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 [Pedido] Ideas de spells para héroes.

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Sáb Ene 31, 2015 2:31 pm

Necesito un skill (ultimate, normal o pasivo) para estos héroes:

Bruja del mar naga: Lo aconsejable es un skill que tenga sinergía con su Escudo de maná y Flechas de hielo. Debido a que son fuentes de drenaje de maná.
Sus otros skills son Monzón(no channeling, daño en base a vida actual + un daño base) y Rayo cónico(aoe nuke de early-game, pierde eficacia hacia late)

Mercenario Oscuro: Robar vida(no channel, robo en porcentaje vida de caster), Silencio, Flecha negra y Andar del viento. Su kit es bastante completo, permite lidear contra tanques por su robo de vida, evita que lo bursteen con su silencio y andar del viento es un escape excelente. Lo ideal sería un skill de utilidad ofensiva.

Cazador de Demonios: Imagen del Espejo, Inmolación, Quemar maná, Evasión. Un kit muy simple, Quemar maná, Imagen del espejo, inmolación, click derecho. Un héroe amo del click derecho, sorprendanme con un buen skill que haga sinergía >_>
PD: METAMORFOSIS NO! ESE SKILL YA ESTA SIENDO USADO. Tampoco variaciones de metamorfosis plz..

Gracias por su tiempo Very Happy
Y se agradecerá sumamente toda idea no descabellada que siga un cierto balance y sentido (piensen en el estilo de cada personaje, en la clase de poderes que domina y hagan un skill, no tiren fruta >.> ) n.n

PD: Si este post resulta productivo vendré a pedir más .3
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Sáb Ene 31, 2015 3:11 pm

Yo solía tener un taller de ideas de héroes xd Pero a nadie le intereso. En fin Rolling Eyes

Naga: Equilibrio en la marea - Pasiva - Por cada perdida de mana que sufra la bruja naga se añade un contador encima de ella. Por cada ganancia de mana se resta de este contador. Cuando el contador llegue a X, la bruja absorbera toda la magia a su alrededor (dispel) y convertira el Y% del numero en el contador en nueva mana, tambien remueve todos los buffs de la bruja. Tiene CD de Z segundos.

Mercenario oscuro: Perforación negra - Ulti, objetivo de punto - la mercenaria oscura lanza una flecha cargada de oscuridad al punto objetivo. La flecha perfora a todas las unidades que atraviese aplicando efectos de impacto. Cuando llegue a su punto limite la flecha se clava y libera una onda de energía negra hacia atrás que daña nuevamente a todas las unidades en dicha linea. Daño doble a las unidades que hallan sido golpeadas por la primera flecha.

Cazador de demonios: Descascarar - Ulti, Sin objetivo - Al activarse, el héroe no ataca al hacer click a un objetivo. Mientras este activo, el numero de clicks hechos a cada objetivo como orden de ataque es mostrado como numero sobre todos los objetivos clickeados, pero solo visible al héroe. Luego de X segundos aplica el daño de todos los ataques basicos que no golpeo a los objetivos que tengan contador de clicks. Por cada objetivo extra el daño se reduce un X%. Si todos los clicks son en la misma unidad, añade un Y% de daño extra y aplica efectos de impacto por cada click. CD de Z.

En fin...

La naga tiene un combo bastante bueno. Tendra que decidir entre gastar mana y hacer dispel que también la afecta a ella, o tomarse las cosas con mas seguridad y stackear regeneración de mana.

La mercenaria oscura se vera muy beneficiada de los efectos de impacto, incluyendo flecha negra y andar del viento. Una habilidad perfecta para liquidar enemigos debiles.

Finalmente, el héroe del click derecho, el cazador de demonios... Descascarar es OP. Tanto asi que sugiero que el tiempo para hacer clicks sea MUY corto. Ya que cada click aplica daño de golpe normal, pero todo junto y con efectos de impacto. NO se deberian acumular mas de 25 clicks en la misma unidad... mucho menos aun si el daño de base de este héroe alcanza 200 o 300.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Lun Feb 02, 2015 9:47 pm

Esperaba al menos un par de respuestas antes de responder pero que se le hace.

