Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerhalt

Gerhalt

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 98
Monedas de oro : 89
Monedas de Platino : 11 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empty

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empty
Mensaje(#) Tema: ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Clock10Lun Dic 01, 2014 2:20 am

https://www.youtube.com/watch?v=TIld9jnqZlA
Wake the ones and rise tonight fallen souls we shine so bright
Rise now and ever forgotten memories.. rise now and ever forgotten memories
No one can touch us!!

¿Nunca han tenido proyectos que han dejado en el olvido? Bueno, en este tema voy a presentarles los míos! Los que pude copilar y encontrar, depaso les contaré algo de historia de ellos.

Les aviso de entrada, este tema puede tardarles un tiempo en cargar ya que tiene bastantes imágenes, de última deje una alternativa de link abajo de cada imagen por si le dan STOP a la página y quieren ver las fotos.

1. -
Nombre: Castle War (El Archivo está bajo ese nombre)

¿Lo voy a continuar?: No, aunque en un futuro se puede dar que haga una versión remakeada.

Linea de Tiempo: 2010(Primer comienzo) - 2011 Remake(Porque perdí el 1er mapa)

Información:

El mas viejo que encontré hasta ahora, es este. Fue iniciado en 2010 originalmente a fines de este año. Pero lo perdí, aún asi en 2011 hice una versión nueva en base a esa idea y al parecer la última actividad de trabajo fue el 22 de Agosto del 2011. Este mapa igual recuerdo que lo trabajé casi todo el verano 2011 después lo colgué porque perdí la versión mas trabajada y me quedo 'la versión por lamitad'.

Esta versión por la mitad, aún la conservo y hoy después de animarme a jugarla se me dió por mostrarle muchos de mis proyectos viejos que conservo. Ademas de que este mapa tiene la característica que al menos puede ser jugado y entretiene, pero está muy incompleto.

Minimapa:
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt TFejFMv

Ese es el minimapa del área de juego, se puede notar que era un mapeo bastante sencillo e incluso que hay una parte que nunca terminé y ya no recuerdo porqué, o que rayos iba a poner ahí xD

Esta es la vista ampliada:

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt 8SynH9w

La inspiración de este map fue los tipo Corridors que me encantaban, entre los RPGs, en esa época apenas sabía cosas básicas. Era muy nene y uno de mis sueños era hacer un RPG.. de hecho hubo una idea de proyecto que hasta aún la tengo pero no sé cuando la termine. Después hice este para entretenerme, mi propia Corridors .3

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt TMyXe7U

La idea consistía en 3 corredores donde las unidades se cruzaban exactamente en el centro y de ahí el que tenía suerte avanzaba. Por supuesto que los héroes ayudarían en ese equilibrio y rompería el hielo para que un bando gane.

Este mapa tiene un mapeo muy pobre para mi gusto, pero puedo entender que cambié un poco con los años y mejoré demasiado.

Estas eran las bases:

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt AiRMCcC
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt 0rCWfFt

Era bastante astuto para mis pocos conocimientos, de hecho me sigue encantando la idea de poner torres en donde están las torres del castillo. Esas torres morían junto con el castillo.

El mapeo era algo bizarro jajaja, la idea era como si fueran dos reinos enfrentados. Por eso 'Castle War' al archivo del mapa, porque fue lo primero que se me vino a la mente.

Después están las partes incompletas, completé mas lo que era el bando de color naranja.

Estas son los lugares para elegir los héroes, ahí me daba mucha paja hacer detonadores asi que el sistema consistía en una oveja que poseía al héroe que querías, y vos tenías que ir a caminar a la puerta para empezar a jugar.

