La ultima vez que hice una spell en GUI no sabia ni que cogones era tenerla en MUI, y antes de aprender hacer mui en GUI pues simplemente empece a usar jass/vjass....
Ahora me he dado cuenta de la cruda realidad: Hacer spells/sistemas en GUI tiene mucha mas DIFICULTAD

que en jass y solo los que sepan algo de jass/vjass entenderán porque digo esto.
Bueno al grano: Basicamente quise formatear esta spell de la serie BlackRockShooter de vjass a GUI pero nunca pense que se me saldrian tantos tornillos de la cabeza en el intento.
Descripcion: La spell consiste en lanzar cierta cantidad de disparos hacia un punto cualquiera y mientras el caster esta disparando este se va moviendo poco a poco hacia atras (knockback) gracias a la gran potencia de los disparos...
Obviamente ya tengo lo basico (descripcion de arriba) el esqueleto de la habilidad armado, el
problema entra en accion en el loop (cada 0.03 seg) para cada indice.
Segun lo que entiendo del mui en gui es:
[gui]mui[1] = mui[1] + 1[/gui] (indice que disminuye a los integrantes)
[gui]mui[2] = mui[2] + 1[/gui] (indice que aumenta a los integrantes)
Para que el loop funcione la condicion que se debe cumplir es que la variable caster no este nulleada.
Problema: por alguna razon al hacer dos instancias de la habilidad el detonador del loop es desactivado aun incluso estando la segunda instancia activa.
Pregunta: Donde esta el problema?
Descargar mapa
Algunas imagenes:
- Spoiler:

![[Resuelto] Spell GUI - MUI Wc3scr10](https://i.servimg.com/u/f58/19/62/13/34/wc3scr10.jpg)