Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Derechos de Autor en WE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716
Monedas de Platino : 0 Derechos de Autor en WE Empty

Inventario :
Piedra Encantada Derechos de Autor en WE Empysl10 Derechos de Autor en WE Empysl10
Derechos de Autor en WE Empysl10 Derechos de Autor en WE Empysl10 Derechos de Autor en WE Empysl10

Derechos de Autor en WE Empty
Mensaje(#) Tema: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Mar Feb 03, 2015 1:06 am

Es algo que siempre me ha molestado, y es que exigen un pago para usar sus productos a fin de comercializar con ellos.
Verán, suelo hacer comerciales y ese tipo de cosas para las personas o negocios. Me gustaría hacer una cinemática para hacer eso, como que un aldeano compra en una frutería, pero WE tiene derechos de autor... ¿Acaso debería pagar para hacer eso? Es decir, alguien de Blizzar creó al aldeano, y al puesto de frutas, y de por sí estaría usando el WE para hacer esto. Es de por sí... algo molesto no usar algo propio, es que uno no puedo ponerse a fabricar cada cosa... una unidad, un editor como el WE -cosa que tomaría mucho dinero, tiempo y recursos pero ya me estoy yendo del tema- en fin, creo que si tiene derechos de autor -cosa que es más que obvia-, debo pagar para hacer esto. ¿Verdad? u.u
P.D: No es que me queje, solo quiero saber. Aprecio que exista WE :3

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3586
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11052

Inventario :
Derechos de Autor en WE Empysl10 Derechos de Autor en WE Empysl10 Derechos de Autor en WE Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Mar Feb 03, 2015 10:20 am

La primera vez que abres WE tiene un contrato.
Y cada vez que lo abres aparece un texto. Sé que lo que creas en World Edit no lo puedes vender. Pero usar una cinematica del juego para un comercial.. Es algo que deberías hablarlo con Blizzard o buscar los términos de uso de World edit
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :
Piedra Encantada Derechos de Autor en WE Empysl10 Derechos de Autor en WE Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Mar Feb 03, 2015 1:47 pm

@Marcos_M escribió:
La primera vez que abres WE tiene un contrato.
Y cada vez que lo abres aparece un texto. Sé que lo que creas en World Edit no lo puedes vender. Pero usar una cinematica del juego para un comercial.. Es algo que deberías hablarlo con Blizzard o buscar los términos de uso de World edit

Sí, eso sin duda, deberé discutirlo con Blizzard. Pero es muy lindo que nos hayan dejado el editor para entretenernos, y hacernos ver la realidad a muchos de la programación, en mi vida usé muchos programas para hacer juegos, en Argentina, gané el 2do lugar en el concurso "Dale Aceptar 2012". Pero siempre me gustó mas WE que cualquier otro editor de programación de juegos. ¡Hasta superó con creces al editor de campañas y mapas de Age of Empires II y III! -aunque los gráficos de Age of Empires III son geniales- :3

{[+CRONOS+]}
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Miér Feb 04, 2015 9:28 pm

Es algo para pensar sinceramente. En el contrato del editor creo que dice que Blizzard no se hace responsable de lo que el usuario haga con él.

Creo que como dice Marcos, deberías ponerte en contacto con Blizzard para saberlo.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Derechos de Autor en WE SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Miér Feb 04, 2015 11:36 pm

@Sapphiron escribió:
Es algo para pensar sinceramente. En el contrato del editor creo que dice que Blizzard no se hace responsable de lo que el usuario haga con él.

Creo que como dice Marcos, deberías ponerte en contacto con Blizzard para saberlo.

Está bien, contactaré a Blizzard, espero que me digan que sí, esto me sería de gran ayuda -más de la que ya aprovecho con WE para impresionar a mis profesores de programación en la secundaria xD- gracias amigos C:

{[+CRONOS+]}
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Lun Feb 09, 2015 9:26 pm

@Cronos escribió:
@Sapphiron escribió:

Está bien, contactaré a Blizzard, espero que me digan que sí, esto me sería de gran ayuda -más de la que ya aprovecho con WE para impresionar a mis profesores de programación en la secundaria xD- gracias amigos C:

Dale después contanos como fue.

Igual lo dudo, es que estarias haciendo una publicidad con una herramienta creada por otro y un motor gráfico creado por otro. En teoria vos pones la idea, pero todo lo demas Blizzard y creo que no recibirias credito por eso. :S

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Derechos de Autor en WE SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Amras
Soldado
Amras

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Miér Feb 11, 2015 1:39 pm

¿WE con uso comercial? No se si Blizzard va a permitir eso, en el contrato del juego ya deja claro que no se puede usar el WE para usos comerciales. Pero si te dicen que sí, eso me interesa. Yo estoy buscando un tutorial sobre Unity, es muy complicado, pero si lo dominas, puedes crear todo tipo de juegos.
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Jue Feb 12, 2015 3:28 pm

Sí, bueno. No me pude contactar con Blizzard. Resulta que sus teléfonos son de origen EEUU pero si alguien sabe como, pues estoy super interesado...

{[+CRONOS+]}
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7660
Monedas de Platino : 5 Derechos de Autor en WE Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Jue Feb 12, 2015 4:15 pm

Um, has probado por vía E-Mail?

PD: Ahí te envió como hacer las Rptas de las Unidades Very Happy

Saludos Cool

Derechos de Autor en WE Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10Sáb Mar 21, 2015 10:48 pm

Hola, el editor, te muestra un contrato cuando lo empiezasa a usar, que todo lo generado por el we, es propiedad de blizzard, pero no haz pensado que diseñando nuevos personajes, y otra ambientacion asi como una nueva textura de suelo sin hacer visible ninguna de las cosas ofresidas por el mismo we, ahi solamente haces tu cinematica y listo, es otro escenario, ademas esto lo capturas en video y ya, otro escenario , otros personajes y queda el video, para que tanto rodeo Wink

Derechos de Autor en WE Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Derechos de Autor en WE Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Derechos de Autor en WE Clock10

Derechos de Autor en WE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.