Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

duda acerca del peso de los modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JO_AN11
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 112
Monedas de Platino : 0 duda acerca del peso de los modelos Empty

Inventario :
duda acerca del peso de los modelos Empysl10 duda acerca del peso de los modelos Empysl10 duda acerca del peso de los modelos Empysl10
duda acerca del peso de los modelos Empysl10 duda acerca del peso de los modelos Empysl10 duda acerca del peso de los modelos Empysl10

duda acerca del peso de los modelos Empty
Mensaje(#) Tema: duda acerca del peso de los modelos duda acerca del peso de los modelos Clock10Miér Nov 05, 2014 2:28 am

Hola hola mi gente :DDD como están alla en puerto rico ? Very Happy ok no , bueno mi querida gente gentecina de nuestro foro , quería preguntarles si alguno sabe si hay algún truco o manera especifica de reducir el peso de los pj , no se , algun formato para reducir el peso de los modelos y las texturas y que sirva en WE , por que mi sue;o seria aliarme con alguien , o que por lo menos con mis modelos alguien hiciera un mapa de marvel heroes , pero muy bien echo , que sea genial , yo no tengo problemas con hacerp ersonajes me encanta , vivo para eso , pero me e dado cuenta de que cuando los termino son un tanto pesados , ademas que el limite segun mapa es de 8mb aunque e escuchado que eso ese limite se puede burlar , sin embargo pues no se , es que es o hacer ese metodo , o , hacer personajes de menor calidad y eso no me gusta en realidad XD a menos que fuera por trabajo y aun asi soy muy perfeccionista , si hiciera un personaje que no cumpliera mis espectativas de acuerdo a profundidad al rostro y detalle , me arrancaria las pesta;as X.X, entonces diganme que me recomiendan :c , ademas que ya hice a satana X.X , si hiciera a los otros asi sencillos a mi gusto satana tendria mas detalle y eso se notaria, o al menos yo lo notaria XDD :c
2xmasterx2
Capitán
2xmasterx2

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 733

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos duda acerca del peso de los modelos Clock10Miér Nov 05, 2014 3:40 pm

bueno esta el blp laboratory para reducir la calidad de las texturas, tambien el 3dmax para comprimir archivos, el mdlvis aveces suele reducir el peso :V

duda acerca del peso de los modelos 2d0kwph
Cronos
Caballero
Cronos

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 716

Inventario :
Piedra Encantada duda acerca del peso de los modelos Empysl10 duda acerca del peso de los modelos Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos duda acerca del peso de los modelos Clock10Miér Nov 05, 2014 3:48 pm

Yo uso BLP Laboratory, lo puedes buscar en google

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos duda acerca del peso de los modelos Clock10Miér Nov 05, 2014 4:55 pm

Como dice 2xmasterx2 y Cronos con esas herramientas puedes comprimir las texturas y el peso de los modelos respectivamente. Aqui las tienes: Mdlvis, Blp lab y un extra Mdx squisher (tambien comprime los modelos) Wink

Pd: Muevo el tema a Dudas sobre Arte 2D y 3D

duda acerca del peso de los modelos Wc3scr10
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1745
Reputación Reputación : 434
Monedas de oro : 9413

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos duda acerca del peso de los modelos Clock10Miér Nov 05, 2014 6:02 pm

Hola, bueno para tal efecto se recomienda usar menos vértices posibles, una menor proporción de medidas de texturas (256x256 ó 128x128) ademas de eso tratar de que el modelo posea solo los bones necesarios (contra menos , mejor) y tratar de que las animaciones tengan pocos "frames" (escala de tiempo).
-Para reducir el peso de las texturas solamente utiliza cualquier editor de imágenes y disminuyes su proporcion a 256x256 ó 128 x 128) no necesitas mas programas, pero para pasarlo de PNG ó JPG ó BMP ó TGA a BLP, solo necesitas el warc3modeleditor, en la sección texturas "importas" el formato de imagen cualquiera que sea y una vez importado lo prosigues a "exportar" y manualmente le cambias la exención por " .BLP ", y listo, para que más.
Para el peso del modelo (recuerda; la cantidad de los vértices , geosets ,los bones y las animaciones influirán) para eliminar animaciones si es que las hubiera, pues una vez visualizada las animaciones en MDLVS , en la parte de abajo donde están las escalas de tiempo "frames" (antes de darle DELETE a la animación) presiona el clic derecho y sombrea toda la escala de tiempo de la animacion que deseas borrar y una vez sombreado presiona la tecla SUPR, y entonces ahora si le das "delete". 
"Si no en el registro de frames allline, se queda el registro de frames y el peso no disminuye asi hayas borrado muchas animaciones" .
Otra opción es re diseñar el modelo y usar menos vértices y un buen toque en cuanto a texturas, pero si dices , que menos vértices hacen ver mal al modelo pues estas equivocado , solo es cuestión de talento y un buen toque. Un ejemplo:
sub - zero _ Por Jhotam:

Al tener mi opcion y las de tus demas compañeros , supongo que tus dudas estan solucionadas Wink

duda acerca del peso de los modelos Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

duda acerca del peso de los modelos Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: duda acerca del peso de los modelos duda acerca del peso de los modelos Clock10

duda acerca del peso de los modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.