| | Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Derechos de Autor en WE Mar Feb 03, 2015 1:06 am | |
| Es algo que siempre me ha molestado, y es que exigen un pago para usar sus productos a fin de comercializar con ellos. Verán, suelo hacer comerciales y ese tipo de cosas para las personas o negocios. Me gustaría hacer una cinemática para hacer eso, como que un aldeano compra en una frutería, pero WE tiene derechos de autor... ¿Acaso debería pagar para hacer eso? Es decir, alguien de Blizzar creó al aldeano, y al puesto de frutas, y de por sí estaría usando el WE para hacer esto. Es de por sí... algo molesto no usar algo propio, es que uno no puedo ponerse a fabricar cada cosa... una unidad, un editor como el WE -cosa que tomaría mucho dinero, tiempo y recursos pero ya me estoy yendo del tema- en fin, creo que si tiene derechos de autor -cosa que es más que obvia-, debo pagar para hacer esto. ¿Verdad? u.u P.D: No es que me queje, solo quiero saber. Aprecio que exista WE :3 {[+CRONOS+]} |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Mar Feb 03, 2015 10:20 am | |
| La primera vez que abres WE tiene un contrato. Y cada vez que lo abres aparece un texto. Sé que lo que creas en World Edit no lo puedes vender. Pero usar una cinematica del juego para un comercial.. Es algo que deberías hablarlo con Blizzard o buscar los términos de uso de World edit |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Mar Feb 03, 2015 1:47 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- La primera vez que abres WE tiene un contrato.
Y cada vez que lo abres aparece un texto. Sé que lo que creas en World Edit no lo puedes vender. Pero usar una cinematica del juego para un comercial.. Es algo que deberías hablarlo con Blizzard o buscar los términos de uso de World edit Sí, eso sin duda, deberé discutirlo con Blizzard. Pero es muy lindo que nos hayan dejado el editor para entretenernos, y hacernos ver la realidad a muchos de la programación, en mi vida usé muchos programas para hacer juegos, en Argentina, gané el 2do lugar en el concurso "Dale Aceptar 2012". Pero siempre me gustó mas WE que cualquier otro editor de programación de juegos. ¡Hasta superó con creces al editor de campañas y mapas de Age of Empires II y III! -aunque los gráficos de Age of Empires III son geniales- :3 {[+CRONOS+]} |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Miér Feb 04, 2015 9:28 pm | |
| |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Miér Feb 04, 2015 11:36 pm | |
| - Sapphiron escribió:
- Es algo para pensar sinceramente. En el contrato del editor creo que dice que Blizzard no se hace responsable de lo que el usuario haga con él.
Creo que como dice Marcos, deberías ponerte en contacto con Blizzard para saberlo. Está bien, contactaré a Blizzard, espero que me digan que sí, esto me sería de gran ayuda -más de la que ya aprovecho con WE para impresionar a mis profesores de programación en la secundaria xD- gracias amigos C: {[+CRONOS+]} |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Lun Feb 09, 2015 9:26 pm | |
| |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Miér Feb 11, 2015 1:39 pm | |
| ¿WE con uso comercial? No se si Blizzard va a permitir eso, en el contrato del juego ya deja claro que no se puede usar el WE para usos comerciales. Pero si te dicen que sí, eso me interesa. Yo estoy buscando un tutorial sobre Unity, es muy complicado, pero si lo dominas, puedes crear todo tipo de juegos. |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Jue Feb 12, 2015 3:28 pm | |
| Sí, bueno. No me pude contactar con Blizzard. Resulta que sus teléfonos son de origen EEUU pero si alguien sabe como, pues estoy super interesado... {[+CRONOS+]} |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Jue Feb 12, 2015 4:15 pm | |
| Um, has probado por vía E-Mail? PD: Ahí te envió como hacer las Rptas de las Unidades  Saludos  Modo Stand-By. El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE Sáb Mar 21, 2015 10:48 pm | |
| Hola, el editor, te muestra un contrato cuando lo empiezasa a usar, que todo lo generado por el we, es propiedad de blizzard, pero no haz pensado que diseñando nuevos personajes, y otra ambientacion asi como una nueva textura de suelo sin hacer visible ninguna de las cosas ofresidas por el mismo we, ahi solamente haces tu cinematica y listo, es otro escenario, ademas esto lo capturas en video y ya, otro escenario , otros personajes y queda el video, para que tanto rodeo   (Click a la Firma para Entrar) |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Derechos de Autor en WE  | |
| |
|  | | |