Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Como agrupar unidades heroes ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Capitán
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 392
Monedas de Platino : 0 Como agrupar unidades heroes ??? Empty

Inventario :
Como agrupar unidades heroes ??? Empysl10 Como agrupar unidades heroes ??? Empysl10 Como agrupar unidades heroes ??? Empysl10
Como agrupar unidades heroes ??? Empysl10 Como agrupar unidades heroes ??? Empysl10 Como agrupar unidades heroes ??? Empysl10

Como agrupar unidades heroes ??? Empty
Mensaje(#) Tema: Como agrupar unidades heroes ??? Como agrupar unidades heroes ??? Clock10Lun Feb 16, 2015 11:17 pm

Bueno esto deberia ser relativamente facil , pero he tenido problemas a la hora que deseo nombrar el heroe, explico: en mi mapa deseo pikea un heroe para realizar algunas acciones como sakarles del mapa cuando se realize una accion , pero el problema es que player 1 puede escojer un heroe y hay como 9 para elegir solo 1, deseo un detonador que me ahorre el trabajo de poner héroe a, héroe b, héroe c, héroe d, osea , una accion que me remueva el heroe que pikeo el player 1 osea el rojo , sea cual sea el queroe que escojio se remueva del mapa , lo logre sin exito pues tengo que mencionar a los 9 heroes asi me aseguro sea cual sea el heroe que escojio se remueva del mapa, osea no siga mas. si se puede agrupar a los 9 heroes distintos de mi mapa en una variable o si hay algun detonador que me permita remover el heroe que escojio el player 1 sea removido del mapa. eso es todo agradecere la ayuda , aron muchas gracias por el anterior tema

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 128
Monedas de oro : -217

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como agrupar unidades heroes ??? Como agrupar unidades heroes ??? Clock10Mar Feb 17, 2015 4:05 pm

usa variable unidad con array (formacion 1)
si tu heroe se crea mediante la accion: unidad create...
debajo de esa accion coloca tu variable y asignale a la ultima unidad creada

Like a Star @ heaven ejem:
unidad create 1 Yurnero
variableUnidad[PlayerNumber(Owner of LastCreatedUnit)] = LastCreatedUnit

eso solo sirve para guardar 1 heroe x jugador.
-

si quieres borrar todos los heroes del mapa usa grupo de unidad

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
saico
Capitán
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 392

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como agrupar unidades heroes ??? Como agrupar unidades heroes ??? Clock10Miér Feb 18, 2015 5:03 pm

ok gracias hermano lo intentare , se agradece la molestia de leer mi problema Smile

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como agrupar unidades heroes ??? Como agrupar unidades heroes ??? Clock10

Como agrupar unidades heroes ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.