Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda necesito iconos de dbz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blade Master
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602
Monedas de Platino : 0 Ayuda necesito iconos de dbz Empty

Inventario :
Ayuda necesito iconos de dbz Empysl10 Ayuda necesito iconos de dbz Empysl10 Ayuda necesito iconos de dbz Empysl10
Ayuda necesito iconos de dbz Empysl10 Ayuda necesito iconos de dbz Empysl10 Ayuda necesito iconos de dbz Empysl10

Ayuda necesito iconos de dbz Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda necesito iconos de dbz Ayuda necesito iconos de dbz Clock10Dom Ene 25, 2015 1:38 am

hola, vengo a pedir unos iconos de dbz (goku, vegeta, broly, gohan, cell, trunks, gogeta y vegitto) si alguien se tomaria un tiempito please .3 ah XD

yo se hacer iconos pero siempre cuando los pruevo se me tilda el pj, ayudaaa!
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda necesito iconos de dbz Ayuda necesito iconos de dbz Clock10Dom Ene 25, 2015 10:12 am

Hola, jamas veo que utilizas ningún aporte con los que te han ayudado, y eso ya hace mas de un año, espero no seas de los usuarios que pide y pide y no usa.
Esos iconos los encuentras en una pagina llamada "chaosrealm" de wc3.

Ayuda necesito iconos de dbz Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Ayuda necesito iconos de dbz Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Blade Master
Capitán

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda necesito iconos de dbz Ayuda necesito iconos de dbz Clock10Dom Ene 25, 2015 8:58 pm

como que no uso nada? para que los pido entonces? -.- eh pedido muchas cosas y me han ayudado en todo y tengo lo que pedi en mis mapas... -.-
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda necesito iconos de dbz Ayuda necesito iconos de dbz Clock10Dom Ene 25, 2015 9:57 pm

Lo escribo porque no e visto ningún mapa tuyo, aqui te los busque; los iconos son de un usuario de CR llamado "soul life" :

Ayuda necesito iconos de dbz Dbzzfull Ayuda necesito iconos de dbz DB_seriess
ENJOY Ayuda necesito iconos de dbz E5114137
Attached to this post:Ayuda necesito iconos de dbz Dl_but DBZ.rar (1.85 MB)Ayuda necesito iconos de dbz AttachAyuda necesito iconos de dbz DbzzfullAyuda necesito iconos de dbz Dl_but DB_series.rar (1.42 MB)Ayuda necesito iconos de dbz AttachAyuda necesito iconos de dbz DB_seriess

Estos son de "Avager"

Ayuda necesito iconos de dbz It4gTE4

Pequeña actualizaciónAdjunto a este post:Ayuda necesito iconos de dbz Dl_but Dragonball.rar (760.05 KB)

Ayuda necesito iconos de dbz Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Ayuda necesito iconos de dbz Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda necesito iconos de dbz Ayuda necesito iconos de dbz Clock10

Ayuda necesito iconos de dbz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.