Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matchet
Capitán
matchet

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 123
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empty

Inventario :
[RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10
[RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10

[RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empty
Mensaje(#) Tema: [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Clock10Jue Ago 15, 2013 12:47 pm

Los items son uno de los pilares mas importantes de mi proyecto Galerías Naga, y aquí surge mi duda mas básica cuando al intentar crear un item con habilidades pasivas y una activa, no conseguí que se pudiera usar la activa

Estos son los pasos que yo dí:
- Crear nuevo objeto personalizado a partir de Botas de Agilidad +3
- Entre otras cosas, añadirle la habilidad pasiva que se aplica al héroe que lleva el item; y añadir la habilidad activa que al usarla otorga al usuario una habilidad de forma temporal.

El fallo en el que me he quedado:
No consigo que el item pueda clicarse para activar su habilidad temporal. Así es como lo he hecho yo:
- Crear nueva habilidad personalizada basada en Berserk (Objeto).
- Crear un conjuro benéfico personalizado (vacío) que otorgará la habilidad anterior cuando se active el item (serviría mas adelante para los detonadores que hacen funcionar la habilidad)

Pues, ocurre que no sé por qué pero el item no puede pulsarse, ni aparece el coste de maná. Por lo que sí que he conseguido que funcione la habilidad pasiva, pero no la habilidad activa

Cabe decir que la "habilidad pasiva del objeto" así como su conjuro benéfico asociado no aparecen en la barra de estado del héroe que tiene el objeto. Es algo que me gustaría solucionar en el futuro, pero es un error menor que no tiene prioridad por el momento
afabasc
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 77
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Clock10Jue Ago 15, 2013 1:02 pm

a mi también me ocurrió con algunos items... lo único que hago es usar como base el item Guanteletes de maestría mágica de Jaina y modificar el conjuro benéfico coordinado y la habilidad. Y para el mana solo buscas la habilidad objeto que en tu caso sería bersecker.
Adram

Adram

Mensajes Mensajes : 250
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 518
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empty

Inventario :
[RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10 Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Clock10Jue Ago 15, 2013 1:20 pm

jaja bueno, para resolver algunas dudas sobre el editor de objetos:

1: Si deseas que tus items puedan ser usados, tienes que activar esta opción:

[sopiler][RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Qg7z[/spoiler]

y por ultimo:

2: Recuerda que el orden de las habilidades determina si se verá al item en CD
(cooldown o tiempo de recarga)

si la habilidad con CD esta primera en la lista, el icono del item tendra el efecto de CD
cuando sea usado:

Spoiler:

y si la habilidad del item sin CD esta primera en la lista, por mas que lo pulsemos 100000 veces
no se vera el efecto de CD

Citación :
en este caso use la habilidad daño +10 como ejemplo
Spoiler:

bueno, eso es todo por el momento
espero que te sirva hi

[RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Blackbaradenultimatefor
matchet
Capitán
matchet

Mensajes Mensajes : 123
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3 [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Clock10Jue Ago 15, 2013 4:50 pm

Mother of Gaia O___O
Adram, voy a probar tu método. Las imágenes de verdad que ayudan muchísimo. Gracias por el detallazo.
EDIT: RESUELTO. Todo por un dichoso campo de boolean que no ví >_<. Bueno, a seguir con el proyecto!

afabasc y Adram, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
-- Matchet
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas [RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas Clock10

[RESUELTO]Ítems con activas ilimitadas (sin cargas) y pasivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.