Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Capitán
saico

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 134
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 412
Monedas de Platino : 0 Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empty

Inventario :
Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empysl10 Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empysl10 Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empysl10
Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empysl10 Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empysl10 Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empysl10

Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Empty
Mensaje(#) Tema: Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Clock10Vie Ago 16, 2013 12:25 pm

Buenas a todos del foro necesito un detonador que me genere esto:
En mi mapa nombre regiones A , B , C , D y mas.
Deseo que un humano al armar la estructura llamada [MIZONA] que es una banderita , esta impida que en la zona donde se puso la bandera ( sea region a , b ,c o donde sea , impida que otro peon humano pueda armar estructuras) .
Osea en mi mapa es un juego donde arman sus bases cada humano pero hay algunos peones aliados que se ban todos a 1 base y incomodan al jugador , para evitar eso este jugador arma la BANDERA [MIZONA] , lo peones alidos podran benir pero no podran armar ninguna estructura. soy claro en lo que pido?
Si la bandera es retirada por el humano , la region quede libre ( se entiende que se rompe por que, el quiere osea la deniega o porque el equipo enemigo la rompe )
El tema es que cuando se arme la bandera nadie de sus aliados pueda armar estrcuturas , es todo el que pueda ayudeme porfavorr :'(
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3579
Reputación Reputación : 695
Monedas de oro : 11031

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Clock10Vie Ago 16, 2013 12:43 pm

Ya te haré un deto que servirá como base

Edit:
https://mega.co.nz/#!n5A10a7D!GQGHfC3H9AxtfMjbBy0PmXgs1D4jtIC-E6lU7HbcwA8

Aquí están los detonadores, el único problema que tiene es que no está configurado para que las regiones se puedan reasignar y los players con suficiente velocidad pueden robarse más de una región
saico
Capitán
saico

Mensajes Mensajes : 134
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 412

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Clock10Mar Ago 27, 2013 5:38 pm

Reabro el tema porque . la solucion de marcos esta errada no era lo que deseaba ,igual gracias por la intencion, porfavor ayudenme ,
En mi mapa hay humanos que construyen casas , torres entre otras estructuras , deseo un sistema de zonas ( osea en mi mapa puse zona A , B , C , D y mas )
Deseo un sistema que cuando mi peon pisa la zona A ( OSEA REGION) y este arma una bandera ( yo la edito oviamente) la zona A ya no pueda construir nada mi aliado , osea mi aliado peoncito podra caminar , pasearse , dormirse en mi zona pero jamas podra armar algo suyo
:]  pero si yo deseo que mi aliado arme sus casas osea estructuras yo retiro mi bandera y recien podra
EN RESUMEN: El detonador de laz zonas que se active si pongo la bandera , se entiende que si no pongo mi bandera , todo los peones podran armar sus estructuras normal sin problemas
( aclaro algo ) Que no puedan construir estructuras mis peones aliados , los enemigos si normal que hagan todo normal.
Se entiende que si retiro mi bandera o no la construyo la zona A es libre y todo puede armar normal
[ PERDON si puse mucho texto es que a veses me piden detalles y mejor lo hize todo , espero que alguien me entienda ] please
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados  Clock10

Impedir Constrúccion de Estructuras a aliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.