Fuerza 1
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Z4TdDdv

Fuerza 2

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt CYL67cq

Si la primera les pareció a la mitad, imagínense esta. Hay héroes que nunca concreté incluso, tenía ideas muy básicas y de hecho nisiquiera se me daba por utilizar spells hechas a detonadores, porque ni sabía que existian. XD

Como recuerdo que si estaba algo completo, se me dió por jugarlo para ver si me inspiraba para un proyecto que mas adelante nombraré en este tema. Y sinceramente fue divertido jugar algo que hice en el pasado, entre lo que me acordaba, habían cosas que no y me pude dar un desafio ami mismo incluso, de mas joven conocia mejor este mapa. xD

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt S4miUSq

Ahí mi héroe favorito de ese mapa murió, en manos de mi unidad favorita que son esos tanques xD Esos tanques lanzaban misiles demasiado rápido que al estallar dejaban todo un área prendida fuego, era muy jodido matarlos, o tenias que tener buen nivel y buenos aliados, o hacer ataques suicidas.
Este héroe favorito lo recliclé tantas veces, estuvo en varios de mis proyectos, y en el que nombraré acontinuación también.

2. -
Nombre/s: Caminos de... ??? (Nombre del Archivo) (Este mapa tuvo un nombre muy poco definido, jamás se me ocurrió un nombre concreto.)

¿Lo voy a continuar?: Actualmente no, posiblemente en el futuro haga un remake, esta idea en sí surge desde hace muuuuchooo tiempo, hice tantas 'tomas' de este mapa, distintos mapeos.

Linea de Tiempo: 2009(Surgimiento de la idea y primer mapa que intenté crear) - 2011-Agosto hasta Octubre (Comienzo de esta versión que hice, que fue la mas completa. Lo dejé por distintas razones acá) - 2012 (Intenté crear mapas en base a esta misma idea que tuve hace tantos años, pero quedaron en la nada también)

Información:

Muy inspirado en un RPG que jugué cuando era niño todavía, básicamente por mitades del 2008 en 2009 se me ocurrió crear esa idea que tanto tuve, un RPG perfecto para mi, pero mis conocimientos eran muy pobres en ese entonces por eso abandone el proyecto. La idea básicamente es eso un RPG en primera persona, tipo el WOW para dar un ejemplo. Intenté hacer taaantos RPGS, pero lleva tiempo.

Lo que me hizo abandonar este proyecto con lo fascinante que era mi idea y como quedaba. Fue entre que era largo, que el mapeo no me convenció porque lo hice muy asi nomas, y en primera persona no se veía del nada bien. Ademas de que tenía taaaaaantaaas importaciones y en ese entonces no sabía como cornos resolver el problema del icono en verde, cuando lo aprendí tenía mucho trabajo por delante. Ademas de que estaba muy motivado ya en crear una idea que me surgió en Agosto del 2011. Finalmente cuando empezé esa idea este mapa quedo totalmente abandonado.

Este mapa pude perderlo en tantos formateos que tuve de la PC, pero recordé que tengo la copia guardada en un correo electronico de Mensegger.

Imagenes:

Minimapa:
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt 7Nt6DKe
Area de juego:

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt GY4UoSq

El mapa tenía varias pueblos en donde ibas a entregar y pedir misiones, tenía un largo bosque donde te podías cruzar con Creeps que te ataquen, de hecho hasta llegué a hacer unas cuantas misiones para este mapa.

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt IwCbYKZ
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Cp4Rcrd
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt C4h7rzD
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt 2GXqP9A
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ISEWRUL

Esos son imágenes de parte de las aldeas que hay en el juego. Una está destruida porque es una aldea destruida, en donde no hay gente si no que se suponía que iban a haber Creeps muy poderosos, de cáracter no-muerto(Zombies, fantasma, nigromantes, esqueletos etc) y la última foto es una granja, en donde ibas a tener distintas misiones para realizar.

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt FN8M0IU
Esta es la imagen de un templo que se encuentra en una esquina del mapa, sería un lugar bastante peligroso y para niveles altos. La idea era que tenías que tener varias misiones relativas a ese lugar. Es una clara referencia al mapa en que me inspiré.

Y acá unas imágenes In-game, para que vean maso menos que cosas quería hacer volar mi mente. Era muy buena la idea sinceramente, pero no me convenció el resultado y los bugs que tuve por apurado mas que nada.

