¿como hago para subir mis mapas al foro?
3 participantes
Página 1 de 1.
Desearia saber como hacer para subir mapas al foro, asi como también mis capturas de imágenes q no sean de URL.

abadon456Caballero - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 627
- Creador de un Nuevo TerritorioPrimer Puesto en el Concurso de TerrenosRedactor con Imaginación AbiertaTercer Puesto en el Concurso de HistoriasRedactor con HonoresTercer Puesto en el Concurso de Historias II
Para comenzar deberías revisar en que sección posteas tus temas. Moví el tema.
Los mapas los podes subir a EpicWar y de ahi ya tenes un enlace para que podamos descargarlos, ese enlance simplemente lo podes dejar en un tema que podes crearlo en esta sección: https://www.worldofeditors.net/f28-mapas. (Si vas a crear un tema ahi acordate de presentar el mapa lo mejor posible, con descripción e imagenes)
Para subir las imágenes desde tu PC a la web necesitarás subirlas a un Hosting de imágenes. (Yo usó http://www.imgur.com/ porque es bastante compacto y sencillo de entender). En esta página que te di es bastante sencillo entender los pasos para subir una imagen, en todo caso después haré una guía de como hacerlo.
Saludos.
Los mapas los podes subir a EpicWar y de ahi ya tenes un enlace para que podamos descargarlos, ese enlance simplemente lo podes dejar en un tema que podes crearlo en esta sección: https://www.worldofeditors.net/f28-mapas. (Si vas a crear un tema ahi acordate de presentar el mapa lo mejor posible, con descripción e imagenes)
Para subir las imágenes desde tu PC a la web necesitarás subirlas a un Hosting de imágenes. (Yo usó http://www.imgur.com/ porque es bastante compacto y sencillo de entender). En esta página que te di es bastante sencillo entender los pasos para subir una imagen, en todo caso después haré una guía de como hacerlo.
Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Reglas del foro
Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos
Requisitos de Tutoriales y Spells

Sapphiron- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 12145
- Fundador del ForoCreación de WorldOfEditors en el 2013Iniciativa del LlamadoOrganizar 3 Concursos del Foro.Creador de una Nueva LeyendaSegundo Puesto en el Concurso de Héroes IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
Gracias por el Dato

[/img]

abadon456Caballero - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 627
- Creador de un Nuevo TerritorioPrimer Puesto en el Concurso de TerrenosRedactor con Imaginación AbiertaTercer Puesto en el Concurso de HistoriasRedactor con HonoresTercer Puesto en el Concurso de Historias II
abadon456 escribió:Gracias por el Dato
Por nada. De paso podes revisar algún que otro mapa en ese sector y basarte un poco en lo que ves a la hora de redactar el tema, por si necesitas alguna guía para hacerlo.

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Reglas del foro
Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos
Requisitos de Tutoriales y Spells

Sapphiron- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 12145
- Fundador del ForoCreación de WorldOfEditors en el 2013Iniciativa del LlamadoOrganizar 3 Concursos del Foro.Creador de una Nueva LeyendaSegundo Puesto en el Concurso de Héroes IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
Hola , bueno, personalmente te sugeriría, usar servidores que no eliminen tu contenido, como en el caso de filebeam, aunque imgur sea bueno, e visto contenido de imgur que ya no están disponibles, en mi caso yo uso mediafire, para archivos e imágenes, así lo administro todo a la vez, puedo eliminar links, tener un acceso rápido , ver cuantas descargas tengo, organizarlos en secciones.
Recuerda que para subir un mapa debes de comprimirlo en un zip. o rar.
Recuerda que para subir un mapa debes de comprimirlo en un zip. o rar.

(Click a la Firma para Entrar)

JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 9250
- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-

» como hago para que se puedan subir arriba de una torre???
» Como subir mapas?
» [Guia] ¿Cómo subir imágenes a mis mensajes en el foro?
» Como hago para un detonador de nombre de user?
» como hago para hacer un duelo de heroes?
» Como subir mapas?
» [Guia] ¿Cómo subir imágenes a mis mensajes en el foro?
» Como hago para un detonador de nombre de user?
» como hago para hacer un duelo de heroes?
Página 1 de 1.