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roman12
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Mensaje(#) Tema: Unidades Unidades  Clock10Miér Feb 04, 2015 8:50 pm

hise una region y la detone par que de ella salieran creeps, todo esta bien en ese detonador pero quiero hacer que la unidades que salen de esa region ataquen a un 4 jugadores cada uno de los jugadores tiene su heroe y unos edificio, logre hacer que la unidades fueran hacia la base pero no atacan  quiero sabercomo se hace el detonador porque el que hize creo que funcione, las unidades que salen de la region son hostiles

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Unidades  Clock10Miér Feb 04, 2015 11:16 pm

Esa imagen no se ve Neutral
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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Unidades  Clock10Miér Feb 04, 2015 11:29 pm

@roman12 escribió:
hise una region y la detone par que de ella salieran creeps, todo esta bien en ese detonador pero quiero hacer que la unidades que salen de esa region ataquen a un 4 jugadores cada uno de los jugadores tiene su heroe y unos edificio, logre hacer que la unidades fueran hacia la base pero no atacan  quiero sabercomo se hace el detonador porque el que hize creo que funcione, las unidades que salen de la region son hostiles

Unidades  Abqd1e[/img]


Si me das tu mapa, te lo edito, y te muestro como a través de comentarios en tu detonador. Sin embargo, estoy casi seguro de tu error...
No hace falta hacer una región a la que tus unidades ataquen, simplemente, coloca esta acción -supongo que habrás colocado tus unidades salientes en una tabla hash-:
Issue Order Targeting A Point (aquí se coloca tu unidad, de tu tabla hash) > "Atacar" = cambias esto por "atacar-mover a" > "(Center of (Playable Map Area)"
En lugar de "Center of" colocas = "Unidad - Position of Unit" y seleccionas la sala principal del jugador que atacarás

Es fácil, espero haberte ayudado ;)


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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Unidades  Clock10Jue Feb 05, 2015 4:06 pm

vos le pusiste patrullar ... si queres que ataquen tenes que poner "Mover - atacar"
[gui]Order (Units in (Playable map area)) atacar-mover a to (Center of (Playable map area))[/gui]


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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades Unidades  Clock10

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