Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

¿Qué te gustaría aprender?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3586
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11052
Monedas de Platino : 0 ¿Qué te gustaría aprender? Empty

Inventario :
¿Qué te gustaría aprender? Empysl10 ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10 ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10
¿Qué te gustaría aprender? Empysl10 ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10 ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10

¿Qué te gustaría aprender? Empty
Mensaje(#) Tema: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Sáb Ene 10, 2015 3:36 pm

¡Holas y buenas a todos! Very Happy

Como el nombre del tema lo indica, comenten qué les gustaría aprender del World edit y sus derivados >_<

Y no sólo eso,sino también, que es lo que ya saben, qué proyecto tienen en mente y divaguen un poquito(no se zarpen >_> )

También les pregunto: ¿Qué les gustaría que postee?

Crear spells mediante la librería MUI

Custom scripts, una línea de JASS en nuestro GUI

Funciones para GUI(cómo las que encuentran aquí)

Spellpack en GUI(tiren idea del héroe que quieren los spells)
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Sáb Ene 10, 2015 5:45 pm

Me gustaría entender un poco mas sobre detonadores, y hacer mapas muy entretenidos como ya los estoy haciendo.

Yo se varias cosas sobre modelaje, y aunque no tenga todo el conocimiento, tengo el talento y valoro mi trabajo, no solicito ni necesito placas ni reconocimiento, porque se, que siempre hay algo nuevo por aprender y sustento que los que las tienen solo lo hacen por alarde ya que ni siquiera pueden hacerlas valer.

Sobre proyectos, pues e hecho los modelos que se me han ocurrido y mas, y sobre todo, los que otros no han hecho, aparte que hacer un modelo para mi es algo fácil gracias a toda la practica que e tenido así que no me demoro mas de unos minutos hasta varios minutos. (tampoco voy a explotar esta cualidad- hay que tener en cuenta que para hacer un modelo tengo que tener la iniciativa y el gusto de quererlo hacer) .

Actualmente tengo varios modelos guardados - modelos que hice y que no e posteado, forman parte de mi colección personal, ya que no posteo desde hace como 7 meses, y pienso seguirlos guardando, ya no hago la cantidad de modelos que hacia antes, ahora solo los hago cuando me dan ganas de dibujar.

Y sin olvidar mencionar que estoy aprovechando mi tiempo libre, trabajando en la memoria del laberinto mi segundo mapa, llamado "Maze Runner - presa o cazador" inspirada en la película, es bastante interactivo con acción a cada momento, solo me falta un 10%.

Y me gustaría que postees ningún tema de los que mencionas, pues seria mucho mejor si posteas un mapa de tu autoria, y así aprovechar todo tu talento.

¿Qué te gustaría aprender? Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

¿Qué te gustaría aprender? Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Trycex
Capitán
Trycex

Mensajes Mensajes : 219
Reputación Reputación : 47
Monedas de oro : 916

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Sáb Ene 10, 2015 9:08 pm

Yo quisieras saber como le hago para que en una campaña salte de un mapa al siguiente, osea no lo termino de entender, si hicieras magia negra y me mostraran al menos 2 mapas de como se pasa al siguiente quizas lo entienda xD
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Lun Ene 12, 2015 7:13 pm

@Trycex escribió:
Yo quisieras saber como le hago para que en una campaña salte de un mapa al siguiente, osea no lo termino de entender, si hicieras magia negra y me mostraran al menos 2 mapas de como se pasa al siguiente quizas lo entienda xD

Esa opción debe estar en el editor de campañas de tu WE.

¿Qué te gustaría aprender? Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1129
Reputación Reputación : 157
Monedas de oro : 1073

Inventario :
Espada de la Oscuridad ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Lun Ene 12, 2015 7:24 pm

Yo quisiera que mis modelos no fueran un asco... pero eso es mucho pedir Sad

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
¿Qué te gustaría aprender? 2w70l91¿Qué te gustaría aprender? Avatar201891_17
¿Qué te gustaría aprender? 2u8dn5j¿Qué te gustaría aprender? 5xuamw¿Qué te gustaría aprender? 28cizq8
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Mar Ene 13, 2015 10:03 pm

@paillan escribió:
Yo quisiera que mis modelos no fueran un asco... pero eso es mucho pedir Sad
Elemental... cuestión de practica, la practica hace al maestro, te lo digo que aun soy alumno de la practica mas que del conocimiento, la practica te hace entender mejor.

abadon456
Caballero
abadon456

Mensajes Mensajes : 288
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 627

