Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como agrupar unidades heroes ??? Lun Feb 16, 2015 11:17 pm | |
| Bueno esto deberia ser relativamente facil , pero he tenido problemas a la hora que deseo nombrar el heroe, explico: en mi mapa deseo pikea un heroe para realizar algunas acciones como sakarles del mapa cuando se realize una accion , pero el problema es que player 1 puede escojer un heroe y hay como 9 para elegir solo 1, deseo un detonador que me ahorre el trabajo de poner héroe a, héroe b, héroe c, héroe d, osea , una accion que me remueva el heroe que pikeo el player 1 osea el rojo , sea cual sea el queroe que escojio se remueva del mapa , lo logre sin exito pues tengo que mencionar a los 9 heroes asi me aseguro sea cual sea el heroe que escojio se remueva del mapa, osea no siga mas. si se puede agrupar a los 9 heroes distintos de mi mapa en una variable o si hay algun detonador que me permita remover el heroe que escojio el player 1 sea removido del mapa. eso es todo agradecere la ayuda , aron muchas gracias por el anterior tema |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como agrupar unidades heroes ??? Mar Feb 17, 2015 4:05 pm | |
| usa variable unidad con array (formacion 1) si tu heroe se crea mediante la accion: unidad create... debajo de esa accion coloca tu variable y asignale a la ultima unidad creada  ejem: unidad create 1 Yurnero variableUnidad[PlayerNumber(Owner of LastCreatedUnit)] = LastCreatedUnit eso solo sirve para guardar 1 heroe x jugador. - si quieres borrar todos los heroes del mapa usa grupo de unidad  Desarrollador de Software Contactar |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como agrupar unidades heroes ??? Miér Feb 18, 2015 5:03 pm | |
| ok gracias hermano lo intentare , se agradece la molestia de leer mi problema  |
|
 | (#) Tema: Re: Como agrupar unidades heroes ???  | |
| |
|