Recuerdo del primer mensaje :
Como ya algunos sabrán, estoy siguiendo una idea que viene de hace mucho, que consiste en un mapa representativo de la comunidad, o mapa del foro, como quieran llamarle.
Abro este hilo para hacerles una petición, a quienes quieran participar en el proyecto, primero mas que nada porque no me gusta tomar el nombre de usuarios sin su consentimiento, respeto ante nada. Segundo, para que el que le interese colabore con su gramo de arena de la siguiente forma:
Héroe:* Pueden enviarme 2 héroes, 1 héroe con su nickname actual del foro, otro nombre con un Nick paralelo que usarían en caso de que su nombre de usuario esté ocupado. O si quieren un solo héroe, que contenga uno o ambos nicks.
* Pueden usarse importaciones, de modelo en un solo héroe, después las demás en ambas(importaciones como iconos por ejemplo).
* El héroe deberá tener 5 Spells: 3 Spells de Nivel de aprendizaje en: 1, una Spell con Nivel de aprendizaje en: 6, una con Nivel de aprendizaje en: 10
* Aclaren que tipo de atributo primario les gustaría tener en el mapa. (las estadisticas las balancearé yo mas adelante)
* El título/rango del héroe, puede ser el que mas les guste, siempre y cuando no sea muy "overpower"(Sobrepoderoso) o tenga algo de carácter ofensivo o fuera de lugar.
* Se permiten Spells con detonadores, estás también serán balanceadas mas adelante por mi en el mapa.
* Opcional: Se permite una hábilidad, de caracter normal(No las habilidades de héroe, las de unidades), como una habilidad natural del héroe.(Si es que me explico bien)
*Pueden repetir aunque sea 1 o 2 Spells(menos las de nivel 10) si es que crean 2 héroes. Ejemplo, yo en ambos héroes puedo usar la habilidad Rayo de Tormenta.
![[Petición]Un llamado a la participación de la comunidad - Página 5 TrUHxi3](https://i.imgur.com/TrUHxi3.png)
Objetos:Esta vez les concederé la oportunidad de que incluso, hasta objetos puedan enviar. Un máximo de 6 objetos pueden enviar.
* Puede ser de cualquier tipo, consumible, permanente, un arma, un artefacto, etc. Lo que mas le gusten, de preferencia varíen un poco los tipos de objetos.

*El Nombre y descripción no debe tener frases o palabras de doble sentido o fuera de lugar, supondré que tienen sentido común para saber que quiero decir con esto. Si no simplemente no los tomo.
* La descripción no debe ser demasiado laarga, de preferencia eviten esto. Si creen que no les va a quedar otra y usar todos los caracteres permitidos por el editor para esto, asegúrense que quepa espacio para la siguiente cadena:
|n|n|cffd39d0cCreador: |r* Los objetos van a incluir un pequeño apartado al final de la descripción, que incluya al creador o a quien envíe el item, osea usted, tu nick. :33
* El precio y la aparición en el mapa, lo configuraré yo si los añado.
Para ambos:* En cuanto a los objetos, no obligatoriamente tomaré los 6 que creen, las ideas que mas me convezcan tomaré.
* Pueden utilizar iconos importados para ambos
* En cuanto a los héroes, si hay algún requisito que no cumplan o hay algo que deba modificarse, le haré saber al autor mediante MP y por medio de este tema.
* Deberán entregar sus ideas, TODAS JUNTAS en un mapa de prueba con medidas 32x32 (La mas pequeña) y postearlo en este tema.
¿Alguna consulta? Pueden hacerla aqui.
Espero sus participaciones.
Participaciones para darles algún ejemplo:TrycexSaludos.