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 Ayuda con efecto de oro!!

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saico
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Ayuda con efecto de oro!! Ayuda con efecto de oro!! Clock10Jue Ago 15, 2013 10:08 am

Disculpen , hay alguien que sepa hacer un detonador que grafique un efecto de 1+ de oro , osea en mi mapa ya tengo un detonador que cuando alguien golpea una estructura gana 1 de oro , el problema radica que no sale un gráfico de oro 1+
Deseo que salga un gráfico que diga 1+ o 1 color amarillo como sale en la expansión?
Si alguien me entiende lo que deseo ayúdeme Sad
Que el detonador no se bugeee , use uno pero se bugea si mi héroe lo golpea muy rápido a la estructura se queda ( Que le salga el efecto de 1 al que ataca solo a el) los demás que no vean eso.
Es todo espero soluciones.
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con efecto de oro!! Ayuda con efecto de oro!! Clock10Jue Ago 15, 2013 10:37 am

Hola saico, lo que entiendo sobre lo que quieres, es que quieres que a lo que una unidad ataque a una estructura, esta unidad reciba oro verdad(bueno y dices que eso ya lo conseguiste), pero ademas quieres que encima de la unidad atacante salga un letrero de + 1 asi en amarillo??, si es así, no es muy difícil, basta con un texto flotante. entiendo que no quieres que otros jugadores lo vean, entendí bien?? porque esto ultimo complica las cosas, igual, ahora hago un deto, pero antes dime si es solo eso lo que quieres o hay algo mas?

EDITO: bueno, ya que no me respondiste, decidí hacerte un ejemplo con todas las posibilidad de lo que entendí, es bastante simple el deto, pero la declaración de locales permite que sea MUI y no se leakee.

Spoiler:
 

como vez, el texto flotante solo se va a ver para los aliados del jugador según lo que especifique en el deto, eso lo puedes cambiar. El efecto de monedas del edificio, lo puedes mejorar con un dummy con este modelo, simplemente le das un poco de altura a la undiad dummy para que este se vea mejor, también con una unidad dummy puedes  ocultarla también para los jugadores enemigos, en este deto lo hice con "efecto especial" y pues todos lo verán. intenta hacerlo, si no te sale, te posteo el mapa, cualquier cosa comenta de nuevo Wink
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con efecto de oro!! Ayuda con efecto de oro!! Clock10Jue Ago 15, 2013 1:00 pm

[GUI]Gana Oro por golpe Pugdes
   Events
       Unit - A unit Is attacked
   Conditions
       Or - Any (Conditions) are true
           Conditions
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall [Lv 1]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall Reforzada [Lv 2]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Super Wall Reforzada [Lv 3]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall de Acero [Lv 7]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Ultra Wall [Lv 8]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 9]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 10]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 11]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to |cffff0000Mega Wall|r [Lv 12]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Dark Wall [Lv 13]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to |cff0000FFCHAOS Wall|r [Lv Final]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall [Lv 1]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall Reforzada [Lv 2]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Super Wall Reforzada [Lv 3]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall de Acero [Lv 7]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Ultra Wall [Lv 8]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 9]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 10]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 11]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to |cffff0000Mega Wall|r [Lv 12]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Dark Wall [Lv 13]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to |cff0000FFCHAOS Wall|r [Lv Final]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Abomination Destructora)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall [Lv 1]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall Reforzada [Lv 2]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Super Wall Reforzada [Lv 3]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall Mejorado [Lv 4]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall de Acero [Lv 5]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall de Acero [Lv 6]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wall de Acero [Lv 7]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Ultra Wall [Lv 8]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 9]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 10]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Hyper Wall [Lv 11]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
               ((Unit-type of (Triggering unit)) Equal to |cffff0000Mega Wall|r [Lv 12]) and ((Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Pugde Abomination)
   Actions
       Player - Add 1 to (Owner of (Attacking unit)) Current gold
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con efecto de oro!! Ayuda con efecto de oro!! Clock10Jue Ago 15, 2013 1:59 pm

saico, no entiendo, para que posteas este deto?, ese fue el que hiciste???, eso quiere decir que no todas las unidades que atacan reciben oro, mejor dicho, posteas solo un deto y no se que necesitas en si, por favor edita y aclara Wink
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con efecto de oro!! Ayuda con efecto de oro!! Clock10Vie Ago 16, 2013 12:16 pm

