Yo tengo una idea de convertir una historia que escribo en un juego tengo un resumen de 8 paginas. Es muy largo!! Pero creo que seria un buen juego en ¿primera persona? (creo que se dice asi cuando es algo al estilo de assassins creed o prince of persia ¿no?)
En fin trataria sobre un principe que va en busca de un conspirador y lo intenta vencer mientras su padre descubre un secreto y una fuerza oscura lo posee.
Luego el principe volveria a casa y veria en lo que se convierte su padre y huye y luego empieza una aventura por el reino (llamado Verias) a medida que avanzaria la historia se encontraria con muchos personaje que le apoyarian y que en ciertas ocasiones el jugador manejaria.
El rey descubriria objetos magicos oscuros de una profecia que aumentarian su poder. Mientras que el principe se aventura se encuentra con civilizaciones olvidadas y ocultas, venceria bestias, se encontraria con maestros que le enseñarian poderes y habilidades nuevas. Ademas de volverse mas fuerte.
Luego descubre unos sercretos de su abuelo que le ayudarian a balancear la guerra contra su padre...
Me lo imagino como un juego epico de fantasia. Durante todo el juego exceptuando la primera parte podria el jugador deambular por los pueblos, aldeas, templos en los bosques, ruinas, bosques, selvas, desiertos, todo tiempo de ambiente, podria entrar en cuevas y tuneles. Podra hacer todo cumpliendo misiones con o sin relacion a la historia principal, venciendo animales al principio, luego bestias hasta tener que luchar con civilizaciones de otros mundos (civilizaciones como orcos, ogros, trolls, demonios y bestias del averno).
Tendra una gran variedad de armas, armaduras, escudos,etc. tambien una gran variedad de poderes que se iran revelando segun la ocasion. Podra comprar pociones y otros parecidos con monedas conseguidas de misiones (mas que nada con misiones sin relacion a la historia) o vendiendo articulos obtenidos ( de oponentes vencidos o en cofres, cajas o solo tirados).
Como dije es muy largo el resumen de la historia y mas largo el resumen de como me imagino el juego ( lo de arriba es la version resumida, tengo un millon de ideas mas).
¿Con esto basta para que te hagas una idea sobre lo que me imagino de juego? o Quieres mas detalles puedo pasar el resumen completo de la historia que es mas detallado y seguir dando ideas de jugabilidad.