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt BmF4dAV
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt X40K4lB
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt XdziSsD
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt FMTbCEb

Esta última imagen es de una idea bastante buena que tuve, y me salió bien incluso que era el 'Punto de resurreción'. Si un héroe lo activaba, entonces al morir aparecerían en ese punto. Inicialmente si moris, re-aparecías en en primer pueblo y hubiese sido un re garrón morir lejos y aparecer ahí, te comes alto viaje. xD Entre los bugs, es lo mas groso que rescato del mapa ademas del sistema de cámara.

3. -
Nombre/s: Batalla Rúnica (Primer nombre) Batalla de la Eternidad Rúnica (Segundo nombre)

¿Lo voy a continuar?: Sí, me falta muy poco para terminarlo de hecho, estuve pidiendo ideas en el foro hace poco.

Linea de Tiempo: 2011-Agosto(Primera idea sobre el mapa) - 2011-Noviembre-Diciembre (Primer comienzo) - 2011-Diciembre - 26/27 (Versión Remakeada, porque perdí el mapeo que hice originalmente) - 2012 (Terminé el mapeo y gran parte de la idea y estructura del mapa y tipo a mitad de este año empezé a colgar el proyecto) - 2013 (Algunos progresos menores) - 2014 (Progresos menores, puliendo cosas que estaban bugueadas o mal hechas, re-organizando los detonadores y otros aspectos del mapa)

Información:

Esta es una idea muy grande que tuve, pero en un principio era una idea muy sencilla y consistía en elegir tu avatar y hacerlo tipo Shooter o algo por el estilo. En el que te morías de un solo golpe y el que llegaba cierta cantidad de muertes ganaba el mapa. Por supuesto, a fines de ese año, 2011, amplié bastante la idea y cuando realmente tuve la motivación(ademas de haber colgado el RPG en donde trabajaba). Esta idea es una que me reuso a dejarla caer ya que es lo mejor que pude idear.

La idea ampliada que tuve, consiste en que sea un Hero Defense y a la vez un Hero Arena. En el que vos elegis tu héroe y vas por la ciudadela matando creeps y jugadores enemigos para ganar poder, entonces ahí atacar la base enemiga. El juego consiste en 4 Fuerzas + Fuerza Neutral(Que son los Creeps/Fuerzas de la ciudadela). Según el modo de dificultad que elijas , la dificultad del juego cambiaba, entre que los creeps eran mas poderosos, tu obelisco de la base tenía menos vida. Según la dificultad cambiaba el tiempo para la 'Batalla de Luz Final', que consiste en un ataque a las 4 fuerzas en manos de la fuerza creep, un ataque bastante difícil de combatir solo y en el modo mas difícil casi imposible, en especial el 'gran guardián' que aparece.

El mapa quedó bastante completo y como es un gran sueño mio trataré de terminarlo para no hacerlo mas largo. Hay cosas que fuí cambiando a medida que pasó el tiempo y he aquí unas imágenes viejas que tomé del proyecto + unas nuevas de regalo.

Minimapa:
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Minimapn
Imagen del Mapeo durante el año 2012
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Minimapdb
Segunda imagen del mapeo tomada en 2012, se pueden apreciar pequeños cambios

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Screenofbdler
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Plazarnica
Imagen dentro del juego durante el año 2012, por los gráficos de interfaz puedo auto-deducir que era cuando el proyecto apenas adquiría vida
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Loadingscreeng
Por el nombre de archivo que tenía esta imagen pude recordar que se trató de un intento de loading screen para el mismo, pero en 2013 terminé incluyendo otra que posiblemente la cambie.
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Citadel001

Estás son dos imágenes del 2014:

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt IYZgG5h

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt CHwDw8v
Esta imagen es In-game, mostrando la Multiboard y parte de la ventana de reloj que anuncia la batalla final. También se ve la nueva interfaz que le añadí al mapa y los colores de los textos de ésta. El héroe no es mas ni menos que un reciclado de un mapa anterior que ya comenté en este tema.

Este mapa ademas, tenía ideas viejas que utilizé en otros mapas, ideas de héroes u objetos.

