animacion-en-Milkshape.html


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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10Lun Abr 13, 2015 7:49 pm

Gracias jotham la verdad es q sos un capo si la Gente necesita consejos o si tienen dudas del tema 3d. Vos siempre estás ahí además también sos buen inspirador para q la gente siga adelante xD cuando pueda te doy rep, una persona q s. Lo merece. Saludos ( en mi cel el foro se ve totalmente diferente y no sé dar rep)


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Mensaje(#) Tema: Re: Probando un modelo nuevo Probando un modelo nuevo Clock10

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