Hola gente de WE, les traigo dos habilidades (spell's) creadas por mi del Campeón Veigar de League of Legends.
Como soy nuevo creando habilidades no son wow espectaculares, pero podrán servir para mapas que quieran armar o sacar partes que les sirvan.
![Spells Veigar [League of Legends] 141208111619317859](https://2img.net/h/sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/08/141208111619317859.jpg)
Primer Habilidad
Ataque MalignoDetalles de la habilidad Original:
ALCANCE: 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5 / 4
AP POR MUERTE DE CAMPEÓN: 1 / 2 / 3 / 4 / 5
DAÑO MÁGICO: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 80% AP)
PASIVA: Veigar obtiene Poder de Habilidad al matar un campeón con cualquier tipo de daño. Esta bonificación se acumula con la bonificación de la activa.
ACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Poder de Habilidad permanentemente. Esta bonificación se duplicará contra campeones, súbditos y monstruos grandes.
Ahora mis detalles de mi habilidad en el WEACTIVA: Libera energía oscura a un objetivo enemigo, infligiéndole daño. Si el objetivo muere, Veigar obtiene 1 punto de Inteligencia permanentemente.
DAÑO: 1.50x / 2x / 2.5x / 3x Stat INT
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5
PUNTO DE INT POR MUERTE: 1 / 1 / 1 / 2
Habilidad creada en el WE:
[GUI]Ataque Maligno
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Materia Oscura
Acciones
-------- VARIABLES --------
Set BV_Caster = (Casting unit)
Set BV_Target = (Target unit of ability being cast)
Set BV_Caster_Tipo = Pequeño Maestro del Mal
Set BV_Habilidad = Materia Oscura
Set BV_Nivel[1] = 1
Set BV_Nivel[2] = 2
Set BV_Nivel[3] = 3
Set BV_Nivel[4] = 4
Set BV_Numero[1] = 1
Set BV_Numero[2] = 2
Set BV_Real[1] = 1.50
Set BV_Real[2] = 2.00
Set BV_Real[3] = 2.50
Set BV_Real[4] = 3.00
Set BV_INT[1] = (Real((Inteligencia of BV_Caster (Incluir bonuses))))
-------- FIN VARIABLES --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[1]
Entonces: Acciones
Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[1] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(BV_Target is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
HÃ

roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[2]
Entonces: Acciones
Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[2] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(BV_Target is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
HÃ

roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[3]
Entonces: Acciones
Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[3] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(BV_Target is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
HÃ

roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[1]
Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+1|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of BV_Habilidad for BV_Caster) Igual a BV_Nivel[4]
Entonces: Acciones
Unidad - Cause BV_Caster to damage BV_Target, dealing (BV_Real[4] x BV_INT[1]) damage of attack type Conjuros and damage type Golpe de sombras
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(BV_Target is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
HÃ

