| ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? | |
|
Elijan ¡ELIJAN! | Todos Vs Todos | | 17% | [ 1 ] | Fuerza Vs Fuerza | | 50% | [ 3 ] | Me da igual ambas | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 16, 2015 12:16 am | |
| Verás.. ademas del proyecto del foro, voy a trabajar en un héroe arena bastante colosal pero el primer paso es definir como serán el tipo de fuerza, asi que les voy a pedir ayuda a ustedes para que me ayuden a elegir. ^~^ Mi idea también es hacer que los grupos se puedan armar dentro del juego, pero antes de prometer un sistema voy a hacer de cuenta que el mapa sería sin ese sistema. ¿Cómo lo preferirian? Todos Vs Todos Fuerza Vs Fuerza Tienen todo el tiempo del mundo para votar. Saludos.   Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
 Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 16, 2015 12:37 am | |
| vaya aun hay gente que le gusta desperdiciar su vida XD - no se si es mi imaginacion pero siempre veo post tuyos sobre que vas a hacer un mapa y al final nunca veo nada   Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 16, 2015 12:56 am | |
| |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 16, 2015 2:03 am | |
| Es más fácil crear roles para los héroes si es por equipos. En todos contra todos tendrías que hacer a todos los héroes capaces de sobrevivir y matar (o al menos matar) por sí solos PD: Dejá de prometer mapas que no haces  |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 16, 2015 10:16 am | |
| Yo ya estoy haciendo esto xd (deecho acabo de terminar mi héroe y ahora estoy trabajando en el de Marcos_M  ) Mejor ponte a terminar el proyecto del foro :V  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 16, 2015 1:18 pm | |
| |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 16, 2015 2:45 pm | |
| mejor ayúdame con ideas de spell para marcos  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Lun Feb 23, 2015 1:11 pm | |
| "El TeamWork es la meta para Ganar" Y con esa frase ya elegi mi Opción preferida  Saludos  Modo Stand-By. El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Miér Feb 25, 2015 12:25 pm | |
| Has un menu para host(normalmente el rojo) con botones por opcion. asi cada partida te da la opcion de elegir free for all/ Team vs team / Sabotage etc. a lo mas COD =o |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Miér Feb 25, 2015 1:35 pm | |
| |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? Miér Feb 25, 2015 4:49 pm | |
| - Avahor escribió:
- Has un menu para host(normalmente el rojo) con botones por opcion. asi cada partida te da la opcion de elegir free for all/ Team vs team / Sabotage etc. a lo mas COD =o
Tampoco está dificil, en el modo FFA no tenes que hacer literalmente nada porque ya de por si todos son enemigos Si eligen team vs team, tenes que poner detonadores para que los primeros 5/6 en la lista sean aliados y lo mismo con los 5/6 ultimos. |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: ¿Qué me recomendarían para un héroe arena?  | |
| |
|
 | |
| ¿Qué me recomendarían para un héroe arena? | |
|