Me falta el efecto de +1 de oro en amarillo , enseñame como lo agrego que me complico porfavor Sad , y sin leaks , mi detonador que puse me genera leaks y si lo genera me puedes decir como arreglar es todo saludos Smile
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con efecto de oro!! Ayuda con efecto de oro!! Clock10Vie Ago 16, 2013 12:38 pm

@saico escribió:
Me falta el efecto de +1 de oro en amarillo , enseñame como lo agrego que me complico porfavor Sad, y sin leaks , mi detonador que puse me genera leaks y si lo genera me puedes decir como arreglar es todo saludos Smile
emmmm scratch  saic, el deto que mostré en el ejemplo esta sin leack y hace lo que tu haces en tu deto. Lo único diferente es que tu especificas las unidades con todas esas condiciones, por eso te preguntaba que si necesitabas que solo unas unidades especificas recibieran la recompensa. solo cambia en eso tu deto al mio (ademas de los leaks xD) solo dime si solo quieres que unidades especificas reciban el la recompensa de oro para decirte como, también, si es así, existen estrategias para simplificar el deto, como una habilidad dummy y no tener que poner tantas condiciones. escribe para aclarar dudas. saludos Wink
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con efecto de oro!! Ayuda con efecto de oro!! Clock10Vie Ago 16, 2013 3:10 pm

[gui]AAGana oro y expe por golpe Mejorado Experiemnto
    Events
        Unit - A unit Is attacked
    Conditions
    Actions
        Custom script:   local unit udg_Atacante
        Custom script:   local unit udg_Atacado
        Custom script:   local texttag udg_TextFlotantez
        Custom script:   local player udg_PlayerOw
        Set Atacado = (Attacked unit)
        Set Atacante = (Attacking unit)
        Set PlayerOw = (Owner of Atacante)
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            If - Conditions
                Or - Any (Conditions) are true
                    Conditions
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall [Lv 1]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall Reforzada [Lv 2]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Super Wall Reforzada [Lv 3]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall Mejorado [Lv 4]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall [Lv 1]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall Reforzada [Lv 2]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Super Wall Reforzada [Lv 3]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall Mejorado [Lv 4]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall [Lv 1]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Vampire)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall Reforzada [Lv 2]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Vampire)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Super Wall Reforzada [Lv 3]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Vampire)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall Mejorado [Lv 4]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Vampire)
            Then - Actions
                -------- NO SE ACTIVAN LAS ACCCIONES !!!!! --------
                Wait 0.50 seconds
                Hero - Add 5 experience to Atacante, Show level-up graphics
                -------- ESTO DA ORO !!!!! --------
                Player - Add 1 to PlayerOw Current gold
                -------- EL TEXTO QUE DICE 1+ --------
                Floating Text - Create floating text that reads +1 above Atacante with Z offset 0.00, using font size 10.00, color (80.00%, 100.00%, 10.00%), and 0.00% transparency
                Set TextFlotantez = (Last created floating text)
                Floating Text - Set the velocity of TextFlotantez to 64.00 towards 90.00 degrees
                Floating Text - Hide TextFlotantez for (All enemies of PlayerOw)
                Wait 0.50 seconds
                Floating Text - Destroy TextFlotantez
            Else - Actions
                Do nothing
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            If - Conditions
                Or - Any (Conditions) are true
                    Conditions
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall de Acero [Lv 5]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall de Acero [Lv 6]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall de Acero [Lv 7]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Wall de Acero [Lv 5]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
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            Then - Actions
                Hero - Add 5 experience to (Attacking unit), Show level-up graphics
                Player - Add 3 to (Owner of (Attacking unit)) Current gold
            Else - Actions
        If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
            If - Conditions
                Or - Any (Conditions) are true
                    Conditions
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Ultra Wall [Lv 8]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Hyper Wall [Lv 9]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
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            If - Conditions
                Or - Any (Conditions) are true
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                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Hyper Wall [Lv 11]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to |cffff0000Mega Wall|r [Lv 12]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Dark Wall [Lv 13]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Nosferatu)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Hyper Wall [Lv 11]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to |cffff0000Mega Wall|r [Lv 12]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Dark Wall [Lv 13]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Dracula of Averno)
                        ((Unit-type of Atacado) Equal to Hyper Wall [Lv 11]) and ((Unit-type of Atacante) Equal to Vampire)
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            Else - Actions
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