Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | PREGUNTA para los que juegan dota | |
| Autor | Mensaje |
---|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: PREGUNTA para los que juegan dota Miér Feb 04, 2015 11:24 pm | |
| HOLA a todos soy nuevo tengo una pregunta yo juego dota con ai solamente con la ultima version (6.74c) mi pregunta es si se puede ganarle al ordenador demente o si es tecnicamente imposible. con mucho les gano a los normales, pero dado a que los dificiles doblan en oro y rapidez en levear, ¿es posible ganarles en un juego limpio? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Miér Feb 04, 2015 11:33 pm | |
| Obvio que sí. Recuerda que en el fondo sólo son bots
Generalmente con early aplastante. Yo les ganaba bien con Shadow Demon y a veces con Puck o Huskar |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Miér Feb 04, 2015 11:35 pm | |
| Pues en realidad, todo depende de la experiencia que cada uno tenga (y no me refiero a la experiencia de tu heroes xD). Es decir, habría que plantearse: -¿Desde hace cuanto juego? -¿Ya gané contra dos jugadores yo solo? (humanos) -¿Ya gané contra dos jugadores yo solo? (IA) -¿Gané al ordenador fácil y normal en distintos mapas? -¿Salí adelante, aún en las peores situaciones? Sin embargo, para superar del todo un juego, basta con jugarlo hasta pasarlo, así sin más vueltas. Y tarde o temprano lo superarás :D {[+CRONOS+]} |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Jue Feb 05, 2015 1:05 pm | |
| En realidad requiere de bastante practica y memorización de ítems, ya que debes armarte rápidamente y regresar a la batalla, va a ser difícil jugando tu solo contra un IA pero no imposible, puedes comenzar con un compañero IA de mas para empezar, o sea : sentinel: 3 ia demente de aliado + tu scourge: 3 ia demente de enemigo asi poco a poco ves las tácticas del ia hasta que puedes ir reduciendo a tus aliados. Personalmente yo escojo a carrys o pushers como héroes pero ya tu sabes con que armarte, saludos, suerte.  [img]  [/img] |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Jue Feb 05, 2015 3:49 pm | |
| Tenes que conocer bien al heroe contra el que peleas , es como piedra papel o tijeras , tijeras le gana a papel , piedra a tijeras y etc. No es Unicamente lo que digo , Tambien podes tener una gran habilidad usando a un heroe y te re manejas con eso (Como yo con balanar y lion) es cuestion de descubrirse una rutina , cuando hacer primer kill , como hacerlo , como farmear y cuando , cuando retirarse etc. Salu2  Balanar is Coming For You Synchros Is The Future
|
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Jue Feb 05, 2015 9:42 pm | |
| se puede ganar normal ... yo siempre juego con el AI demente... y gano (casi siempre), (casi XD ).. y esa vercion es antigua ..la actual es la 6.78cAI.. lastimadamente sera la ultima...porque el equipo a cargo de hacer la AI abandono el proyecto.. por eso se llama Farewall o algo asi.. puedes encontrarlo en ingles en playdota.com tienes que registrarte.. bye
|
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Vie Feb 06, 2015 8:19 am | |
| |
|  | | Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Sáb Feb 07, 2015 10:59 am | |
| - @Ennui escribió:
- Hace cuanto jugas? ._.
ño sé |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Mar Oct 01, 2019 11:00 pm | |
| Con cualquier héroe te los cargas de cualquier forma, el problema son tus Aliados. |
|  | | Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Jue Oct 03, 2019 11:01 am | |
| Yo llevo jugando dota desde hace tiempo y voy dar este consejo.
Para ganarle a una IA demente en dota ademas de la practica, támbien tienes que ver con cual héroe te destacas mejor para planear una buena estrategia de ataque contra tu enemigo.
En mi caso yo me destaco con 2 héroes que en mi opinión se igualan entre fuerza, agilidad e inteligencia, esos son: Legion Commander y el otro es Night Stalker.
Porque yo con cualquiera de ellos dos hago un kill al principio. Lo que quiero decir, es que tienes que ver con cual Héroe eres mejor y en cualquier caso, sí los aliados que tengas ya sean debiles o fuertes eso al final no importa porque sí sabes controlar bien a tu héroe podras encargarte de todos los ordenadores tú soló. También te en cuenta los item que utilices en dota.
Mi manera de jugar es de 2 ordenadores normales aliados y yo contra 5 dementes; pero e igual sigo ganando. |
|  | | Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota Dom Oct 06, 2019 3:27 am | |
| acuérdate que este tipo de juegos como Dota, HoN, Dota2, LoL, la curva de aprendizaje suele ser muy tediosa en todos o casi todos ellos, aunque los otros que te nombre nacieron del Dota de warcraft es básicamente de sinergia y movilidad parecida todos ellos.
pasa que son juegos que requerien unos buenos meses encima de practica, si no años, para que puedas mover los heroes mejor, como con mas micro, saberte las skills bien, y la jodida enjambre de items y combinaciones.
Yo practique el Dota AI varios meses, y a medida que aprendia me volvia cada vez mas maton, pero jugaba en normal como tu, pero de 4v4 lo ponia, o pa hacerlo algo mas dificil con menos, pero casi siempre en normal.
Yo a la final me rendi, por que me di cuenta que mi base en juegos de estrategia no va mucho por la onda RPG, y me fue hasta 7 u 8 veces mejor con esos juegos tipo Age of Empire, Mythology, viejo Starcraft, por que lo mio siempre fue juegos de esas modalidades, y una vez que juegas una modalidad distinta por años, eso se te queda arraigado. en warcraft III lo pude comprobar hace muchos años, y jugaba como 4 veces mas fuerte en modalidad Melee que los dota.
para dota AI, aprendete full la combinacién de items a fondo, lo demas llegara con meses en la forma como mueves los heroes. sobre todo por que hay como micro en el manejo, aunque admito que muy distinta a los juegos RTS. |
|  | |
 | (#) Tema: Re: PREGUNTA para los que juegan dota  | |
| |
|  | | | PREGUNTA para los que juegan dota | |
|