Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayudenme con el nombre de un mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MasterXENON
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76
Monedas de Platino : 0 Ayudenme con el nombre de un mapa Empty

Inventario :
Ayudenme con el nombre de un mapa Empysl10 Ayudenme con el nombre de un mapa Empysl10 Ayudenme con el nombre de un mapa Empysl10
Ayudenme con el nombre de un mapa Empysl10 Ayudenme con el nombre de un mapa Empysl10 Ayudenme con el nombre de un mapa Empysl10

Ayudenme con el nombre de un mapa Empty
Mensaje(#) Tema: Ayudenme con el nombre de un mapa Ayudenme con el nombre de un mapa Clock10Vie Ene 09, 2015 1:39 pm

Hola a todos!  hola

Estoy necesitando una ayuda con un mapa que era como una version mejorada y mas pulida del mapa "Tactics and wars" este consistía en dos equipos, cada uno con su respectivo castillo y en ellos los jugador disponían de un constructor de alguna raza especifica, este construía edificios y de estos spawneaban unidades para marchar por 2 carriles (abajo y arriba) de esta forma presionaban las lineas entre ambos equipos creándose una guerra épica en el medio hasta que alguno conseguía tumbar el castillo.

Alguno se acuerda cual era ?  bounce

Digo que era parecido al tactics and wars debido a que este solo tiene 1 sola linea central y al que me refiero existen mas torres, mas constructores y es mas completo, hasta se puede jugar con la PC porque tiene IA!

Si alguno lo recuerda y me lo dice estaría agradecido, y disculpen si el off-topic no es para hacer este tipo de preguntas...
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3587
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11055
Monedas de Platino : 0 Ayudenme con el nombre de un mapa Empty

Inventario :

Ayudenme con el nombre de un mapa Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme con el nombre de un mapa Ayudenme con el nombre de un mapa Clock10Vie Ene 09, 2015 2:11 pm

Será este:

http://www.epicwar.com/maps/202809/

Ayudenme con el nombre de un mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.