Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

¿Grupos en el Foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716
Monedas de Platino : 0 ¿Grupos en el Foro? Empty

Inventario :
Piedra Encantada ¿Grupos en el Foro? Empysl10 ¿Grupos en el Foro? Empysl10
¿Grupos en el Foro? Empysl10 ¿Grupos en el Foro? Empysl10 ¿Grupos en el Foro? Empysl10

¿Grupos en el Foro? Empty
Mensaje(#) Tema: ¿Grupos en el Foro? ¿Grupos en el Foro? Clock10Mar Feb 03, 2015 12:53 am

Hola... Me estuve fijando mientras editaba mi perfil... Encontré la pestaña "Notificaciones" y vi que en entre las opciones hay una muy particular llamada "Petición de Afiliación a un Grupo"
¿Hay grupos en el foro? ¿Como es el tema? ¿Acaso se refiere a Colaboradores o algo así como Moderador o es que hay grupos hechos por los usuarios?

¿Grupos en el Foro? 2ynf883

{[+CRONOS+]}

Última edición por Cronos el Mar Feb 03, 2015 12:58 am, editado 1 vez (Razón : Subí una imágen demostrativa :3)
http://descargasmoviles.tk/
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Grupos en el Foro? ¿Grupos en el Foro? Clock10Miér Feb 04, 2015 9:25 pm

Sabes que nunca me fijé eso, pero creo que tiene que ver con los grupos del foro. (Moderadores, Admines, Colaboradores, Maestros. Esos son los que hay en el foro)

Son una de las cosas que trae la plataforma de foro activo, nada que yo haya agregado. Los grupos van a seguir entrando como ya venían entrando, el que se lo merece entra, el que viene a pedir, que venga a demostrar. Razz

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¿Grupos en el Foro? SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716

Inventario :
Piedra Encantada ¿Grupos en el Foro? Empysl10 ¿Grupos en el Foro? Empysl10
¿Grupos en el Foro? Empysl10 ¿Grupos en el Foro? Empysl10 ¿Grupos en el Foro? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Grupos en el Foro? ¿Grupos en el Foro? Clock10Miér Feb 04, 2015 11:20 pm

@Sapphiron escribió:
Sabes que nunca me fijé eso, pero creo que tiene que ver con los grupos del foro. (Moderadores, Admines, Colaboradores, Maestros. Esos son los que hay en el foro)

Son una de las cosas que trae la plataforma de foro activo, nada que yo haya agregado. Los grupos van a seguir entrando como ya venían entrando, el que se lo merece entra, el que viene a pedir, que venga a demostrar. :P

Saludos.

Vaya, que interesante, es que lo vi en otros foros que estaba antes, pero eran muy feos y desorganizados, no como este que creaste, así que me quedé aquí ;)

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Grupos en el Foro? ¿Grupos en el Foro? Clock10Lun Feb 09, 2015 9:05 pm

@Cronos escribió:
@Sapphiron escribió:

Son una de las cosas que trae la plataforma de foro activo, nada que yo haya agregado. Los grupos van a seguir entrando como ya venían entrando, el que se lo merece entra, el que viene a pedir, que venga a demostrar. Razz

Saludos.

Vaya, que interesante, es que lo vi en otros foros que estaba antes, pero eran muy feos y desorganizados, no como este que creaste, así que me quedé aquí Wink

Oh! wait.. :$ Me alegra, puse mucho esfuerzo para que la comunidad permanezca viva. Ahora espero poder hacer el esfuerzo que falta para otras cosas, un tanto menores pero aún asi importantes.

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¿Grupos en el Foro? SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Grupos en el Foro? ¿Grupos en el Foro? Clock10

¿Grupos en el Foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.