| | 3er Evento: "Crea Meme" - Woe | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Dom Ene 04, 2015 7:32 pm | |
| Si, ya llego el esperado y algo ficticio 3er evento que casi nunca llega a realizarse, luego de estos eventos muy ovacionados; (No leas de que tratan porque ya pasaron): Muestra tu dibujo - WoeHaz tu propio comic - woeSiguiendo con lo actual, aquí con ustedes, el amado , el requerido y bien amado Jhotam!!!, su anfitrión favorito, ya dije amado? De que trata el evento?Sencillo, trata de hacer un meme, alusivo o relacionado con la comunidad, solo sean creativos y no insulten o degraden a sus compañeros , confió en ello. Participación: Un máximo de cuatro memes por usuario y un mínimo de uno, La imagen la presentaran como comentario en este mismo tema.
Participen que este es un pretexto para yo poner memes en el foro sin necesidad de tener una excusa y estar fuera de lugar, achacando memes de mal gusto por doquier. "Siempre quisiste hacer un meme, esta es tu oportunidad" Visita "La Galeria"- VER LOS MEMES - HUMOR GRÁFICO:
Visita "La Galeria" - kadakash escribió:
- paillan escribió:
- JhOtAm escribió:
- Sapphiron escribió:
- Avahor escribió:
- GhxBronie escribió:
"RESULTADOS - CALIFICACIONES"- RESULTADOS - CALIFICACIONES:
Bueno ya tengo las calificaciones, ya se dio un plazo razonable para las evaluaciones, y ya están las calificaciones:
Fueron 3 participantes los que evaluaron;Los memes serán representados por títulos; Por el resultado de cada calificación, ya sabrá cada evaluador cual le pertenece, pero si alguien tiene dudas publicare los resultados de cada evaluación si los evaluadores lo creen conveniente. Cada color es de un evaluador diferente.Meme de Kadakash:Calificación ; 3 , 2, 1Paillan:______________ Calificación: "No siempre hago un..." 1 , 2"Quieres acelerar una..." 2 , 1"no se si me estaba..." 3 , 3"terminare este terrain.." 4 , 4Jhotam:______________ Calificación:"Y los resultados........" 3 , 4"Naufragio mortal......" 2 , 3"No te gusto mi terrain" 1 , 1"Era world of editors.." 4 , 2 Sapphiron:____________ Calificación:"No entendí ............" 2 , 3 , 2"No señores............" 3 , 2 , 3GhxBronie:Calificación : 3 , 4 , 4Avahor:________________ Calificación:"y dale con el jass" 3 , 3"Event................" 2 , 2AHORA TOMAREMOS LOS DE MAS ALTO PUNTAJE de CADA PARTICIPANTE:Como habrán notado: los participantes que tienen 3 calificaciones son los los que fueron evaluados por los TRES evaluadores que participaron, ya que cada evaluador no a podido evaluarse así mismo.Para proseguir se sacara un promedio del total de las evaluaciones y este se dividirá entre la cantidad de dichas evaluaciones ya sea TRES O DOS.Meme de Kadakash:Calificación ; 3 , 2 , 1 = 2 Paillan:______________ Calificación: "terminare este terrain.." 4 , 4 = 4Jhotam:______________ Calificación:"Y los resultados........" 3 , 4 = 3.5 Sapphiron:____________ Calificación:"No entendí ............" 2 , 3 , 2 = 2.5"No señores............" 3 , 2 , 3 = 2.5GhxBronie:Calificación : 3 , 4 , 4 = 3.5 Avahor:________________ Calificación:"y dale con el jass" 3 , 3 = 3Y el ganador es............... se sabrá de aquí a unos unos días, aparte saldré de viaje pero me daré tiempo de entregarle un premio, seria genial si el administrador apoya con unas monedas si es que desea, aparte que aprobó el evento. ;)
Y el ganador es............... adivinen o igual se hará oficial de aquí a unos unos días, aparte saldré de viaje pero me daré tiempo de entregarle un premio, seria genial si el administrador apoya con unas monedas si es que desea, aparte que aprobó el evento. ;) - paillan escribió:
- A petición del Jotham dire unas palabras como ganador... o algo asi creo
 Fue un concurso bastante gracioso, en el cual pudimos reírnos de muchos de nosotros sin caer en la burla mal intencionada, me parece una gran marca de confianza entre los usuarios activos del foro. El concurso inspiro a hacer más memes a algunos de nosotros luego de que se acabara, que podrían haber ganado (si estas ahí bron, tu meme de garena fue genial ). Es muy agradable formar parte de una comunidad tan cohesionada, se hace notar que los grupos pequeños son los mejores. Sin nada más que decir, espero que muchos compartan mi opinión. Les escribio Paillan y les desea buenas noches. A sido un buen discurso, y oficialmente revelo el nick del ganador: "PAILLAN" , es el ganador de este evento, alcanzando el promedio mas alto en las calificaciones.  Y aquí el premio:- "CLICK PARA VER EL PREMIO":
 Son dos modelos de Cascos "DaftPunk" (Espero que estos instantes Paillan no este muriendo de un infarto) los modelos tienen animaciones Stand y Death, aparte de eso cuentan con texturas animadas , también en el zip que contiene los modelos , encontrara iconos y hay dos modelos mas, son los modelos ITEMS, con animaciones Portrait, Stand y Death. Paillan sera el único aparte de mi quien posea estos modelos de colección, los llamo así porque son de mi autoria ya que no e compartido este material en ninguna parte. Bien Paillan, espero disfrutes tu premio, me despido citando esta frase: - JhOtAm escribió:
- "Espero que el remedio no sea peor que la enfermedad"
 (Click a la Firma para Entrar)
Última edición por JhOtAm el Dom Ene 25, 2015 11:25 am, editado 7 veces |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Dom Ene 04, 2015 8:22 pm | |
| Espero que baneen a todos los que comenten asi como me banearon a mi cuando hice memes de Sheshe  |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Dom Ene 04, 2015 8:32 pm | |
| Me inscribo y subo mi entrada instantáneamente.  Éxito a todos los que participen! :B  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Dom Ene 04, 2015 8:41 pm | |
