Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

bienvenido a la selva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nosivodead
Iniciado
nosivodead

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 3
Monedas de Platino : 0 bienvenido a la selva Empty

Inventario :
bienvenido a la selva Empysl10 bienvenido a la selva Empysl10 bienvenido a la selva Empysl10
bienvenido a la selva Empysl10 bienvenido a la selva Empysl10 bienvenido a la selva Empysl10

bienvenido a la selva Empty
Mensaje(#) Tema: bienvenido a la selva bienvenido a la selva Clock10Dom Nov 23, 2014 8:59 pm

Hola aqui les comparto algo de mis pasatiempos, es un juego a mi parecer demasiado bueno ahi les dejo el link de unos de los videos echos con los replays de las partidas en mi clan en garena, espero que los disfruten y recuerden dar like y dejar sugerencias acerca del video
SALUDOS.
https://www.youtube.com/channel/UCzIH_hu3G_c_nLgsUJ8iuRA
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7660
Monedas de Platino : 5 bienvenido a la selva Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: bienvenido a la selva bienvenido a la selva Clock10Mar Dic 02, 2014 10:00 pm

Tengo que admitir que este mapa no me gusto mucho, ya que es un Mapa la cual debes estar Horas jugando Rolling Eyes

Aunque eso no significa que sea feo, es uno de los Mejores Mapas de Sobrevivencia que se hallan creado, tanto en su Terreno, Sistema y Popularidad.

Es una pena que en el Server donde juego WC3 nunca lo Hostean :l de lo que se pierden Wink y no esos Mapas OPs de Anime :/

Saludos Cool

bienvenido a la selva Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
nosivodead
Iniciado
nosivodead

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: bienvenido a la selva bienvenido a la selva Clock10Mar Dic 02, 2014 10:39 pm

hola:
el juego dura según el nivel de los jugadores(pro 4vs4 40 min a mas)(nomal 4vs4 55 min a mas)
(noobs 4vs4 nunca terminan o simplemente mueren en la selva)
el juego es muy divertido si tienes buen equipo y buen enemigo de lo contrario simplemente te aburrirás.
a todos los nuevos del clan al que pertenezco les digo practiquen en single player.

para concluir espero que hayas disfrutado el vídeo.
saludos.
https://www.youtube.com/channel/UCzIH_hu3G_c_nLgsUJ8iuRA
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: bienvenido a la selva bienvenido a la selva Clock10Miér Dic 03, 2014 12:58 pm

@GhxBronie escribió:

Es una pena que en el Server donde juego WC3 nunca lo Hostean :l de lo que se pierden Wink y no esos Mapas OPs de Anime :/
Saludos Cool

Cual es ese server?

bienvenido a la selva Wc3scr10
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7660
Monedas de Platino : 5 bienvenido a la selva Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: bienvenido a la selva bienvenido a la selva Clock10Miér Dic 03, 2014 5:10 pm

Thelordmarshall escribió:
@GhxBronie escribió:

Saludos Cool

Cual es ese server?

Peru Dota Room 25, yo le llamo Server por razones "X" Rolling Eyes
En otras palabras, en ese Server juegan de todo ya sea LoD, MiniGames y los Odiados Mapas Otakus Razz

Saludos Cool

bienvenido a la selva Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: bienvenido a la selva bienvenido a la selva Clock10Miér Dic 03, 2014 5:13 pm

@GhxBronie escribió:
Thelordmarshall escribió:
@GhxBronie escribió:

Saludos Cool

Cual es ese server?

Peru Dota Room 25, yo le llamo Server por razones "X" Rolling Eyes
En otras palabras, en ese Server juegan de todo ya sea LoD, MiniGames y los Odiados Mapas Otakus Razz

Saludos Cool

Carajos; me estas tentando a tener que volver a descargar garena coño..... bueh (no creo que en todos lado sean iguales; en venezuela usan mh.... provare aqui a ver)....

Supongo que usan el parche 1.26?

bienvenido a la selva Wc3scr10
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: bienvenido a la selva bienvenido a la selva Clock10

bienvenido a la selva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.