Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 225
Reputación : 32 Monedas de oro : 759 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: 5 habilidades muy simples Jue Dic 25, 2014 4:10 am | |
| Hola gente, estoy empezando un nuevo proyecto y necesito un par de habilidades simples pero que no tengo idea como hacer -Manada (Igual que la de Epsilon en tira y afloja) Por cada 2 soldados que se encuentran juntos se les suma +1 de ataque, es decir, si hay 2 soldados ambos tienen +1, si hay 4, tienen +2, si hay 6 +3 etc. -Tiro certero Que haya un 20% de probabilidades por golpe de SILENCIAR las habilidades de otra unidad por 5 segundos incluyendo pasivas -Magia Arcana Que haya un 10% de probabilidades de convertir una unidad en oveja al atacarlo -Reflejo Que haya un 50% de probabilidades de devolver el hechizo que se le lanzó a la unidad atacada Gracias       01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101 |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 678 Monedas de oro : 11075 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 5 habilidades muy simples Jue Dic 25, 2014 12:40 pm | |
| Magia arcana y Tiro certero se pueden hacer con esfera de rayo o esfera de ralentización. Usando polimorfismo y Perdición. Manada requeriría un bucle y detectar unidades más un buen sistema de AddDamage(hay uno en el foro en la zona Tutoriales JASS mepa) Reflejo puede ser más jodida.. Porque si haces que sea al mismo momento que te castean la habi, el efecto visual no queda bien, pero sí, muchísimo más fácil de hacer. Otra cosa es detectar el daño mágico recibido y devolver ese hechizo entonces
PD: deberías contar mejor |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 84
Reputación : 3 Monedas de oro : 285 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: 5 habilidades muy simples Jue Dic 25, 2014 6:13 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Magia arcana y Tiro certero se pueden hacer con esfera de rayo o esfera de ralentización...
Pero eso lo volvería orb effect, sería mejor que utilizara un sistema de deteccion de daño y al momento activarse se creara un dummy que lance la habilidad. |
|
 | (#) Tema: Re: 5 habilidades muy simples  | |
| |
|