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![[GUIA] Raw Data • Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: [GUIA] Raw Data • Sáb Ago 17, 2013 7:58 pm | |
| RAW DATA El RAW DATA o Valor Bruto es utilizado en el editor de mundos para la identificación de sus objetos y para mostrar información en los Tooltips(Los campos de información de investigaciones o habilidades generalmente). Estos textos son procesados en el editor de objetos mediante a diferentes campos. ¿Cómo acceder a la RAW DATA?Acceder a la RAW Data es sencillo, deberán precionar CTRL + D dentro del editor de objetos y notarán el cambio que han sufrido los campos: ![[GUIA] Raw Data • Pl1YLN1](https://i.imgur.com/pl1YLN1.png) Estos son valores de RAWCode que el editor de mundos utiliza internamente. La RAW DATA se compone así: - Código:
-
<Obj#;ObjType,ObjData> Obj#: es el numero del objeto, si se trata de alguno personalizado. (Copia, nuevo objeto, etc) ObjType: es el tipo de objeto; si es: El original o una copia(en que objeto se basa) ObjData: es el campo que toma los datos. (La mayoría de las habilidades DataA1 = Daño) el número al lado de la letra es el nivel del campo. La información para el ToolTip de Rayo de Tormenta del héroe Rey de la montaña sería así: - Código:
-
<A000:AHtb,dataA1> Dentro del juego se traduciría y visualizaría como 100(en este caso) (El de la versión original, el que no está editado y viene por defecto en el juego es: - Código:
-
<AHtb:dataA1> ) Estos datos son fundamentales ya que si creamos otra habilidad, se le asignarán otros números y nuestra tooltip no funcionará correctamente si introducimos valores incorrectos. También notarán que los "objetos" personalizados llevarán el A000 , A001 (de manera creciente). Esto es lo remarcado anteriormente ( Obj#) Datos a tener en cuenta:
- Si no se deja 1 espacio antes y despues de cada <> los campos apareceran buggeados en el juego
- Al utilizar Niveles AutoCompletados esto cambia los valores de los Rawcodes de Habilidades u objetos Personalizados por ejemplo A000 se cambiara por A00X donde X es un numero del 1 al maximo nivel de la habilidad con este problema estariamos refiriendo a otros objetos lo que puede ocasionar que los tooltips se buggeen en el juego para lo cual luego de utilizar "Niveles Autocompletados" se debe corregir amnualmente el digito final del raw code de la habilidad en la que estamos trabajando ya que debe ser la misma en todos los niveles.
- La RAWDATA no influye en el límite de letras en las descripciones
- La RAWDATA no funciona dentro de detonadores de funciones de mostrar texto como "Texto flotante" o "Partida - Mensagge"
Espero que este tutorial les haya quedado claro y les sirva para sus descripciones de spells.  Un agradecimiento especial a: io y a oninuva. Saludos, Sapphiron.  Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
![[GUIA] Raw Data • SILNVOb](https://i.imgur.com/sILNVOb.png) Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
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![[GUIA] Raw Data • Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Sáb Ago 17, 2013 9:02 pm | |
| :O vaya, esto no lo sabía.
Buen aporte Sappi, te vas más +Rep.
Saludos. |
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![[GUIA] Raw Data • Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Sáb Ago 17, 2013 11:57 pm | |
| Es bastante útil esta guía, si conocía la Rawdata pero no tenía bien en claro los datos. Buen aporte Sapphiron.  |
|  | | Aprendiz
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![[GUIA] Raw Data • Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Jue Oct 02, 2014 12:22 pm | |
| Capaz que queda fuera de tema, pero es en ese mismo sistema en el que el acolito se vuelve sombra, por que yo modifique esa parte del skill todo lindo hasta ahi, osea metia un humano en el foso en vez de un acolito, o lo que me viniese en ganas, pero quiero saber que necesito cambiar, para que del foso salga otra cosa y no la sombra, me seria de mucha ayuda, por que quiero usar los fosos, cambiandole los modelos y ese punto, para hacer un estilo de digamos entrenamiento de unidades, osea entra una unidad y sale otra diferente, en vez de hacerle un cambio de unidad como a los heroes, si no por ejemplo que un aldeano se vuelva un soldado, y un soldado un caballero y bla bla bla, si podes responderme hoy te agradeceria mucho, y algo sobre IA yo salgo de trabaja a las 23 horas uruguay asi que estoy jodido jeje pero si podes dejarme algun tutorial para IA o de esto ultimo que pregunte, ambas me sirven, pero quiero modificar razas y modelos, y como debo hacer con las IA que se generen jeje |
|  | | Capitán
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![[GUIA] Raw Data • Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Jue Dic 04, 2014 8:11 pm | |
| Muy buen aporte para todos los que tienen problemas con el autocompletado, la verdad muy bueno |
|  | | Aprendiz
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![[GUIA] Raw Data • Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • Lun Nov 23, 2020 11:12 am | |
| yo puedo acceder a estos valores por los scripts |
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![[GUIA] Raw Data • Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [GUIA] Raw Data • ![[GUIA] Raw Data • Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) | |
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