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Peón
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 | (#) Tema: Detonador de ataque Miér Feb 25, 2015 12:37 am | |
| Necesito hacer que las unidades enemigas ataque a 4 heroes aliados, las unidades salen de una region cada determinado tiempo pero no logro hacer que las unidades ataquen al heroe porque cuadno las unidades se acercan al heroe luego empiezan a huir y no me sirve quiezas es que estoy haciendo algo mal
necesito algo como en dota que los creeps salen un una regiones y se dirigen a destruir una base pero en mi caso no es una base sino un heroe
otro problema que tengo es que aveces los creeps le pasanpor un lado a la bases de ataque de mi heroe que estan para protegerlo, los creeps pasan por un lado, necesito que la destruyan las bases antes de matar al heroe
las bases las construye el heroe en la partida asi que no son seleccionables |
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 | (#) Tema: Re: Detonador de ataque Miér Feb 25, 2015 9:40 am | |
| Podrías activar el agro de los zombies poniendole un ataque de daño 1(puedes hacer que la armadura de los zombies reciba 0 de daño de este tipo de ataque) más descarga, y los creeps van a atacar las bases. No tienes tus héroes seteados en variables? |
|  | | Peón

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 | (#) Tema: Re: Detonador de ataque Miér Feb 25, 2015 12:18 pm | |
| Ojo, ya que mencionas "creeps" En mis desarrollos descubri que la IA por defecto de NEUTRAL HOSTIL/PASSIVE suele tener comportamientos indeseados/diferentes que la de un Jugador - PC, como esas mamonerías de no atacar via trigger - order o hacer curvas en rutas derechas (TD's). Para irte a la segura crea una nueva fuerza en el editor (si no lo has hecho ya) y márcala como enemiga de tus heroes. Asigna un jugador diferente de las IAs comunes (Neutrales pasivos - hostiles) a la fuerza enemiga y dale el control de las tropas que tu quieres que ataquen. Hasta hechizos maléficos y calzones les tirarán mientras esten dentro del rango de adquisicion (Acquire target range) que tu les asignes. No uses NEUTRAL HOSTILE como enemigo ya que no tienes todo el control de sus comportamientos. |
|  | | Peón
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 | (#) Tema: Re: Detonador de ataque Jue Feb 26, 2015 1:11 am | |
| pero los creeps no los controla nadie ellos salen de una region que yo cree el problema es cuadno los mando atacar quiero que eliminen a los 4 jugadores, que destruyan todas sus bases y unidades
no puse atacar region porque el heroe puede estar moviendose por otras partes del mapa y necesito que los creeps lo ataquen para matarlo |
|  | | Soldado

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 | (#) Tema: Re: Detonador de ataque Jue Feb 26, 2015 1:21 pm | |
| Los creeps tienen una IA por defecto. Si se alejan mucho de su base, su IA les obligará a regresar. Lo que yo haría (si tú quieres) sería poner estos creeps como otro jugador (ejemplo: Jugador 12 -> creeps) y ponerles ordenes con triggers. No conozco otra forma de controlar a los creeps. |
|  | | Caballero

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 | (#) Tema: Re: Detonador de ataque Jue Feb 26, 2015 8:52 pm | |
| Sí, Amras, tiene razón, lo mejor, es que le hagas entender a WE que los creeps, son un jugador mas, y si no quieres mostrarlos en los resultados cuando terminas el mapa, colocas el deto necesario para ello. {[+CRONOS+]} |
|  | | Peón

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 | (#) Tema: Re: Detonador de ataque Lun Mar 02, 2015 12:14 pm | |
| - @roman12 escribió:
- pero los creeps no los controla nadie ellos salen de una region que yo cree el problema es cuadno los mando atacar quiero que eliminen a los 4 jugadores, que destruyan todas sus bases y unidades
no puse atacar region porque el heroe puede estar moviendose por otras partes del mapa y necesito que los creeps lo ataquen para matarlo  no no no, aunque tu no lo creas todos estamos bajo el control de alguien en algún momento. Te pido amablemente que vuelvas a leer la respuesta, esta vez considerando que existe un jugador no visible que se llama PLAYER_NEUTRAL_AGGRESSIVE, que es quien está detras de los creeps en bambalinas, esa es una IA (Inteligencia artificial) que viene programada con comportamientos propios del juego, esa IA es diferente de otras IA como la de un jugador PC enemigo, que ultimamente han salido bastante inteligentes para mi gusto. Saludos. |
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 | (#) Tema: Re: Detonador de ataque  | |
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