Ademas, hubo otro mapa, un poco menos grande que fue el primero que creé pero perdí. Aún asi algún día espero poder recuperarlo mediante programas y lo mostraré. El mapeo se asimila nomas, pero no hay nada que haya sido re-creado a la perfección, hay muchas cosas que recuerdo que fueron diferentes en ambos mapas. En esta 2da versión que hice y les muestro, el tamaño de mapa es mas grande y me llevó todo un mes completar la gran parte. Es un trabajo bastante complejo pero el resultado me encanta y tirarlo a la basura sería pecado.

Dentro de poco publicaré mas información respecto a este mapa, que lo volví a retormar para finalmente lanzarlo y seguir con otra de mis ideas.

4.-

Nombre/s: Tank-Wars(Nombre del primer mapa)

¿Lo voy a continuar?: De seguro sí, pero no ahora, estoy enfocado con B.D.E.R(el mapa que nombré anteriormente).

Linea de Tiempo: 2012 - Julio(Surgió la idea y el primer mapeado, que logré completar pero perdi) - 2013(Un breve intento de remake) - 2014(Comenzé el remake en base a la estructura que recuerdo del mapa) *

Información:

Es una idea que me surgió en 2012, el día en que comenzé todo no me lo olvido porque está vinculado al recuerdo de una persona a la que amaba en ese entonces <3. La idea consistía en una batalla entre tanques solamente, sin héroes, sin nada. Tipo Shoter, en donde tenías que tener suerte y envocarle al enemigo un misil para destruir su tanque.

Este mapa transcurre en una ciudad abandonada, algo así como una escena post-apocaliptica como podrán apreciar en las imágenes del poco Remake que pude hacer.

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt W6fYXtf
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt X76lBzT
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Rat5Knb

El mapa no recuerdo ya porqué lo perdí y no sé si tengo una copia guardada. Tampoco intenté restaurarlo con programas pero dentro de poco lo haré para ver si encuentro el original.

Es un proyecto que pretendo continuar mas adelante como dije, ya que la idea me resulta bastante buena y sería un mapa bastante entretenido para jugar un día que estés alpedo. .3

Bueno eso es todo por ahora, hay otros proyectos abandonados mas recientes pero después los voy a publicar. Entre que tengo sueño. Mañana voy a intentar restaurar algunos de estos proyectos y ver si puedo traerles mas historias de mis mapas con esto.

Me gustaría que se animen a participar y tomen mi inciativa, y también hablen de sus proyectos olvidados. .3

Saludos. -Gerhalt

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ZRtU1GJ
| Mis aportes | Reglas del foro | Tutoriales |
TRISTAN
Caballero
TRISTAN

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1792
Monedas de Platino : 3 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empty

Inventario :
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10
["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Clock10Lun Dic 01, 2014 7:45 pm

Bueno.. muy buenos proyectos.. particularmente veo que hay mucho laburo en Caminos De ??? los otros en opinión personal.. no me atraen..

Si tenes que seguir alguno, te recomiendo seguir con ese.. yo creo que un tipo o mapero es realmente bueno cuando puede terminar un RPG como hicieron Chatisnake y KayS.. creo en mi opinión que los mapas cuadrados, los tower defense los aos los hero arena, son mapas que puede hacer cualquier persona. Todo esto lo digo sin haber terminado un solo mapa jajaja.. pero creo que un creador realmente se recibe al crear un RPG, algo completo, algo propio, cuando deja salir lo que tiene adentro, ya sea en mapeado, en historia, detonadores y demás.. creo que es donde se dejan fluir más y más ideas y hasta dentro de un RPG pueden existir muchos otros juegos..

En cuanto al mapa me agrada el mapeado, la interfaz y la cámara.. la imagen ya te deja mucho y eso es bastante bueno..

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt 20uevxy
Valar Morghulis|Mis aportes|
Gerhalt

Gerhalt

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 98
Monedas de oro : 89
Monedas de Platino : 11 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empty

Inventario :
Daga Mística Armadura Lunar Avanzada Daga Mística
Galleta Anillo de Plata ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Clock10Mar Dic 02, 2014 1:11 am

@TRISTAN escribió:
Bueno.. muy buenos proyectos.. particularmente veo que hay mucho laburo en Caminos De ??? los otros en opinión personal.. no me atraen..

