Muy buenas gente, hace una eternidad que no hacía nada en Warcraft y ni siquiera en programación en general y bueno, un par de días atrás agarré y me decidí por hacer una librería muy sencilla para buffs y en eso me encontré con un problema/necesidad la cual era, ¿cómo manejamos/publicamos las dependencias/librerías?.
Así que consulté con los muchachos por este tema y mucha respuesta no se dió, no pasó a más de un "y sabes que estaria bueno tener un administrador de dependencias". Entonces delire por un momento y junto al mate me puse a hacer un programa que satisfaga esta necesidad.
Al principio salí con algo muy básico (por no decir croto) pero luego el proyecto me empezó a interesar mas y mas (sobretodo porque estaba usando un lenguaje de programación en el que soy nuevo, ni más ni menos que el todo poderoso C, aunque [guarda que se viene comentario machista] yo más que poderoso le diría mujer, por todo hace problema y nada le va bien) y finalmente terminé con algo bastante serio cuyo resultado pueden verlo aca: http://www.hiveworkshop.com/forums/tools-560/wursty-0-1-a-263344/
La verdad que aprendí un montón con este pequeño pero complicado programa y por supuesto los invito a que lo prueben y me c*guen a put*adas porque siempre hago las cosas mas complicadas de lo que debería (haters pls, contengan los pezones).
Saludos, y cualquier cosa (dudas/comentarios/sugerencias/cartas de amor

) me pegan el chiflido.