Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

ayuda a editar un ataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roman12
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 57
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 207
Monedas de Platino : 0 ayuda a editar un ataque Empty

Inventario :
ayuda a editar un ataque Empysl10 ayuda a editar un ataque Empysl10 ayuda a editar un ataque Empysl10
ayuda a editar un ataque Empysl10 ayuda a editar un ataque Empysl10 ayuda a editar un ataque Empysl10

ayuda a editar un ataque Empty
Mensaje(#) Tema: ayuda a editar un ataque ayuda a editar un ataque Clock10Jue Feb 05, 2015 7:55 pm

Quiero editar el ataque basico de una unidad voladora, porque cuando ataca odjetivos terrestres no se mueve pero hace el daño es algo raro quiero que el la unidad se mueve para notar que esta atacando la unidad; que quiero hacer que ataque es el buitre pero lo modifico y nada se queda quieto y hace el daño, busque otras unidades voladoras y todas utilizan ataques a distacias y no quiero eso, quiero que pareca que el buitre le dio un golpe a la unidad. muchas gracias
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3555
Reputación Reputación : 682
Monedas de oro : 11107

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a editar un ataque ayuda a editar un ataque Clock10Jue Feb 05, 2015 8:31 pm

Eso que pides es muy complicado. Si lo hiciera yo, lo diría "molesto"

Ahora.. Te explicaré lo que debe hacer tu detonador
Unidad es atacada es el evento

La unidad atacante es del tipo Buitre y Unidad atacada es una unidad de tierra. Es la condición

El accionar es el siguiente: Set variables= buitre ; enemigo ; altura actual = altura del buitre; altura del enemigo = altura de la unidad atacada + x ; diferencia de alturas = altura actual - altura del enemigo) ; velocidad = diferencia de alturas / s ; tiempo total = s*2
Notas: x es un "offset" así tu buitre no choque contra el suelo. s es el tiempo que quieres que tarde en descender(demorará lo mismo en subir)

Luego tienes que iniciar un bucle de detonador que corra cada 0.04 segundos(no se aconseja menos)

En ese detonador debes
Set variables: altura actual = altura del buitre ; tiempo total = tiempo total - 0.04

If tiempo total > s entonces
Set nueva altura = altura actual - velocidad
Set altura buitre igual a nueva altura
Endif
If tiempo total < s entonces
Set nueva altura = altura actual + velocidad
Set altura buitre igual a nueva altura
If tiempo total = 0.0 entonces terminar todo
Endif

Ese es un bosquejo, booosquejo, tu detonador no se verá para nada así. Ahora, esto como está simplemente baja y sube al buitre. No hace un efecto de acercamiento y alejamiento(no es tan difícil de calcular)

Otra cosa. Entrá en la zona de tutoriales y mirá los de creación de spells, son muy dinámicos
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1126
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1067

Inventario :
Espada de la Oscuridad ayuda a editar un ataque Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a editar un ataque ayuda a editar un ataque Clock10Vie Feb 06, 2015 10:02 pm

Y porque no mejor editas la animación de ataque? xd
Por cierto, el hipogrifo de los elfos nocturnos tiene ataque meele y es la única unidad aeria que lo posee.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
ayuda a editar un ataque 2w70l91ayuda a editar un ataque Avatar201891_17
ayuda a editar un ataque 2u8dn5jayuda a editar un ataque 5xuamwayuda a editar un ataque 28cizq8
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ayuda a editar un ataque ayuda a editar un ataque Clock10

ayuda a editar un ataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.