Primer spell: Este spell es el que más me gustó, bastante útil aunque no me convence al 100% es útil y brinda una buena utilidad

Segundo: Aplicar efectos de impacto es algo para que mi mapa no está actualmente equipado(no tengo como recuperar el daño de un héroe ), un spell de daño no lo considero utilidad ofensiva. Realmente no me es útil para mi idea

Tercero: No, no, no, no y no.. Disculpa la dureza pero no.. Click for win, no es mi idea de PJ de click derecho(o de auto-attacks)..
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Miér Feb 04, 2015 11:19 pm

Ninguno tiene una idea?? Revivo este tema una vez más Neutral
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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Vie Feb 06, 2015 8:58 pm

En fin... intento numero 2:

Mercenaria: Tiro rápido - Activa, sin objetivo - La mercenaria lanza flechazos en cono hacia el frente. Las flechas golpean al azar a cualquiera de todas las unidades en dicho cono, Se disparan X flechas y hacen daño normal.

Czador de demonios: Tira y afloja - Pasiva - Los ataques básicos tienen X% de probabilidad de ensartar el arma del héroe en el objetivo, reduciendo su velocidad de ataque y movimiento en un X% pero provocando daño progresivo y daño extra por golpe. Al golpear unidades ensartadas, se tiene un Y% de probabilidad de soltar o "aflojar" el arma ensartada, eliminando el daño progresivo y la reducción de velocidad, pero ralentizando por Y% al objetivo durante Z segundos. Existe una pequeña probabilidad de empujarlo.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Vie Feb 06, 2015 9:09 pm

Um...Ritual de Acólitos (Demon Hunter) - Activa - Target Point:

Invoca a varios Acólitos, formando así un Circulo. Las Unidades atrapadas no podrán salir al menos de que muera el Demon Hunter o que se termine la duración.

Si el Demon Hunter o el Enemigo logra matar a una Unidad, ganara 1 de daño, si mata a un Héroe, ganara 10 de daño. Y si logran matar al Demon Hunter, ganara 20 de daño.

Nota: Sus aliados tampoco pueden salir del circulo si son atrapados.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Sáb Feb 07, 2015 7:21 pm

Te dejo mi idea formada de una mercenaria oscura :FF

Mercenaria oscura:

*Evasión y precisión (Pasiva): Aumenta la velocidad de ataque y la evasion 30% (15%-20%-25%-30%). Evita que los ataques fallen.
Editando golpe critico

*Flecha negra (Activa): Dispara una flecha oscura al enemigo. Efectos > Los ataques de la Mercenaria causan un +20% (Solo los de la mercenaria y esqueletos). El enemigo recibe un daño inicial del 100 y 20 de daño por segundo durante 20 segundos. Al morir el enemigo nace un esqueleto arquero invulnerable. Maximo: 3 Esqueletos. CD: 20 Seg.
Parecida a perdicion.

*Impulso (Activa): Empuja a la Mercenaria a una distancia de 900 (600-700-800-900) hacia atras. Reduce la velocidad de las unidades enemigas cercanas un 15%. Duracion de efecto: 4 seg. CD: 45 seg.
Como staff of force, sin target y hacia atrás.

Corporizar (Activa): La Mercenaria destruye a los todos los esqueletos para regenerar su salud (10% por esqueleto). CD: 60 seg

Lluvia Negra (Activa): Lanza una flecha que se multiplica e impactan en un radio de 450 a una distancia maxima de 1200. Daño inicial: 200; ralentiza un 30%;  daño por segundo del efecto: 40; duracion: 5 seg. Al morir cada unidad infectada da lugar a un esqueleto guerrero (cuerpo a cuerpo) debil y vulnerable. Duran 40 segundos. CD: 80 seg.
La animación seria parecida a la ulti del Giro o la primera del Fusi (DotA), editando el modelo de starfall por una flecha negra y haciendo que caigan muchas de una sola vez en el area de lanzamiento. Lastima que la mercenaria no tiene Stand Victory xDD

...Editala (?)
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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Sáb Feb 14, 2015 5:15 pm

@paillan escribió:
En fin... intento numero 2:

Mercenaria: Tiro rápido - Activa, sin objetivo - La mercenaria lanza flechazos en cono hacia el frente. Las flechas golpean al azar a cualquiera de todas las unidades en dicho cono, Se disparan X flechas y hacen daño normal.

