Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

La Oveja de la Muerte (2 Players)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IanMarty
Peón
IanMarty

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 228
Monedas de Platino : 0 La Oveja de la Muerte (2 Players) Empty

Inventario :
Medallón del Coraje La Oveja de la Muerte (2 Players) Empysl10 La Oveja de la Muerte (2 Players) Empysl10
La Oveja de la Muerte (2 Players) Empysl10 La Oveja de la Muerte (2 Players) Empysl10 La Oveja de la Muerte (2 Players) Empysl10

La Oveja de la Muerte (2 Players) Empty
Mensaje(#) Tema: La Oveja de la Muerte (2 Players) La Oveja de la Muerte (2 Players) Clock10Lun Dic 01, 2014 11:14 pm

hola , hoy día me aburri y decidí ponerme a jugar la Oveja de la Muerte y me pregunté si podría editarlo para que jueguen dos jugadores y puedan seleccionar dificultad, que sea una zona de juego algo agrandada y que se divida en dos, que cuando el jugador pierda sus vidas se le quite un punto, cada jugador tendría 5 puntos y al perderlos todos se acaba el juego, ganándo el otro jugador. Como dice el título es un futuro proyecto, y se de detonadores pero soy 3/5 así que me gustaría que me ayuden con eso de los puntos cuando puedan. Comenten lo que piensen sobre este sistema de juego Smile

banano :band:
BANANA BAND! YEAH!
Gerhalt

Gerhalt

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 84
Monedas de Platino : 11 La Oveja de la Muerte (2 Players) Empty

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata La Oveja de la Muerte (2 Players) Empysl10

La Oveja de la Muerte (2 Players) Empty
Mensaje(#) Tema: Re: La Oveja de la Muerte (2 Players) La Oveja de la Muerte (2 Players) Clock10Mar Dic 02, 2014 2:15 am

Pues sinceramente es una idea y un desarrollo complejo para un mapa simple. Alguna vez quise jugarlo dos players, pero llevaría su tiempo configurar lo.

Opinión: No es que venga a tirar mala onda ni nada, pero creo que sería mejor si la propuesta se tratase de otro mini-game que esté aún mejor.

Saludos

La Oveja de la Muerte (2 Players) ZRtU1GJ
| Mis aportes | Reglas del foro | Tutoriales |

La Oveja de la Muerte (2 Players)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.