Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Recuperar Modelos del Anterior FORO Jue Nov 06, 2014 9:03 pm | |
| despues de retomar el editor me di cuenta que el foro cambio y desaparecieron muscho modelos que yo usaba por lo general en especial de AGUGROM |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Recuperar Modelos del Anterior FORO Jue Nov 06, 2014 9:24 pm | |
| Hola, bueno bro si los usabas por algún lado los debiste haber guardado, los modelos "los buenos modelos" del anterior foro, los de Agugrom como dices y los de Epsilon, los del primero los links ya cayeron hace tiempo, tendrías que contactarlo y pedirle que resuba sus modelos, mientras que los del segundo pues están en hivesworkshop porque ahí fue su deseo tenerlos, solo pon en el buscador de ese foro el nombre del autor y saldrán sus modelos. No hay necesidad de resubir modelos del foro antiguo, eso creo yo, aunque si dices que deseabas modelos de cierto autor, pues puedes decir cual no encuentras, quizá alguien los tenga guardados o alguien mas haya hecho o haya encontrado unos parecidos.  (Click a la Firma para Entrar) |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Recuperar Modelos del Anterior FORO Jue Nov 06, 2014 9:53 pm | |
| |
|
 | (#) Tema: Re: Recuperar Modelos del Anterior FORO  | |
| |
|