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 [Duda] Auras de Objeto de ATR

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matchet
Capitán
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Mensaje(#) Tema: [Duda] Auras de Objeto de ATR [Duda] Auras de Objeto de ATR Clock10Vie Ago 16, 2013 2:13 pm

Bueno, vengo a comentaros otro punto muerto en el que he entrado este mediodía al intentar crear una habilidad de objeto cuyos efectos fueran una bonificación de atributos en área.

Pasos que he seguido:
> Partimos de la habilidad vanilla "Objeto Bonificación estadísticas de héroe"
> La modificamos para que se parezca a una habilidad de objeto de Aura como por ejemplo "Flauta de precisión de Allería" (Aura de efectividad). Copiamos los campos de Objetivos permitidos y Área de efecto

En teoría la habilidad que daba bonificación +2 a AGI ahora debería funcionar en área, en el alcance de Área de efecto y a todos los Objetivos permitidos. Pero sigue funcionando únicamente en el héroe que tiene el item

¿Alguna idea sobre cómo hacer que funcione en área correctamente?
Actualmente lo tengo parcheado mediante detonadores de manera que añade/remueve la habilidad del atributo a todos los héroes de los jugadores cada vez que el objeto es recogido/removido

Un saludo,
-- Matchet
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Auras de Objeto de ATR [Duda] Auras de Objeto de ATR Clock10Vie Ago 16, 2013 2:36 pm

Detonadores es la única forma...

En este caso necesitas tomar las unidades afectadas por el buff en un grupo y agregarles la habilidad.

Después tomar el MISMO grupo (eso quiere decir que no debes destruir el grupo para no perder tus unidades), removerles la habilidad, limpiar el grupo o destruirlo y repetir el primer punto.

Yo usaría un loop de 1,5 segundos ya que los buff de las auras demoran mas o menos 2 segundos en desaparecer
Si a alguien se le ocurre una mejor solución informarlo
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Adram

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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Auras de Objeto de ATR [Duda] Auras de Objeto de ATR Clock10Vie Ago 16, 2013 2:44 pm

@matchet escribió:
Bueno, vengo a comentaros otro punto muerto en el que he entrado este mediodía al intentar crear una habilidad de objeto cuyos efectos fueran una bonificación de atributos en área.



En teoría la habilidad que daba bonificación +2 a AGI ahora debería funcionar en área
-- Matchet
xD en teoría

pero el editor no funciona de esa manera mmf

para crear un aura de atributo, se necesita usar detonadores y algo más Shocked.


[Duda] Auras de Objeto de ATR Blackbaradenultimatefor
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Distor
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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Auras de Objeto de ATR [Duda] Auras de Objeto de ATR Clock10Vie Ago 16, 2013 6:46 pm

La mejor forma es la que propone Marcos, lo que podrias hacer es crear un aura con un buff que no produzca efecto alguno y usas el buff como condicional para tu evento periodico Very Happy
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Auras de Objeto de ATR [Duda] Auras de Objeto de ATR Clock10Vie Ago 16, 2013 7:36 pm

Le tengo aversión a los eventos con bucle o periódicos. Si cada 1,5/2s va a estar realizándose una comprobación, imagínate si tuviera que hacer eso con hasta 20 habilidades de mecánica similar...
Lo que he pensado es que cuando un héroe recoja o deje un objeto concreto, en ese instante todos los héroes de todos los jugadores ganan/pierden la "falsa" habilidad que emula al aura.
Al tratarse de una mazmorra, donde lo mas lógico es que todos los jugadores permanecieran juntos, no importaría que la bonificación siempre estuviese activa salvo cuando el héroe que porta el item muera:

[gui]AoE ATR PlugOff
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Pierde un objeto
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a |CFFFFFF00Cerbatana del Explorador Encantada (III)|r
           Entonces: Acciones
               Unidad - Remove Obj AoE ATR (+10 AGI) from (Triggering unit)
               -------- Usar variable que englobe a todos los heroes para la anterior accion --------
           Otros: Acciones
[/gui]
De forma inversa para el acontecimiento de que el héroe recoge el objeto
La variable que engloba a todos los héroes aún no está implementada porque aún no he empezado con el tema de los jugadores y sus personajes. Igual no es lo importante para este caso
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Auras de Objeto de ATR [Duda] Auras de Objeto de ATR Clock10Vie Ago 16, 2013 7:54 pm

Bueno matchet, lo que dices es cierto pero en WE, 20 loops de 1,5 o 2 no es nada xDDD

Con un editor capaz de soportar muchísimos detonadores de 0.04. Pero si en tu dungeon los héroes siempre estarán juntos, entonces puedes usar tu método y sería más simple.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Auras de Objeto de ATR [Duda] Auras de Objeto de ATR Clock10

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