Czador de demonios: Tira y afloja - Pasiva - Los ataques básicos tienen X% de probabilidad de ensartar el arma del héroe en el objetivo, reduciendo su velocidad de ataque y movimiento en un X% pero provocando daño progresivo y daño extra por golpe. Al golpear unidades ensartadas, se tiene un Y% de probabilidad de soltar o "aflojar" el arma ensartada, eliminando el daño progresivo y la reducción de velocidad, pero ralentizando por Y% al objetivo durante Z segundos. Existe una pequeña probabilidad de empujarlo.

W de Ashe plz

El tira y afloja no está mal, es una buena posibilidad.

@GhxBronie escribió:
Um...Ritual de Acólitos (Demon Hunter) - Activa - Target Point:

Invoca a varios Acólitos, formando así un Circulo. Las Unidades atrapadas no podrán salir al menos de que muera el Demon Hunter o que se termine la duración.

Si el Demon Hunter o el Enemigo logra matar a una Unidad, ganara 1 de daño, si mata a un Héroe, ganara 10 de daño. Y si logran matar al Demon Hunter, ganara 20 de daño.

Nota: Sus aliados tampoco pueden salir del circulo si son atrapados.

Me gusta el efecto. Es posible que cambie el gráfico si lo llego a usar

@Ennui escribió:
Te dejo mi idea formada de una mercenaria oscura :FF

Mercenaria oscura:

*Evasión y precisión (Pasiva): Aumenta la velocidad de ataque y la evasion 30% (15%-20%-25%-30%). Evita que los ataques fallen.
Editando golpe critico

*Flecha negra (Activa): Dispara una flecha oscura al enemigo. Efectos > Los ataques de la Mercenaria causan un +20% (Solo los de la mercenaria y esqueletos). El enemigo recibe un daño inicial del 100 y 20 de daño por segundo durante 20 segundos. Al morir el enemigo nace un esqueleto arquero invulnerable. Maximo: 3 Esqueletos. CD: 20 Seg.
Parecida a perdicion.

*Impulso (Activa): Empuja a la Mercenaria a una distancia de 900 (600-700-800-900) hacia atras. Reduce la velocidad de las unidades enemigas cercanas un 15%. Duracion de efecto: 4 seg. CD: 45 seg.
Como staff of force, sin target y hacia atrás.

Corporizar (Activa): La Mercenaria destruye a los todos los esqueletos para regenerar su salud (10% por esqueleto). CD: 60 seg

Lluvia Negra (Activa): Lanza una flecha que se multiplica e impactan en un radio de 450 a una distancia maxima de 1200. Daño inicial: 200; ralentiza un 30%;  daño por segundo del efecto: 40; duracion: 5 seg. Al morir cada unidad infectada da lugar a un esqueleto guerrero (cuerpo a cuerpo) debil y vulnerable. Duran 40 segundos. CD: 80 seg.
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...Editala (?)

Sólo necesitaba uno xD

La flecha negra(o alguna especie de marca oscura que lo haría así) me gustó, en especial que reciba más daño de los ataques

Impulso también me gustó mucho, aunque Andar del viento ya sea un escape.. podría tener 2..

Muy buenas ideas todos .3
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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Sáb Feb 14, 2015 6:16 pm

En realidad no porque las flechas no van hacia adelante, sino que golpean a los enemigos en el cono al azar, osea un objetivo puede ser golpeado por todas las flechas como puede ser golpeado por ninguna.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Sáb Feb 14, 2015 10:35 pm

Se que era uno solo, por eso dije que es mi idea armada. xDD
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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10Lun Mar 09, 2015 7:36 pm

Vengo a informar que gracias a sus ideas los spells fueron realizados .3

Aquí les dejo las descripciones n_n

Impulso: La mercenaria oscura se mueve rápidamente en forma de sombra lo que le permite reposicionarse alejandose del objetivo atacado. Cuando no está atacando está habilidad la mueve hacia el frente

Pacto demoníaco: Firma un pacto demoníaco e invoca un pentagrama que encierra a las unidades dentro y cada muerte para el demonio otorga X puntos de daño para el cazador de demonios. Las unidades atacadas por el cazador de demonios reciben una bonificación de daño

Adicción a la magia: La bruja naga tiene una adicción a la magia, esta fuerte adicción provoca que transforme todos los daños que cause en maná para ella.

Espero pronto dejarles una versión descargable del map n_n
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Mensaje(#) Tema: Re: [Pedido] Ideas de spells para héroes. [Pedido] Ideas de spells para héroes. Clock10

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