Peón

Barra de Salud : 
Mensajes : 33
Reputación : 2 Monedas de oro : 109 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Regiones Mar Ene 27, 2015 2:40 am | |
| Muy buenas a todos , tengo una duda...como logro hacer que unos creeps (neutrales hostiles) peleen solo dentro de una región o sea sin salirse de ella. (ojala y no sea dificil de hacerlo) XD Esa era mi duda, agradecería una buena explicación. Gracias de antemano.  |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3557
Reputación : 683 Monedas de oro : 11112 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Regiones Mar Ene 27, 2015 12:29 pm | |
| Sabes manejar detonadores??
Porque sería detectar con el evento si una unidad sale de la región. En la condición asegurarse que sea un creep
Y luego en acciones ordenarle que vaya al centro de la región |
|
Peón

Barra de Salud : 
Mensajes : 33
Reputación : 2 Monedas de oro : 109 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Regiones Miér Ene 28, 2015 12:56 am | |
| Ohhh...cuanta razon....es que ando aprendiendo recien y aun no me se cuales opciones tengo y me sabia como hacerlos mover de region en region pero no sabia como hacer para que se queden heeheheh eres de gran ayuda para un novato como yo y se agradece la paciencia.....ya ire aprendiendo  Muchas gracias!!! |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3557
Reputación : 683 Monedas de oro : 11112 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Regiones Jue Ene 29, 2015 2:05 pm | |
| Antes de aprender todas las opciones que hay. Es más importante aprender la lógica de detonadores, y tratar de traducir tu idea a "Evento" -> "condiciones del evento" -> "qué es lo que quiero hacer"
Y luego entenderás mejor cuando te expliquen detonadores (a menos que expliquen mal) |
|