Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[PEDIDO]Mapa Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716
Monedas de Platino : 0 [PEDIDO]Mapa Terminado Empty

Inventario :
Piedra Encantada [PEDIDO]Mapa Terminado Empysl10 [PEDIDO]Mapa Terminado Empysl10
[PEDIDO]Mapa Terminado Empysl10 [PEDIDO]Mapa Terminado Empysl10 [PEDIDO]Mapa Terminado Empysl10

[PEDIDO]Mapa Terminado Empty
Mensaje(#) Tema: [PEDIDO]Mapa Terminado [PEDIDO]Mapa Terminado Clock10Dom Feb 15, 2015 8:10 pm

Bueno, este mapa, es para el usuario "Roman12" que me lo pidió hace unos días, y con gusto se lo traigo. Dudo que a la mayoría les sirva, sin embargo, dejo por escrito las funciones (detonadores, variables, etc) que tiene a ver si a otro le sirve.

Este fue el pedido:
"-Un detonador de revivir al heroe si pasan 5 min, eso creo que lo hize y me salio bien pero lo que no se hacer es que como son 4 heroes necesito que que si los 4 heroes mueren se acabe la partida y se pierda, pero si 1 queda vivo y los otros 3 muertos la partida sigua hasta que los otros 3 vuelvan a revivir, como en Black ops que si tus aliados estan muerto tu tiene que aguantar el tiempo solo hasta que ellos revivan

-tengo unas regiones de donde vana salir zombies pero nose como hacer que cada 2 min salgan zombies de las regoines y vallan a matar a los 4 heroes, no me sale bien he hecho para que se dirigan a una region pero no me sirve porque los 4 heroes van a estar caminando por varias parte necesito que lo zombies los busquen sin importan donde esten para matarlos

esos son los detonadores que quiero necesito ayuda porfavor me ha costado mucho el mapa lo quiero terminar pero eso no lo se hacer quiero saber si me podrias ayuda porfavor si hay algo que no me entendiste me puedes decir y te lo explico mejor. te puedo pasar el mapa ya lo tengo listo si te decides ayudarme te lo paso me avisas. Gracias"

Espero que les sirva y les guste, que eso es lo mas importante...

PD: No tengo idea si los heroes son aliados así que eso lo dejo para ti Roman12

CLICK PARA BAJAR

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/

[PEDIDO]Mapa Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.