Si tenes que seguir alguno, te recomiendo seguir con ese.. yo creo que un tipo o mapero es realmente bueno cuando puede terminar un RPG como hicieron Chatisnake y KayS.. creo en mi opinión que los mapas cuadrados, los tower defense los aos los hero arena, son mapas que puede hacer cualquier persona. Todo esto lo digo sin haber terminado un solo mapa jajaja.. pero creo que un creador realmente se recibe al crear un RPG, algo completo, algo propio, cuando deja salir lo que tiene adentro, ya sea en mapeado, en historia, detonadores y demás.. creo que es donde se dejan fluir más y más ideas y hasta dentro de un RPG pueden existir muchos otros juegos..

En cuanto al mapa me agrada el mapeado, la interfaz y la cámara.. la imagen ya te deja mucho y eso es bastante bueno..

Bien, en lo personal yo opino lo mismo. Lástima que lo arruiné con el mapeo ligero.

Para mi necesita tener dinámica el mapa, ya el río cuadrado deja mucho que desear, pero la idea no deja de ser buena.

Te agradezco por comentar el tema, sinceramente eran las palabras que necesitaba. Seguramente luego de terminar el proyecto que ya casi está terminado, empezaré a hacer el RPG, con lo nuevo que aprendí de mapeado y con mucha dedicación voy a lanzar un mega RPG. Da igual si muchos no lo lleguen a jugar, el logro va a ser para mi y lo voy a poder revivir cuantas veces quiera.

Saludos.

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ZRtU1GJ
| Mis aportes | Reglas del foro | Tutoriales |
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049
Monedas de Platino : 0 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Clock10Mar Dic 02, 2014 2:18 pm

La verdad que hay que tomarse laburo para hacer un post así, estaría más que genial si la gente toma la iniciativa y decide compartir sus proyectos .3

Uno con el paso de los años va mejorando, y a lo largo del hilo se puede apreciar esto. Seria muy bueno si pudieses completar todo, porque no solo son buenas y ideas si no que ideas que alguna vez has tenido y como vos mismo dices, uno debe completar sus 'sueños' sea temprano o tarde. Wink

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
TRISTAN
Caballero
TRISTAN

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1792
Monedas de Platino : 3 ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Clock10Mar Dic 02, 2014 9:43 pm

Denada Ger.. Si la verdad que la iniciativa del post es muy buena.. Yo tuve muchos mapas al comienzo pero los perdí todos haya por el 2009 o 2010 cuando decidí que con el editor no iba a llegar a ningún lado.. con el paso de los años recordé el editor y me volví a meter con el Proyecto de Mu, bastante ambicioso y en mi opinión un trabajo inútil y obsoleto. Pero lejos de todo esto tengo un aprecio bastante particular con el editor de Mundos. Desde que lo uso con razonamiento mi cabeza a tenido unos ejercicios de capacidad cognitiva y de lógica que me ayudaron a crecer muchísimo en mi actividad académica.

Mi historia es bastante particular, pero analice el editor desde otro punto de vista, y lo reconocí como ejercicios de lógica, memoria y observación, así como jugar un ajedrez o una sopa de letras. Desde ahí es que en mis estudios terciarios me ha ido muy bien y hasta doy clases de matemática, y otras materias. Esto tmb me inspiró a leer y a aprender constantemente, para mi es todo un desafío y ahora simplemente lo uso por que se que me ayuda.

Apuntando directo a los mapas, me gustan los RPG por lo que son un trabajo completo en todas los campos. Un buen RPG se hace de todo, jugabilidad, escenario, héroes, habilidades, misiones y demás; y para que sea bueno todos los componentes deben ser buenos.

Yo tengo la certeza de que cuando termine un solo mapa solo lo jugarán 2 o 3 personas como muchos, pero es un logro propio que pocos te quitan, crear lo tuyo y dejarlo plasmado en cualquier lugar, un papel un dibujo un escrito. En este caso un mapa de Warcraft.

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt 20uevxy
Valar Morghulis|Mis aportes|
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt ["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt Clock10

["Resurrected"]Proyectos Olvidados/Mapas viejos de Gerhalt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.