| - kadakash escribió:
Espero que baneen a todos los que comenten asi como me banearon a mi cuando hice memes de Sheshe  Siempre y cuando no violen alguna norma no veo porqué hay que banear a alguien. Está todo bien con el tema, siempre y cuando no se busque atacar o molestar a alguien, o alguien reporte algo como ofensivo para uno mismo (y compruebo que es así, porque si me vienen con churradas los saco de un bananazo por gracioso  ). En resumen, si respetan las reglas los participantes, sería mejor para todos. Aclará eso en el tema. Cómo aún no creé mi sello de aprobación, usaré este que me pasó un viejo amigo (Google imágenes, fue lo mejor que encontré- Había uno de un delfín que me gustó pero estaba mal configurada la imágen ._.).  Apruebo el concurso.  (Incluso hasta creo que podré participar) Saludos.  Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
 Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
|
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Dom Ene 04, 2015 10:22 pm | |
| Bueno muchachos no inciten tanto, esto ya esta señalado , todos somos buena onda , así que no habrá enemistad, cierto? - JhOtAm escribió:
Sencillo, trata de hacer un meme, alusivo o relacionado con la comunidad, solo sean creativos y no insulten o degraden a sus compañeros , confió en ello. Sigamos con las participaciones, solo hay que ser creativos, y Paillan, buen meme, bastante serio y con estilo  Kadakash es un creador de memes frustado. - kadakash escribió:
Espero que baneen a todos los que comenten asi como me banearon a mi cuando hice memes de Sheshe   (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Lun Ene 05, 2015 3:28 am | |
| |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Lun Ene 05, 2015 2:56 pm | |
| Los memes deben ser de usuarios o de personajes de warcraft, etc?  [img]  [/img] |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Mar Ene 06, 2015 11:08 am | |
| Hola, aquí mi primer meme; titulado; "¿Y los resultados?" cualquier parecido con cualquier hecho relacionado es pura coincidencia. - abadon456 escribió:
- Los memes deben ser de usuarios o de personajes de warcraft, etc?
Hola, ahí e señalado claramente "alusivo o relacionado con la comunidad" lo cual puede incluir usuarios, puede estar ligado a un usuario y el wc3, pero NO esta señalado que sean con personajes de wc3, por eso el titulo* , si no seria "crea meme wc3"  y no es asi.  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Mar Ene 06, 2015 1:07 pm | |
| - JhOtAm escribió:
Hola, aquí mi primer meme; titulado; "¿Y los resultados?" cualquier parecido con cualquier hecho relacionado es pura coincidencia.
- abadon456 escribió:
Hola, ahí e señalado claramente "alusivo o relacionado con la comunidad" lo cual puede incluir usuarios, puede estar ligado a un usuario y el wc3, pero NO esta señalado que sean con personajes de wc3, por eso el titulo* , si no seria "crea meme wc3"  y no es asi. Un meme es una sola imagen viralizada de internet conteniendo una frase. Lo tuyo es un comic  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Mar Ene 06, 2015 8:34 pm | |
| - paillan escribió:
- JhOtAm escribió:
Hola, aquí mi primer meme; titulado; "¿Y los resultados?" cualquier parecido con cualquier hecho relacionado es pura coincidencia.
- abadon456 escribió:
Hola, ahí e señalado claramente "alusivo o relacionado con la comunidad" lo cual puede incluir usuarios, puede estar ligado a un usuario y el wc3, pero NO esta señalado que sean con personajes de wc3, por eso el titulo* , si no seria "crea meme wc3"  y no es asi. Un meme es una sola imagen viralizada de internet conteniendo una frase. Lo tuyo es un comic Yo creo que es lo mismo, el Comic es bastante divertido también y en este caso el objetivo es el mismo que el del meme. No sé, creo que sería genial si se cuentan.  Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
 Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
|
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Miér Ene 07, 2015 11:25 pm | |
| Un comic contiene capítulos y es mas extenso,mas ampliamente un meme no es solo una imagen con una frase, sino mas que eso, es "humor gráfico" , solo busca en la web, y veras los distintos tipos que van desde viñetas hasta representaciones gráficas.
Aquí mi segundo meme; Se titula; "Naufragio Mortal" cualquier parecido o relación con algún integrante del foro es pura casualidad: véanlo por el lado amable.
 (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Jue Ene 08, 2015 2:29 am | |
| |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Jue Ene 08, 2015 9:33 am | |
| Pues yo también iré por mi segundo meme. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia:   Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Jue Ene 08, 2015 3:34 pm | |
|  es lo que se siente cuando no entiendes absolutamente nada |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |  | | 
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Jue Ene 08, 2015 10:37 pm | |
| |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Jue Ene 08, 2015 11:45 pm | |
| Hola, muy buenos sus memes, aquí mi tercer meme, Titulado " Mi terrain" , a quien, NO le a gustado un terrain.  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Vie Ene 09, 2015 11:14 am | |
| Hmm me pregunto si...   Tercer y cuarto meme   Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe Vie Ene 09, 2015 9:30 pm | |
| Mi cuarto meme , se Titula; "worldofeditanos" .  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | |
 | (#) Tema: Re: 3er Evento: "Crea Meme" - Woe  | |
| |
|  | | | 3er Evento: "Crea Meme" - Woe | |
|