roe - Modify Inteligencia of BV_Caster: Añadir BV_Numero[2]
Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ff+2|r at (Position of BV_Caster) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to BV_Caster with Z offset 0.00
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/GUI]
Detalles de mi código: Cada vez que el Héroe "Veigar" mata una unidad enemiga con su habilidad "Ataque Maligno" este obtiene 1 punto de Inteligencia Permanente. Cuando este llega al nivel 4 de la habilidad obtendrá 2 puntos.
Vista Previa:![Spells Veigar [League of Legends] 65ycr7](https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/65ycr7.jpg)
Segunda Habilidad
Materia Oscura ]EDITADO v1.1]
ACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de 1.25 segundos, infligiendo daño mágico en un radio de 112.5 unidades. Esta habilidad provee visión del área objetivo en la Niebla de Guerra o en los Arbustos antes de caer.
ALCANCE: 900
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10
DAÑO MÁGICO: 120 / 170 / 220 / 270 / 320 (+ 100% AP)
Ahora mis detalles de mi habilidad en el WEACTIVA: Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo al área objetivo, que impacta luego de unos segundos, infligiendo daño mágico.
DAÑO: x2 / x2.5 / x3 / x3.5 Stat INT
ALCANCE: 900 / 900 / 900 / 900
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10
Habilidad creada en el WE:
[GUI]Materia Oscura
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Materia Oscura
(Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
Acciones
-------- VARIABLES --------
Set MO_Caster = (Casting unit)
Set MO_Habilidad_Dummy[1] = Materia Oscura [1]
Set MO_Habilidad_Dummy[2] = Materia Oscura [2]
Set MO_Habilidad_Dummy[3] = Materia Oscura [3]
Set MO_Habilidad_Dummy[4] = Materia Oscura [4]
Set MO_Unidad_Dummy = Dummy PETETE
Set MO_Habilidad = Materia Oscura
Set MO_Punto = (Target point of ability being cast)
Set MO_Danio_Real[1] = 2.00
Set MO_Danio_Real[2] = 2.50
Set MO_Danio_Real[3] = 3.00
Set MO_Danio_Real[4] = 3.50
Set MO_Stat_INT = (Real((Inteligencia of MO_Caster (Incluir bonuses))))
Set MO_Rango[1] = 200.00
Set MO_Rango[2] = 210.00
Set MO_Rango[3] = 220.00
Set MO_Rango[4] = 230.00
-------- FIN VARIABLES --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 1
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 2.00 seconds of radius MO_Rango[1] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[1] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[1] to (Last created unit)
Wait 1.50 seconds
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 2
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.30 seconds of radius MO_Rango[2] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[2] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add a 2.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[2] to (Last created unit)
Wait 1.20 seconds
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 3
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 1.00 seconds of radius MO_Rango[3] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[3] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[3] to (Last created unit)
Unidad - Add a 1.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Wait 0.50 seconds
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of MO_Habilidad for MO_Caster) Igual a 4
Entonces: Acciones
Unidad - Create 1 MO_Unidad_Dummy for (Owner of MO_Caster) at MO_Punto facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Cause MO_Caster to damage circular area after 0.10 seconds of radius MO_Rango[4] at MO_Punto, dealing (MO_Danio_Real[4] x MO_Stat_INT) damage of attack type Magia and damage type Mente
Unidad - Add MO_Habilidad_Dummy[4] to (Last created unit)
Unidad - Add a 0.50 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Order (Last created unit) to Muerto viviente Señor del terror: Infierno (Position of (Last created unit))
Otros: Acciones
[/GUI]
Dejo vista previa de la habilidad:
![Spells Veigar [League of Legends] 141208052512469713](https://2img.net/h/sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/08/141208052512469713.jpg)
Tercera Habilidad
Estallido Primordial
ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño mágico igual a una cantidad base más 80% de su Poder de Habilidad.
ALCANCE: 650
COSTO: 125 / 175 / 225 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 130 / 110 / 90
DAÑO MÁGICO: DAÑO MÁGICO: 250 / 375 / 500 (+ 120% AP)
Ahora mis detalles de mi habilidad en el WEPASIVA: Si veigar tiene menos de
200 /
250 /
300 de vida y castea Estallido Primordial los coldown de las demás habilidades se restablecen.
ACTIVA: Un campeón enemigo sufre una explosión que le inflige daño real mas el %100 de su inteligencia. Incluye Bonif de INT.
DAÑO: 250 / 375 / 500 (+ 100% + Bonif INT)
ALCANCE: 650 / 650 / 650 / 650
COSTO: 100 / 90 / 80 / 70 MANÁ
ENFRIAMIENTO: 10 / 10 / 10 / 10
Habilidad creada en el WE:
[GUI]Estallido Primordial
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Estallido Primordial
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
(Level of Estallido Primordial for (Casting unit)) Igual a 1
Entonces: Acciones
Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (250.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
(Vida of (Casting unit)) Menor que 200.00
Entonces: Acciones
Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
(Level of Estallido Primordial for (Casting unit)) Igual a 2
Entonces: Acciones
Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (375.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
(Vida of (Casting unit)) Menor que 250.00
Entonces: Acciones
Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Casting unit)) Igual a Pequeño Maestro del Mal
(Level of Estallido Primordial for (Casting unit)) Igual a 3
Entonces: Acciones
Unidad - Cause (Casting unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (500.00 + ((Real((Sign(-1)))) + (Real((Abs((Inteligencia of (Casting unit) (Incluir bonuses)))))))) damage of attack type Magia and damage type Universal
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Target unit of ability being cast) is dead) Igual a True
(Vida of (Casting unit)) Menor que 300.00
Entonces: Acciones
Unidad - Reset ability cooldowns for (Casting unit)
Texto flotante - Create floating text that reads |cff00a2ffColdowns ... at (Position of (Casting unit)) with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 64.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the position of (Last created floating text) to (Casting unit) with Z offset 0.00
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Otros: Acciones
[/GUI]
Dejo vista previa de la habilidad:
![Spells Veigar [League of Legends] 141208110004612713](https://2img.net/h/sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/08/141208110004612713.jpg)
Cambios v1.1:Como me sugirieron saque algunas variables que no eran necesarias, ahora la habilidad
Materia Oscura si se la lanza donde no hay visión esta muestra la zona durante 1 segundo + el lanzamiento del hechizo eso quiere decir de 1 a 2 segundos.
También hice la Ultimatum (Ultima Habilidad) de Veigar que es
Estallido Primordial.
No le puse variables ya que considero que no las necesita todavía.
No son gran cosa pero como dije antes pueden ser de ayuda!.
Bueno ya terminando la publicación dejo el enlace del Mapa.
Versión v1.0Versión v1.1 Hay que comentar para verlo

.
Saludos!
ATTE:
SkarYPD: Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos.
PD2: Mapa Actualizado!