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Miér Ene 14, 2015 2:23 pm

Yo desearía saber mas acerca de como usar JASS, y cosas por el estilo. Wink

[img]¿Qué te gustaría aprender? 205fj34[/img]
sombra252
Soldado
sombra252

Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 246

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Jue Ene 15, 2015 9:05 am

Ya yo postee un tema  SAVE & LOAD SYSTEM Eso es lo que mas megustaria aprender despues de eso. lo tengo todo listo para seguir mapeando y creando unidades y objetos y mil y una mision.! solo quisiera eso Sad Sad Sad  y seria el hombre mas feliz D: jajaja gracias espero q me puedas ayudar a hacer lo q necesito y antemanos muchas muchas gracias
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716

Inventario :
Piedra Encantada ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10 ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Jue Ene 15, 2015 3:01 pm

@Marcos_M escribió:
¡Holas y buenas a todos! Very Happy

Como el nombre del tema lo indica, comenten qué les gustaría aprender del World edit y sus derivados >_<

Y no sólo eso,sino también, que es lo que ya saben, qué proyecto tienen en mente y divaguen un poquito(no se zarpen >_> )

También les pregunto: ¿Qué les gustaría que postee?

Crear spells mediante la librería MUI

Custom scripts, una línea de JASS en nuestro GUI

Funciones para GUI(cómo las que encuentran aquí)

Spellpack en GUI(tiren idea del héroe que quieren los spells)

La verdad, quiero aprender del todo como hacer campañas (es decir, todo lo que debe saberse: sobre todo, mantener los niveles de mis héroes y sus objetos y también sería útil saber como se mantienen los recursos)
Se mucho de lo demás, misiones, unidades, botones, etc.

Se crear spells, pero me gustaría ver como lo haces tú

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Hielo
Peón
Hielo

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 108

Inventario :
Arco de madera compuesto ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10 ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Vie Ene 16, 2015 9:03 pm

Bueno yo en si aprendi bien lo de maper me falta agarrar el truco para pasar de un mapa a otro pero preferiria descubirlo por mi cuenta
y bueno lo que mas me gustaria aprender seria con respecto a crear ID artificiales por que me pierdo mucho en ese tema

Aqui habia algo (que era ni lo recuerdo)
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Mensajes Mensajes : 170
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 15

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Vie Ene 16, 2015 11:48 pm

Mmmm ya veo.... esto no es solo un post para enseñarnos el "que queremos" sino que tambien nos está diciendo "Eu , antes de comentar algo ¿te fijas si está hecho un tuto sobre eso?" y digamos que con eso separa "Los que quieren saber" y "Los que no le ponen ganas".
Solo son observaciones mias , si uno quiere aprender UN TEMA en especifico creo que ese TEMA ya deberia estar en los tutos , es decir que este post es parcialmente una perdida de tiempo.
RESUMIENDO (y creo que es algo q marcos deberia agregar) se tendria que aclarar al inicio de este post "Antes de comentar , revisar si tu pedido se encuentra en los tutos
Eeennn fiiinnn , igual la idea está buena.
salu2

+Rep

Balanar is Coming For You
¿Qué te gustaría aprender? Egqudj
Synchros Is The Future
¿Qué te gustaría aprender? 2myqh3c
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3586
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11052

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Sáb Ene 17, 2015 3:08 am

Esto es un tema off-topic, y no tiene la intención de ser un tutorial para nadie.

Lo que busco con este post es saber que quieren aprender, y a partir de eso, moverme yo para esa dirección en lo posible.

Y en el post nunca digo que vayan a buscar en los tutoriales, sí, hago eso constantemente en las respuestos a dudas o en las dudas de chat que se puedan presentar.

Y no tenemos todos los temas específicos en los tutoriales, porque nuestro rango de users con conocimientos y disposición para poder publicar tutoriales aprobables, es bastante bastante corto
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Mensajes Mensajes : 170
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 15

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera ¿Qué te gustaría aprender? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Sáb Ene 17, 2015 9:19 pm

Listo , ya tenes trabajito.
Suerte y denada~

Balanar is Coming For You
¿Qué te gustaría aprender? Egqudj
Synchros Is The Future
¿Qué te gustaría aprender? 2myqh3c
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
Ennui
Soldado
Ennui

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 322

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10Sáb Ene 17, 2015 10:31 pm

A mi me gustaria aprender a diseñar y dibujar con el Photoshop ._.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Qué te gustaría aprender? ¿Qué te gustaría aprender? Clock10

¿Qué te gustaría aprender?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.